Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Existe algun reproductor multimedia con esto.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 22-Dic-2012 13:00    Título del mensaje: Existe algun reproductor multimedia con esto. Responder citando

Me esta fallando el DVD grabador parece un barreiros cuando lo enciendes, le he limpiado el ventilador pero sigue igual y querria saber si existe algo asi:
- Disco duro multimedia con 1 o 2TB para guardar archivos que cada vez veo que son mas voluminosos, MKV, 3D.
- Que se pueda conectar al Pc para ver los archivos del ordenador.
- TDT Hd y poder grabar los programas de TV (por la parienta, es la forma de que cuele la compra).
- Android.
He estado viendo el WD elements play. Pero no tiene todo lo que pido y el GIGA TV 620T que sin disco duro estaba cerca de los 100 euros.
No tengo mucha idea y queria opiniones sobre este tipo de aparatos.
Saludos y mas en estas fechas para toda la gente del foro elitefreak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Dic-2012 21:32    Título del mensaje: Responder citando

A ver que te parece este,

http://www.pccomponentes.com/approx_carcasa_3_5__tdt_hd_grabador_media_player_2tb.html
aunque te digo que tampoco tengo mucha idea. No lleva android, por cierto.
Yo uso como media player para la tv un minipc con android del tamaño de un mechero. No tiene apenas disco duro (aunque puede ponérsele una tarjeta microsd de hasta 32 gb) pero no le hace falta porque puede reproducir los contenidos desde el pc via wifi. Quizás te convenga más estos que son muy baratos. Además tiene juegos, aplicaciones y demás.

Por cierto, ¿qué paso al final con la gráfica? ¿te la cambiaron?
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Dic-2012 00:37    Título del mensaje: Responder citando

Cool la unica marca que no te recomiendo es Blusens...vaya kk tengo uno arrinconado de malo...por cierto es clavadito al recomendado por qwertyy , sera el mismo perro pero con distinto collar ??
Tengo otro el woxter icube 3250 y este si es una caña.....tiene todo que pides menos android...tiene buenos cacharrillos esta marca Cool

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 23-Dic-2012 02:08    Título del mensaje: Responder citando

Gracias una vez mas por vuestros consejos.
qwerty hablame que es eso del minipc del tamaño de un mechero porque no tengo ni idea y si encima es barato, solucionado el tema del android.
Luego me quedaria el tema del almacenaje y poder grabar de la TV con algun reproductor multimedia.
La grafica, la he devuelto.
En cuanto lo reciba me estoy pensando ir a por una radeon 6670. Pero como el DVD acabe por romperse habra que esperar a otra ocasion y con la mala pata que he tenido al intentar ampliar el PC primero con la Ram y ahora la grafica. que me da hasta miedo comprar otra.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Dic-2012 16:12    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
qwerty hablame que es eso del minipc del tamaño de un mechero porque no tengo ni idea y si encima es barato, solucionado el tema del android.

Pues es un ordenador con sistema android (últimas versiones) que vale alrededor de 45 euros. Se conecta a la tv por medio de hdmi, y tiene además dos puertos usb. Necesitas adicionalmente un teclado y/o ratón inalámbrico para manejarlo. Yo tengo un miniteclado con TrackBall que cabe en la palma de la mano y funciona de perlas, como si fuese un mando a distancia. Es casi imprescindible utilizar wifi con él para bajar cosas del google play. Se traga todos los formatos de vídeo con los programas adecuados. Además puede reproducir películas de internet al vuelo con ciertos programas (hay miles de películas).
Como ya he dicho se puede ampliar la memoria interna con tarjetas sd de hasta 32 gigas y además creo que se le pueden poner discos duros externos mediante usb, pero deben tener alimentación eléctrica aparte.
El que yo tengo es este:

http://www.youtube.com/watch?v=akp2hYE1dZ0
pero ya hay modelos mejores por ahí.
Para juegos van bien, yo lo uso con emuladores conectándole un mando usb y funcionan perfectamente.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Dic-2012 21:32    Título del mensaje: Responder citando

Dalton, si quieres preguntarme algo hazlo aquí, porque los mensajes privados que me mandas me llegan sin texto
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 25-Dic-2012 03:04    Título del mensaje: Responder citando

Te he mandado otro, no se porque no sale nada.
Es que tenia dudas si se podian poner enlaces a paginas con precios y demas.
Si no te llega nada y se pueden poner esos enlaces te lo mando por el foro.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 25-Dic-2012 09:39    Título del mensaje: Responder citando

He recibido tu último mensaje privado. te respondo aquí mejor.

Por lo que he visto del aparato que has comprado parece muy bueno por las características técnicas pero al parecer tiene problemas con el firmware que tiene de serie. La buena noticia es que es firmware se puede actualizar por lo que esos problemas pueden ser solventados, la mala es que hay que ponerle ganas y para alguien que quiera conectar el aparato y que funcione perfectamente desde el principio puede ser un fastidio.

Dos cosa más, 1)no tiene botón de apagado, por lo que si deseas apagarlo tienes que desconectarlo de la corriente (o bien dejarlo conectado siempre).
2)Es una pena que no tenga bluetooth incorporado (al menos no dice que lo tenga). Aunque pueda conectársele (espero) un dongle bluetooth, debería traerlo de serie.

En cuanto a los miniteclados, no te preocupes por la compatibilidad porque deberían funcionar sin problemas. Los que has puesto se diferencian más que nada en que en uno tienes que apuntar a la pantalla y mover el mando para usarlo como ratón y el otro usa un touchpad (como los ordenadores portátiles) para esta misma tarea. Compra uno u otro según lo veas más cómodo.

Por último, foros en español:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=880

Hilo de tu modelo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459930
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 25-Dic-2012 13:30    Título del mensaje: Responder citando

Gracias estoy viendo las paginas que me has recomendado y la verdad que esto es un mundo hasta ahora desconocido para mi.
He visto que existe una aplicacion para apagarlo desde la misma, y en el anuncio de Ebay pone que tiene Bluetooth; http://www.ebay.es/itm/170963416669?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Hay dos fotos en el setting que pone on/off en el Bluetooth, y en la segunda linea de descripcion del articulo pone el vendedor que lleva Bluetooth ¿?.
Se lo he preguntado por correo, pero bueno la compra ya esta hecha.
Ahora estoy mirando el tema de los mandos y viendo cual le puede ir mejor.
Muchas Gracias Qwertyy por la ayuda y por el interes que has mostrado.
P.D. Ahora esta la parienta diciendome que si el tema de poder grabar sus programas de la tele se va a resolver con el aparatito.... me temo que no!!
Y esa sera otra historia...
Gracias y felices fiestas para todo el foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: