Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.exe, binaries, sourcecode, ¿cual elegir?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 23:49    Título del mensaje: .exe, binaries, sourcecode, ¿cual elegir? Responder citando

Me podriais explicar la diferencia entre actualizar desde, eMule v0.44d Sourcecode ó actualizar desde, eMule v0.44d Binaries.
¿Cual es la mejor opción?,¿Me aconsejais que siga actualizando como hasta ahora con el archivo eMule v0.44d.exe?.

Saludos Birras
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 17-Nov-2004 00:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola khassper por norma general encontraras tres tipos de archivos:

1- El instaler,que como su nombre indica es el instalador del emule y que contiene todo los archivos necesarios para el buen funcionamiento del emule.

2- Binaries o binarios,que son basicamente el ejecutable de la nueva version y aquellos archivos que cambian de una version a otra.

3-El sourcecode o codigo fuente y es el codigo con el que ha sido creado el programa dado que es de licencia libre se suele colocar para toda aquella gente que sabe programar se lo baje y pueda modificarlo a su gusto (de ahy que existen tantos MODs (o modificaciones del emule oficial).

Entonces... ¿cual necesitas? pues dependeria de la version que estuvieras usando si la version es muy antigua,existira mucha diferencia con la ultima version por eso es aconsejable hacer una instalacion con el instaler,pero si en cambio solo quieres actualizar de la anterior version a esta ultima con los binaries es mas que suficiente.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 17-Nov-2004 00:36    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la explicación Kalimero, me ha servido de gran ayuda para conocer los diferentes Mod's de eMule, y su funcionamientoOk
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: