Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eurobasket
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 09-Sep-2009 10:50    Título del mensaje: Eurobasket Responder citando

Parece que empezamos con muy mal pie el Eurobasket, derrota contra Serbia y victoria sufrida ante un rival menor Confused

Espero que esto valga para espabilar y se acabe ganando el campeonato, que hay seleccion para ganarlo de calle.

Con una victoria amplia hoy contra Eslovenia se pasaria incluso como primeros de grupo.

Confio plenamente en la Seleccion y estoy convencido que se traeran la medalla de oro. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OSKITAR33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 11-Sep-2009 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece que algo no funciona en la selección,porque hay algunos juagdores que están como ausentes y no están rindiendo ni la mitad de lo que podrían dar.esperemos que ahora que se han clasificado viéndole las orejas al lobo se pongan las pilas porque si no será otro fiasco más en la historia de la selección.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Sep-2009 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, la selección está desconocida, hasta tal punto que ha estado más cerca de quedar fuera de competición a las primeras de cambio que nunca. Y eso la mejor selección que hemos tenido nunca.
Creo asímismo que están muy bien estudiados practicamente todos sus movimientos por los contrarios, y no están sabiendo salir de los líos en los que se meten casi nunca.
Echo mucho en falta la dirección de Calderón, que se me antoja clave en el equipo, la poca aportación de alguno de los jugadores, no sé si por baja forma o a causa del estado físico que parece ser que está mermando bastante al equipo.
También echo de menos, o en este caso de más, a Scariolo.
Reconozco su trayectoria, pero no me parece a mí un entrenador a la altura del cargo que ocupa.

Pero todo esto es mi parecer, claro.

Aun con todo, si finalmente no se consigue nada, sería una auténtica lástima, pero tampoco hay que echarles a los leones.
Desde luego a mí me lo han hecho pasar muy bien con su juego.
Mi crédito lo tienen intacto.

Saliudos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Sep-2009 13:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues la cosa se ha complicado un poquito más de la cuenta, y ahora jugaremos con la soga al cuello, además de haber por vez primera voces discordantes en el plantel.
Ojalá que todo quede en anécdota y pasemos de ronda sin más problemas que los deportivos.
Animo y a por ellos, que son pocos y cobardes.

Gracias miles a pyux

iris
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 14-Sep-2009 17:23    Título del mensaje: Responder citando

Weno hoy han ganado, pero lo cierto es que tampoco han jugado como otras veces. Parece que no están concentrados en lo que hay que hacer, mucha gente culpa al seleccionador pero la verdad es que yo ya no se que pensar. Si es que cuando no falla uno falla otro,. hoy por ejemplo el Marc Gasol no estaba nada centrado. Y en otros partidos fue su hermano Pau.
Si no estais deacuerdo me lo decís, que yo la verdad es que he visto el partido a ratos, que también iba poniendo un poco de Fama Razz
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 15-Sep-2009 10:10    Título del mensaje: Responder citando

Ayer gran segundo cuarto de España, parece que han espabilao!!!

Si mañana se gana a Polonia, es muy probable que entremos como segundos!!!! Shocked Shocked Otras veces nos quejamos del sistema de competicion, pero este año nos han hecho un favor... Rolling Eyes

Ahora si perdemos, no hay mas calculos, para casita Crying or Very sad

Pero soy optimista, al final, se traen el oro Very Happy
iris

MensajePublicado: Vie 18-Sep-2009 19:52    Título del mensaje: Responder citando

Partidazo ayer contra Francia, al fin hemos podido ver en estos dos últimos partidos la seleccion que queriamos ver, dominando desde el primer momento. Ahora a seguir así y seguro que se llevan el oro Ok
asturcon67
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 18-Sep-2009 20:26    Título del mensaje: Responder citando

bueno al final van arreglando las cosas, mañana en semifinales contra grecia. Aunque es mas importante perder el primer partido, que perder el ultimo partido. Very Happy
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 18-Sep-2009 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues parece,eso espero,que han enderezado el rumbo.Que el comienzo del Eurobásquet fue lamentable.

Espero que mantengan el nivell de ayer y seguro que el oro viene para casa.
iris

MensajePublicado: Dom 20-Sep-2009 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Ola Ola
Al final la seleccion a escuchado nuestros ruegos y se han traido el oro, que partidazo el de hoy, la verdad es que estos últimos han sido una pasada, y pensar que Gran Bretaña casi les manda pa' casita en la primera ronda Confused
A celebrarlo Birras
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 21-Sep-2009 11:07    Título del mensaje: Responder citando

ESPAÑA CAMPEONA!!!

En el momento de la verdad, los han barrido a todos. Vamos en plan Italia, comenzando mal, pasando llorando arrasando en los momentos decisivos.

No me acuerdo de tanta superioridad desde el dream team, que maravilla. Fiesta
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 21-Sep-2009 12:06    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que este grupo no deja de sorprenderme.
Marca las diferencias en el primer cuarto, y luego trabaja para que no bajen, en plan mandón y aquí se hace lo que yo diga cuando yo lo diga y punto.
Y nada más.
Y el oro pa casa.

No nos podemos olvidar de esos malos tragos que nos han hecho pasar, pero solo es una muestra de como lo habrán pasado ellos, que se han visto fuera del Eurobasket con demasiada frecuencia, sabiendo que es culpa de ellos y solo de ellos, que están jugando mal y solo ellos pueden arreglarlo.
Y dicho y hecho, me impresiona la capacidad de concentración para inhibirse de todo lo anterior y marcar su camino hacia el oro, donde ningún obstáculo ha sido mayor que una pura anécdota.

Parece incluso que ahora es cuando han empezado a calentarse, que se le queda pequeña la cosa, que seguirían jugando y arrasando a todo aquel que se ponga por delante, tal y como yo creo que le pasó a la roja de futbol en la Eurocopa, que hubieran seguido más y más.

En fin, felicidades a los campeones y que siga la racha, sin duda alguna estamos bebiendo de la fuente del éxito y parece ser que el límite no está aun muy definido.
Que no pare.

Gracias miles a pyux

oskarisa

MensajePublicado: Lun 21-Sep-2009 12:32    Título del mensaje: Responder citando

campeones campeonescampeonesestos chavales son los mejores enhorabuena
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 21-Sep-2009 13:37    Título del mensaje: Responder citando

Creo que la derrota ante Turquia fue determinante. Allí es donde se dieron cuenta de que no podían ir de sobrados, que había que sudar la camiseta para ganar.

¡Felicidades campeones!
Ola

Ultima edición por Jajuja el Lun 21-Sep-2009 16:42; editado 1 vez
braveheart
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 21-Sep-2009 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Sabeis de algun sitio donde poder descargar los partidos enteros y con una calidad aceptable?
Gracias!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: