Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PiRoS85 Acabo de llegar

|
Publicado: Vie 26-Nov-2004 20:26 Título del mensaje: Esto no tira .... >.< !!! |
|
|
Nas tardes gnt una vez + con el mismo problem ... teno ADSL Telefonica 512 con router Zyxel 650, mi bittorrent 1.3.0.0 no tira ¬¬ ... m iba normal, bajando a 25/30 asta k llego el dia k no andaba y aora mismo solo m baja como max a 3 ... no se ya k acer, kite antivirus, abri puertos d mil maneras,...
Mi configuracion:
Tasa maxima global de subida: Ilimitada
Tasa maxima global de descarga: Ilimitada
Tasa maxima predet. de subida: Ilimitada
Tasa maxima predet. de descarga: Ilimitada
Tasa max, predet,. de descarga: Ilimitada
Cantidad maxima predet de conexciones: 15
Algo k no me expliko es xk d un dia xa otro m a bajado la velocidad de descarga de 20 incluso algo mas sobre 25 , a kedarse en 4/5 kbs
Creeis k puede ser x timofonica y su router? ... xo si fuese asin xq m bajó anteriormente a sa velocidad?
k mierdaaa ... >.< |
|
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Vie 26-Nov-2004 21:35 Título del mensaje: Re: Esto no tira .... >.< !!! |
|
|
PiRoS85 escribió: | Nas tardes gnt una vez + con el mismo problem ... teno ADSL Telefonica 512 con router Zyxel 650, mi bittorrent 1.3.0.0 no tira ¬¬ ... m iba normal, bajando a 25/30 asta k llego el dia k no andaba y aora mismo solo m baja como max a 3 ... no se ya k acer, kite antivirus, abri puertos d mil maneras,...
Mi configuracion:
Tasa maxima global de subida: Ilimitada
Tasa maxima global de descarga: Ilimitada
Tasa maxima predet. de subida: Ilimitada
Tasa maxima predet. de descarga: Ilimitada
Tasa max, predet,. de descarga: Ilimitada
Cantidad maxima predet de conexciones: 15
Algo k no me expliko es xk d un dia xa otro m a bajado la velocidad de descarga de 20 incluso algo mas sobre 25 , a kedarse en 4/5 kbs
Creeis k puede ser x timofonica y su router? ... xo si fuese asin xq m bajó anteriormente a sa velocidad?
k mierdaaa ... >.< |
Tio...mejor usa el Bitcomet...con mi conexion de 128 que tengo y me va como la seda xDDD  |
|
|
 |
malaguita Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 26-Nov-2004 23:08 Título del mensaje: |
|
|
pues yo tambien estoy como baronluigi con bitcomet y a 128 y la verdad que no va mal. |
|
|
 |
_MoRdoR_ Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Sab 27-Nov-2004 01:39 Título del mensaje: |
|
|
el problema no es de telefonicca es del cliente que usas al cambio de conexion , como te dicen estos amigos cambia de cliente bittorrent. _________________
 |
|
|
 |
|