Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

estampida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Feb-2006 20:38    Título del mensaje: estampida Responder citando

mal huelen las kosas para el club blanco despues de la dimision de Florentino

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Feb-2006 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes La junta directiva no la aceptara, al tiempo Wink

Wink Saludos
Eliot.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Feb-2006 21:02    Título del mensaje: Re: estampida Responder citando

patxi escribió:
mal huelen las kosas para el club blanco despues de la dimision de Florentino

Para mi es lo mejor que le podia pasar al Real Madrid Rolling Eyes

Puede ser el inicio de la resurrección Very Happy

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Feb-2006 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Igual me equivoco, pero pienso que le van a pedir que aguante hasta final de temporada. Razz

Wink Saludos
Eliot.
PD: El que venga no lo tiene facil, a no ser que venga a hacer un "spot".
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Feb-2006 21:25    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:
PD: El que venga no lo tiene facil, a no ser que venga a hacer un "spot".

Ya veremos a ver quien viene Rolling Eyes

Tengo mucha ilusión puesta en el proximo presi Very Happy

Saludos

Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 27-Feb-2006 21:43    Título del mensaje: Responder citando

ya han dicho q se acepta su dimidion, el nuevo "presi" es un tal Fernando Martin Razz

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Feb-2006 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Kolinn escribió:
ya han dicho q se acepta su dimidion, el nuevo "presi" es un tal Fernando Martin Razz

Ese es temporal. Tiene que venir uno en condiciones xD

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Feb-2006 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el mejor colocado para un futuro próximo es el Buitre, que al menos ha sido jugador y conoce los trasfondillos del mundo éste.Yo creo que Florentino ha sido un buen presidente, pero quizá equivocó algo la política de intentar adquirir dinero mediante propaganda y venta de artículos por imagen de las llamadas estrellas, pero al tiempo vemos que no todo es ingresar por camisetas y nombres, sinó por juego y títulos, y hay que fichar gente que curre y corra, aparte de que sean buenos, claro está.
En fin, a ver cómo evoluciona todo el tema en cuanto a juego y fichajes se refiere. Cool
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Feb-2006 22:34    Título del mensaje: Responder citando

Butragueño sabe mas de fútbol que lo que sabía Florentino, pero aun así no le veo como presidente. Es posible que termine siendo presidente pero preferiría alguien mas rodado en los despachos.

Saludos

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Feb-2006 20:38    Título del mensaje: Responder citando

Uhm... perdonad que me meta en casa ajena y que parezca un aguafiestas, pero sinceramente, creo que no ha habido cambio alguno. Se trata de los mismos perros con diferentes collares, que dice el refrán castellano.

Florentino no se ha ido (si se fuera del todo, habría que avalar su parte y, que se sepa, su aval sigue ahí) y ha puesto a su amiguete de toda la vida para no tener que aguantar la pañolada que se esperaba este fin de semana...

Así el Ser Superior podrá quedar en un segundo plano y en su currículum personal no constará haber recibido la bronca monumental que se merece... Rolling Eyes

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Feb-2006 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Habrá que tener a alguien de presi en funciones hasta que llegue otro, o se quede este no Duke?

Para que recibir mas broncas? lo hecho hecho está, ya no se va a arreglar nada.Para mi no ha sido mal presidente, lo que pasa que ha enfocado al Real Madrid como negocio en vez de como club de fútbol y eso le ha pasado factura Confused

Un saludo!

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Feb-2006 21:02    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
lo que pasa que ha enfocado al Real Madrid como negocio en vez de como club de fútbol y eso le ha pasado factura Confused

Un saludo!

Ahí esta la clave, lo que pasa que eso acaba afectando al tema deportivo. Porque te obliga a tener que hacer alineaciones con las estrellas que has fichado. Y en mi opinión en plantillas de equipos grandes, has de jugar con muchos aspectos. La cantera es uno de ellos, y las primas por rendimiento otro, por ejemplo.
Pero al margen de eso, lo deportivo hay que intentar separarlo de lo directivo, y confiar en un entrenador. Razz

Wink Saludos
Eliot.
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Feb-2006 21:45    Título del mensaje: Responder citando

El cambio es necesario, a nivel presidencial y a nivel de jugadores. A partir del miércoles que viene, el Madrid se quedará sin nada que hacer en los próximos meses. Yo lo que haría sería jugar los partidos de liga que quedan, con jugadores del Castilla, y mandar a los desvergonzados Ronaldos y compañia a la grada, ni convocarles. Ellos tienen mucha culpa. Han hundido a una institución tan grande como es el Real Madrid, y no pueden irse de rositas. Que se queden sin jugar hasta el mundial, ojalá no les convocasen o llegaran en baja forma. Pero nada de eso pasará, ellos humillan al Madrid, se duchan (lo poco que han sudao), y se van a la discoteca, a la pasarela, a ambas... Asco me dan.

Un saludo!

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Mar-2006 06:30    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Uhm... perdonad que me meta en casa ajena y que parezca un aguafiestas, pero sinceramente, creo que no ha habido cambio alguno. Se trata de los mismos perros con diferentes collares, que dice el refrán castellano.

soy de tu misma opinion, kreo ke todo esto lo ha echo para no perjudicar su imagen y no ser rekordado komo el ke hundio al madrid, sino el ke lo saneo y gano las copas de europa en color.

Komo el Madrid siga kon este juego a lo mejor no se clasifica ni entre los 4 primeros y no tiene puesto en la champions del año ke viene y tiene ke ir pensandose en apuntarse a la intertoto. Twisted Evil

salu2

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: