Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESTAMOS LLEGANDO AL FIN DE ELITE FREAK?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DARKSHEER
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Feb-2004 00:48    Título del mensaje: ESTAMOS LLEGANDO AL FIN DE ELITE FREAK? Responder citando

HOLA ELITEFREAKNITAS:
NO SE OTROS USUARIOS, PERO YO TENGO UNA ESPECIE DE SENSACION COMO DE "DEJADEZ" O DESPREOCUPACION SOBRE "NUESTRA" PAGINA.

ME EXPLICO, MUCHAS SECCIONES COMO CARATULAS O SUBTITULOS ESTAN DESHABILITADAS O NUNCA HAN ECHO ACTO DE APARICION.

MAS SI SUMAMOS TODO EL BLOQUE DERECHO DE LA PAGINA....NOS QUEDAMOS CON LAS COSAS QUE SE VAN SUBIENDO EL EQUIPO DE FREAKTEAM Y LO POCO QUE AÑADIMOS CON NUESTROS ELINKS....

PUEDE QUE ESTE EQUIVOCADO, PIDO DISCULPAS, PERO LA VERDAD...PODEMOS IR A MAS....Y ESTAMOS CASI TIRANDO PA´TRAS.

Ultima edición por DARKSHEER el Sab 21-Feb-2004 19:40; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 21-Feb-2004 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Vacas flacas, y aún así no veo el deterioro Rolling Eyes .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 21-Feb-2004 19:34    Título del mensaje: Responder citando

No creas darksheer,yo cada semana sigo viendo como minimo un estreno,con una calidad impresionante cada vez mas consolidada y reconocida por la mayoria de usuarios que se los bajan (solo has de mirar un poco los comentarios que tienen la mayoria de los estrenos de elitefreak).
En lo referente a las secciones deshabilitadas pues creo que a veces las cosas no son tan simples como parecen y puede llegar a existir razones que ni nos podemos imaginar solo espero y deseo que muy pronto puedan estar otra vez en funcionamiento.
Las secciones del lado derecho aunque no lo se con seguridad si me imagino porque estan "temporalmente" fuera de servicio y pienso que es por las pocas visitas que tenian ya que esas secciones aunque parezca que no, llebavan mucha dedicacion y tiempo para tenerlas al dia y creo que muy pocos las visitaban,claro ejemplo de lo que digo es que llevan ya un tiempo sin funcionar y nadie se habia quejado hasta ahora.
Aunque en el fondo de la cuestion tienes razon aun se puede ir a mas pero eso solo se consigue con el apoyo de todos los que formamos esta comunidad si cargamos todo el trabajo en el webmaster cualquier dia de estos se cansara de trabajar en la web y acabara cerrandola con lo que entonces perderemos todos.

Bueno ya que estoy aprovecho para comentar un par de cosas mas:
La primera un 10 para el montaje de esta semana Pepito no veas lo feliz que me has echo con este montaje ya que no pense que lo fuera a montar nadie. Ola
Y la segunda es que con este post llego a los 400 y aunque tampoco es que importe mucho nunca pense que llegaria a esta cantidad. Embarassed

Bueno people seguid asi y a ver si hacemos entre todos esta la mejor web de descargas ed2k.
Saludos a todos.

P.D. solo ponerte un pero darksheer tio edita el post y pon bien el nombre de la web que eso de "feak" suena fatal. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DARKSHEER
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Feb-2004 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Pared UPS!
LO QUE CONLLEVAN LAS PRISAS NEN.

PERO LABOR TERMINADA, TODO ATADO Y BIEN SUJETO, MI CAPITAN.
Very Happy
ENHORABUENA POR TUS Ola 400 POST Ola ....Y ME ALEGRA Y LLENA DE SATISFACCION QUE FUESE POR MI CULPA.

PERO BUENO, RECALANDO EN EL TEMILLA, TIENES RAZON AL DECIR QUE NO PUEDE RECAER TODA LA PAGINA SOBRE EL WEBMASTER Y QUE SI HAY CIERTAS COSAS QUE NO SE USAN, MEJOR DEJARLAS. A LO SUMO, YO TAMBIEN PREFIERO TENER UNA BUENA PAGINA MONOTEMATICA, QUE NO UNA QUE QUIERA ABARCAR MUCHAS COSAS Y NO PUEDA CON TODO. PERO CENTRANDONOS EN EL TEMA DE ELINKS....ANTES, CUANDO TENIAMOS LA OTRA PAGINA....SE CONTRIBUIA MAS, SE SUBIAN MAS ELINKS Y AHORA, UN ESTRENO SEMANAL "DE MUY BUENA CALIDAD" SI SEÑOR, PERO DE MUSICA NA, DE JUEGOS MENOS, LIBROS YA NI CUENTO....ETC. Nuse

LO UNICO QUE PIDO, SUPLICO, RECLAMO ES: Help

QUE LOS MAS DE 640 USUARIOS QUE SOMOS, SUBAMOS MAS, NOS MOLESTEMOS POR ESTA PAGINA, VAMOS QUE TOMEIS UN POCO DE ESPABILINA Y EMPECEIS A SUBIR COSAS COMO LOCOS....SOMOS LOS MEJORES...SOMOS LA ELITE...SOMOS...ELITEFREAK.

AYS....KE POTITO ME HA KEDAO... Embarassed

POR CIERTO... Idea AHI VAN UN PAR DE PAGINAS Idea ...NO SE SI YA LAS CONOCEIS....PERO BUENO Wink

RESPECTO A CARATULAS DE PELICULAS,JUEGOS,MUSICA, CARTELES DE CINE Y MAS NOS QUEDAMOS CON WWW.MAXCARATULAS.COM

PARA NOVEDADES MUSICALES Y DEL MUNDO DEL CELULOIDE ME LLAMA LA ATENCION WWW.LAHIGUERA.NET

Y BUENO...NA MAS....A VER SI ME APUNTO YO EL PRIMERO A TOMAR ESPABILINA Y SUBO UN PAR DE COSILLAS...

UNA SALUDO ELITEFREAKNITAS.

Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 21-Feb-2004 22:29    Título del mensaje: Responder citando

¿Que estamos llegando al final?
Espero que no.
Mea culpa, yo soy una de las que, aunque incondicionales, sólo piden y nunca aportan.
Pero... ¡es que estoy aprendiendo!
Con un poco más de rodaje me atreveré a participar.
PD: FreakTeam, gracias por La joven de la perla.
Saludos a todos.
mabagis
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 20:06    Título del mensaje: deja mucho que desear Responder citando

creo que esta web ha sido bastante dejada por parte de todos ahora mismo yo la pondria por detras de elitedivx y tomadivx ... haber si esta respuesta ha ce reflexionar a todos un poco
Geroas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 20:13    Título del mensaje: Responder citando

que piensas que le falta? No nos hagas reflexionar sin dar ideas, x favor intenta ayudar no comentarios destructivos.

Harias tu caratulas para la web? Lleva un tiempo y trabajo

Ultima edición por Geroas el Vie 06-Ago-2004 21:33; editado 1 vez
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso todo lo contrario:

Montajes de la semana pasada.

Elitedivx 1 de 5 - Yo robot

EliteFreak 3 de 5 - Yo robot, Komodo, The Perfect Score

Desde el dia 31 se ha actualizado la portada 4 veces aqui, en elite divx solo 1

eso si, al entrar en elitedivx te salen 4, repito 4 paginas de publicidad Crying or Very sad
Sau

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 21:00    Título del mensaje: Respuesta para Magabis... Responder citando

Magabis... yo soy tambien otra persona que no realizo ningun montaje y lo poco que ripeo lo hago mas para ahorrarme la cola de bajarmelo por que ya esta el Link

Pero yo quiero suponer que tambien colaboro al bajarme unica y exclusivamente peliculas de esta pagina, por que asi ayudo a que se extiendan rapidamente...

Respecto al ayudar con links nuevos, tambien hay que tener en cuenta el tiempo de cada uno... y tengo que reconocer que por lo menos a mi no me sobra "mijita"

Agradecidos por siempre a todo el grupo EliteFreak....

Ultima edición por Sau el Dom 08-Ago-2004 05:21; editado 3 veces
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Porfavor... pero que es lo que toy viendo? Final de EliteFreak?

Pero porfavor si es una de las pocas webs que he visto en toa mi vida que me hayan gustado de verdad.

COmo dicen es la unica web que saca muchos estrenos de cartelera.

Bajandodivx- Estrenos sacados- Yo,Robot (1-5)
Elitedivx- Estrenos sacados- Yo,Robot (1-5)
EliteFreak- Estrenos sacados- Yo, Robot, The Perfect Score y Komodo (3-5)

Otra cosa... dejadez de pagina? Si estuvieran dejando de lado esta pagina no creo que se molestaran en preparar estrenos y sacar ripeos todas las semanas.

Sin animo de ofender... analiza y piensa y luego dices. (Como dice Geroas)
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 22:33    Título del mensaje: Responder citando

soñad despiertos si quereis...¿ musica? ¿caratulas? ¿subtitulos? etc... no quiero ofender a nadie pero creo que hay que ser un poco constructivos quitarnos la venda de los ojos y darnos cuenta de lo que podria ser y por desgracia es esta web y lo digo desde la rabia por el cariño que le he tenido siempre a esta web ... por cierto de las caratulas no puedo ayudar pero de la musica si vamos a darle un golpe de efecto a la web entre todos
_MoRdoR_

MensajePublicado: Vie 06-Ago-2004 23:30    Título del mensaje: Responder citando

si los que pensais que elitefreak esta acabada ¿por que seguis visitandola?, o solo por comentarios que algunas secciones esten fuera de servicio ya significa que esta acabada, acaso no nos bajamos todo lo que hay ¡hah claro que facil es bajar y que poco es el participar! como un amigo mio dice que se lo den todo servido.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 01:05    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un poco increible lo que he leido al entrar: que si se acerca el fin de la página, me pareceria lógico si no hubieran sido los primeso en sacar kill Bill 2, Komodo, The Perfect Score, Catwoman... en fin, para qué seguir, Lo único que me gustaria es felicitar a la gente que hace la web porque me parece mu buena, y claro está, darles las gracias, porque gracias a ellos tenemos los últimos estrenos siempre al día, Un saludo, y ánimos a todos!!
Sau

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 02:30    Título del mensaje: NO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS Responder citando

NO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS

Buenos chicos que os pasa
Que la calor os ha tostado las neuronas????
Que os habeis quedado limitados de RAM ???
O es que la ambición es lo que ciega a mas de uno.

Haber señores...
Esta web... (con algun defectillo que otro) es de las Webs mas famosas del estrecho mundo del P2P, en España, (y si no buscar en el google elitefreak).
Que necesitamos mirar mas arriba....??? No estoy de acuerdo...
y os diré mis motivos...
1º Lo dificil no es subir... sino mantenerse
2º Hay muchos intereses por medio, lo cual desearian ver hundida tanto esta web como otras muchas del estilo.
3º A la hora de los problemas con los montajes, encontramos (o por lo menos yo) soluciones para que nos llegen, tenemos montajes continuamente, y ordenadores suficientes como para que estos montajes llegen a todo el mundo.

Creo que mejorar es practicamente imposible... (lo unico que se podría considerar es volver elitefreak de pago) Confused cosa que considero que es hundir directamente nuestra marcha triunfante....

Chicos, vamos a mantener lo que tenemos... es decir...

a los que pueden, quieren y saben ripeen y monten peliculas...
y a los que no pueden, no quieren o no saben... si estan conectados a la mula, como minimo que compartan y ayuden a que se muevan los ficheros...

PD. Si mi situacion me diera tiempo para poder hacerlo... ya habrian varios ELINKS mios por aqui... pero claro, cada uno conoce sus circunstancias, y en que o no emplear su tiempo.

Intentemos ayudarnos para mantener esto... y dejemonos de proyectos titanicos... (La palabra Titanic viene que ni de perlas para este comentario) (Buscar Titanic en la seccion de peliculas, que seguro que está, y yo la comparto desde hace ya 1 año y medio)

Ultima edición por Sau el Dom 08-Ago-2004 05:22; editado 1 vez
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Ago-2004 09:14    Título del mensaje: Responder citando

Porfavor amigos... tais ciegos? Los primericos en sacar CatWoman y au n ninguna web ha sacado este magnifico estrenos. Eso no se puede agradecer ni con 20ooo gracias. Bueno Espero que refelxionemos todos antes de pooner esta clase de post. Porque duelen mucho leeer algo asi. Rolling Eyes

Por Cierto mu wena la peli de CatWoman aunque he visto mejores.

Le doy un 7
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: