Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escuchamos musica buena??
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Westside
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 02:50    Título del mensaje: Escuchamos musica buena?? Responder citando

Pues eso, aki os dejo unas muestras de la musica q mas vende hoy dia:

DOWN DE " JUNIOR MIGUEZ "

Mira mi culo uh como lo muevo uh uh
Elevo mi ego hasta la pista del dancing
Zapatillas magic y ese pollo nasty
Maximo nivel y en estereo
Oye que ten ven down
Come que te la bounce
Son y que quieres canoa
Tu vas del palo del palo del culo y yo del menea
Como un barquillo en el agua a flote
Te mantengo dentro del ritmo sin que se note te
Oyeme como que te la down
Que al caballillo desbocao no se toca el bounce
Yo tengo muco down yo tengo mucho tempo
Yo tengo mucho down woman del callao
Yo tengo down down down

DALE DON DALE DE " DON OMAR "

Dale
Dale, Don, dale
Pa' que se muevan la yales
Pa' activar los anormales
Y al que se resbale
Boster dale, dale
Dale, Don, dale
Pa' que se muevan la yales
Pa' activar los anormales
Y al que se resbale
(Boster, dale!)

Yo la cogo maquina
Pa' pillarla en una esquina
Como ron, que fina
Tremenda asesina
Se peina y se guilla
Se viste y se maquilla
Traquila, chiquilla
O te siento en mi silla
Hoy tu vas a ser mia
El Don te desafia
Segura en mi via
Cuidao si te tira
Y si tu novio se activa
Yo activo la guerilla
Y si el Boster te lo pilla
No le va a dar ni cosquilla

FELINA DE " HECTOR Y TITO "

Mi primera felina se parece a Melina
Le ENCANTA ROPA ATREVIDA
Ella es tremenda asesina
Cuando me ve se canina
Como LOCA TERMINA
Le gusta la gasolina
Le dicen la bambina

GASOLINA DE " DADDY YANKEE "

ella prende las turbinas no descrimina
no se pierde un party de markesima
se asikala hasta la eskina luce tan buena
que hasta la sombra la combina asesina me domina
janguea en carro motora y limosina
llena su tanque de adrenalina
cuando escucha reggaeton en la cosina

ella le gusta la gasolina
(dame mas gasolina)
como le encanta la gasolina
(dame mas gasolina)
ella le gusta la gasolina
(dame mas gasolina)
como le encanta la gasolina
(dame mas gasolina)

Y como esto podria segir toda la noxe, espero q vosotros encontreis algun sentido a estas letras, pero yo no lo encuentro, no se como pueden estar ganando tanto dinero x acer esta... cosa q acen xq no se le puede llamar musika.
Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Westside

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 03:25    Título del mensaje: Responder citando

por otro lado es triste q solo 3 cantantes/grupos de hiphop nacional vivan del rap, aki os dejo unas letras q solo una palabra de aki ya vale mas q todas las del post anterior:

Triple X "loh ke no estan aki"

Oye ke pasa, cusha, esto va dedicao aki
a los ke no están con nosotros ya,
tu lo sabes compi, se fueron,
dónde están, dónde están, arriba? o abajo?
no se sabe, how me, no se sabe, how me,
esto va por ellos, enga compi, dedikao
a tos ustedes.

Porke estáis aki en mi templo, esto es una historia ke tengo montá
aki adentro en la ke sois los maestros, los ke narráis los cuentos,
los reyes de mi reino, no sois los pensamientos, no sois unos recuerdos,
sois mas ke eso, la vida transcurre como si fueramos presos,
tos en un mismo patio tirando pa lo nuestro,
cuidándonos las espaldas, cerrando el cerco,
sin valorar lo ke se kea dentro,
no los vemos, oh no, hasta ke no los tenemos, oh no,
piensa, pero ya es tarde pa eso,
asi expreso, lo ke siento, sufrimiento,
es lo ke ma he tenío, y a los compis ke se van sin haber vivío
y a la familia ke llora por un ser kerío,
y a esa puta vida ke te enseña palos, hablo de lo mío
lo ke me comío, lo ke he resistío,
lo ke he aprendío con la mierda ke he vivío,
x musho ke he sufrío mi corazón no es frío,
he perdío alguno de los míos, se lo ke hablo kaniho

(el mejor estribillo q e oido)

Dime si no tiene a kien llora, tu dime,
dime si en tu vida ha pasao ya, tu dime,
dime si tu entiendes esta gran verdad,
tu dime dónde están, tu dime dónde están

Nach Scratch "basado en hechos reales"

Es mi caso, la historia de un triunfo y un fracaso,
Calles donde el amor se convierte en un bien escaso,
Nadie dice nada, nadie dice ni pío,
En pleno mes de agosto y yo siento tanto frío,
Vacío tío, por que la gente desconfía,
¿Por qué si eres legal te patean día a día?,
¿Por qué siempre tienen mas los que menos lo merecen?,
¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?,
¿Por qué no puedo ser libre sino hago daño a nadie?,
¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?,
Y ahí es donde estoy yo, protegido por los míos,
Paz a mi colega Fran que me sacó de más de un lío,
Y ahora sonrío cuando rebusco en mi memoria,
Recuerdos de miseria recuerdos de victoria,
Recuerdos de esa gente que por mi no dio ni un duro,
Siempre le planté cara a aquel que quiso patearme el culo,
Escucha esta historia, es la historia de mis males,
Es mi historia, basado en hechos reales

SFDK "bailes de salon"

Yo pongo a bailar a esos señores,
que no se escriben sus letras y no reciben pasta en Autores.
corre, mira Jorge báila sin maldad,
no me digas que el que hace RAP es porque no sabe cantar,
como Alex de Formula Abierta asi esta...
(el ale este dijo en una cancion q los raperos no saben canta Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
va de guaperas y tiene las orejas decubiertas,
nunca te metas con los raperos,
pueden humillarte en público aún siendo tus teloneros,
con tus pantalones paqueteros tienes clase,
mientras pegas un quejio te clavo seis frases,
que desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez....

Chojin+ Frank-T "sociedad protectora de esto y lo otro"

Que día más triste no te compro papa el Rolls, si tendrás que ir por hay conduciendo aquel Golf, que misera ese no era el cochazo que tu querías. Tu tipa por esa causa estará contigo solo a medias y encima hasta que termines la carrera no hay más coches solo fiestas y orgías con putas por las noches, viajes a Europa solo cada tres meses y en tu bolsillo más de medio kilo ni pensarlo ni lo pienses. Que tu mama se ha pillado un BMW para hacer la compra y hay que comprarla otro en cuanto una bujía se rompa, están muy mal las cosas hay que apretarse el cinturón hay que mudarse a un chalercito que al mes te cueste solo un millón, que ruina, protegete bien del ladrón pobre no sea que algo te sobre sea el cobre y la plata nadie te cobre, así es el hombre rico chico, ¿quién protege al hombre pobre chobre? El sociólogo psicólogo no te dan la gran fórmula, no es bueno el equilibrio así el rico lo escribió, callate relajate mejor dicho conformate yo digo simplemente hombre pobre protegete

Otra cancion con mucho sentimiento es la de "la luna quiere ser estrella" de "El jodido pelirrojo", pero al ser tan poko conocido no e encontrado la letra, buscadlo en la mula, merece la pena.

es curioso q en un post con tanta calidad la mayoria no viban de esto, y en un post como el anterior todos esten montados en el odlar sin hacer nada, pero weno, nada se le puede acer.

^ ^ ^
|| || ||
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 05:31    Título del mensaje: Responder citando

Westside, bueno, supongo que tu mismo sabras la diferencia entre "Artista" Y "producto". Tu primer post es un producto, echo exclusivamente para vender, si una cosa esta hecha para vender lo mas normal es que se venda, y si se vende es porque el publico quiere canciones tontas para no pensar.

El segundo post, esta lleno de artistas (algunos de ellos viven medianamente bien dando conciertos sin tener que currar) que su objetivo primordial no es el vender, es hacer lo que les gusta, poniendole toques de su personalidad a las letras.

Una canción que habria puesto yo en el post, para que la gente ajena al rap leyera seria "Trae Ese Ron" de Kase.O (Doble V). Y tambien habria puesto letras de otros estilos que no sean rap, ya que tambien hay muy buenos grupos heavies, punks, flamenco, rock, ..., (no solo de un estilo musical vive el hombre, eso es como ser nazi de la musica, aunque obviamente cada uno tiene sus preferencias, y la mia tb es el rap) de habla hispana, y digo de habla hispana xq veo que tu post lo has centrado en este idioma, supongo que para que sea mas facil apreciar las diferencias de textos.
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 05:49    Título del mensaje: Responder citando

Todavia no me explico como nuestras cabezas no an reventado con mierdas como el Aserej Mad

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 11:32    Título del mensaje: Responder citando

Zim en eso de q hay otro generos tienes razon, pero piensa una cosa, en el rap un portentaje muy alto por no decirte el 100% escriben sus propias canciones, en otros generos es raro, q el cantante escriba algo, por lo cual miimpresion final es q solo el hiphop se siente lo q canta.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 12:10    Título del mensaje: Responder citando

si de letras hablamos, cogemos a Sabina (que no es lo que suelo escuchar)y se acabo.

Yo no escucho hip hop voy por otro tipo de musica.Pero sobre el comentario de Baronluigi, con el que estoy deacuerdo acerca del asereje.Casi todos lo sabeis, pero para quien no lo sepa, el estribillo y sus notas estan basadas en un rap que tiene mas años que muchos de vosotros.

Es de Sugarhill Gang y se llama Rapper´s Delight

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Alucano, los raperos estamos puestos al dia Wink pues las canciones de rap nunca caducan.

Westside, en el rap nacional (hablo de rap, no de junior ni cosas asi) el 100% de los grupos se escriben sus letras, ademas somos un sector muy pequeño, y nos conocemos todos y es facil averiguar quien es falso y quien no. Eso de que en otros generos no se escriban las letras es relativo, me refiero tb al mercado mas underground, no a grupos comerciales ni productos prefabricados.

Nos vemos Wink
Don Vitto

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 12:59    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Zim en eso de q hay otro generos tienes razon, pero piensa una cosa, en el rap un portentaje muy alto por no decirte el 100% escriben sus propias canciones, en otros generos es raro, q el cantante escriba algo, por lo cual miimpresion final es q solo el hiphop se siente lo q canta.

lo raro es que no lo escriban ellos mismos, la mayoría de la gente compone la mayor parte de sus canciones. hablamos de gente seria claro, si me vas a venir con Bisbal y Bustamante pues entonces tienes razón, pero hasta los grupos comerciales suelen componer ellos, por ejemplo El sueño de Morfeo, M-Clan, Pereza y un largo etcétera.

de cualquier modo a mi tb me aprece que el hip-hop es de los generos mas frescos en la musica actual, y eso que apenas he escuchado nada hip-hop...

saludosss

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 14:29    Título del mensaje: Responder citando

uf pues yo no conozco ninguna de esas canciones, pero las letras son tremendas Shocked Shocked
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Precisamente hay una cancio de Hip-Hop que habla de este tema, se llama La Hoguera de Arma Blanca:

Arma Blanca - La Hoguera escribió:
En la hoguera, tu grupo arderá como la madera.
Prospera, no verás caer Arma Blanca en las aceras.
Sigue a la espera, sigue mi cartuchera entera en tu pechera.
En la hoguera... (Nada que ver AB con MC's cualquiera)

Tengo un plan, yo y mi clan contra el fenómeno fan. No escaparán de este huracán ni Ricki Martin ni Chayanne. Yo odio el dance, el pop y el rock, osea, me la pela Moloko, Belle Pop, la Oreja de Van Gogh y el Canto del Loco. Deseo q un foco como en el Show de Truman caiga del cielo y parta En el medio de una actuación, la cabeza de DJ Marta. Enviaré por carta un regalo sorpresa a Robbie Williams. He contratado los servicios de las mafias de Sicilia.

Rapté a la familia de Toni Motola a punta de pistola. Si mi grupo controla la productora, estarás a la cola. Vengo a quemar la Super Pop, a firmar con Satán mi pacto, un impacto de rap en tutoras y en las emisoras. Hoy la basura se expande como esporas en esta espiral, tu solo puedes aspirar a que te pueda lapidar. Mi lápiz da, no la piedad, sino una lápida esculpida. Cantar "La Fuerza de la Vida", quiere ser un suicida.

Aplastaré con mis Adidas los LP's de vuestros grupos. Mi gente siempre supo que pienso en Fran Perea cuando escupo. Me preocupo, una de dos, o la gente aquí está enferma, o las Sex Bomb grabaron su disco a base de tragar esperma.

Si para ti la morsa de Rosa es tu diosa, para mí es odiosa. Debo salir ahí afuera y cavar la fosa de alguna famosa. Me pesa una cosa, que a Bustamante no le aplastara una losa. Pero pa risas ya tenemos a Orishas y al Universal.

Vertiré sal tras despellejar a Tamara y a Amaral. Nací para amar al hip-hop. Tal mierda no me atrapará. Vine a ganar imposibles "qués". Sobre vosotros dejé de llover, tanto como ver mi cuello mover al son de Dover.

Dame de beber, y podré devolver sobre Revólver o Sóber. Saber que mi poder es volver a joder como el CD Cover. De veras, es mi tarea en esta materia, batear tu batera. Si María José Galera saca un disco (TOYACO!!), contigo, ¿a qué esperan?

El pachangueo de bailes horteras me da vomiteras. Sueño con ver arder a David Cibera en esta hoguera. Mi primera directriz, tratar de tonto a Will Smith. Solo cuando me cago en Álex Ubago soy feliz. Britney eres mala como actriz, pero dedícate a hacer pelis, si hoy hay incultura en kellys, es por ti, también por Nelly. Mi elixir no es Kelly Rowland, son 7L & Esoteric, nada que ver con el estéril de Raúl y la guarra de Jenny.

¿Queréis triunfar más que la paja de Dinio y polemizar? ¿El ser mongola como Yola es lo que os mola quizás? Es la mentalidad española. Fueron los bolos de Pocholo y la nueva ola de triunfomanía que vivimos todos en el globo. Babosos causan morbo, estáis a bordo de un barco de sordos expuestos al robo. Sobre bombos os estorbo a fondo, difundo el rap sin defraudar. Me cago en el pop, en el rock, en el folk, y en Linkin Park.

Voy a dinamitar a OT hasta dejarlo en ruinas. Cambiaré la gasolina del coche de Nina por nitroglicerina. Esto es real y el odio hacia quien lo mina me domina. Solo imaginar el rostro de Sabina siempre que vierto lina.

En mi pletina jamás sonará ni Maná ni Guaraná. ¿Sueñas ser como Paulina? Engánchate a la cocaína. Michael Jackson es de plastilina y le echa un guiño a tu niño pequeño. ¿Operación Tufo es tu sueño? Te pegarán como a Carmina.

Mi rap nomina Los Caños como idiotas del año. Sé que Junior se pajea pensando en DJ Kun en su cuarto de baño. Sufriste el daño que estos dos ocasionan constantemente. (La misión) Hacer que vuestros ídolos salten de un puente.

Posiblemente me contente si tu grupo muere en un accidente. Solo cuando estrellas de Pop se suicidan salgo a la calle sonriente. A mi me divierte meter en un jet a Enrique Iglesias y Britney Spears, para estrellarlo en plena gala de los Grammys contra Limp Bizkit.

En fin, aquí musicalmente se roza la estupidez. Tenemos los claros ejemplos de Tony Santos y Beth. La falta de lucidez os convierte en fans de inútiles. Dinio es el claro ejemplo de que aquí triunfan los imbéciles. Así que diles que no es a Gero si digo que quiero. He roto el anillo de cuero de Javi Cantero. Soy MC, (¿Para ti rapero?), pisoteo a los metaleros. Tus instrumentos quedan bien, sí, pero, en vertederos.

(Porque te quiero) Muerto dentro de un maletero. UPA Dance serán los primeros en visitar este matadero. Prenderé con un mechero tu póster de Alejandro Sanz. Metéos un póster en el trasero fans de Óscar Mulero. Seré sincero, prefiero defecar sobre OBK y luego limpiar mi agujero con las bocas de Andy y Lucas. Mi música es como nácar, no como Nika, comunica como única misión causar erosión en tu música.

Estribillo

Bestial!

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Westside

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Don vito tienes razon, el sueño de morfeo, mclan y todos esos tb tienen mucho sentido, pero el tipo de musica de el primer post del hilo, ademas de no escribirlas ellos, no tienen ningun sentido las letras.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
Westside

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 15:02    Título del mensaje: Responder citando

Viendo yo la letra de Zeon me recordo una cancion de Juan Profundo, se llama "me cago en to" pero no encuentro la letra x ninguna parte Confused Confused
Seguire buscando, xq vale la pena la cancion, y aora en su nuevo disco (4º4ª) le a sacao una continuacion a la cancion Laughing Laughing

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 15:04    Título del mensaje: Responder citando

a mi de Triple xXx no me sakais...jejeje Laughing menudo disco el de Sobran Palabras Very Happy

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 15:06    Título del mensaje: Responder citando

la verdad que hay cada cancion que puffff

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lansor

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 16:00    Título del mensaje: Responder citando

bueno estoy de acuerdo con alguno
ahora esta de moda el perreo a mi por lo menos me gusta
pero no olvidemos del rap y del hip hop que esta muy de moda
grupos como doble v,el chojin,sfdk...
y internacionales como no EMINEM Y ESTA TAMBIEN 50CENT y alguno mas que se me olvida

wWw.BajandoXvid.CoM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: