Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escalando en el escalafon mensajero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Dic-2003 16:42    Título del mensaje: Escalando en el escalafon mensajero Responder citando

Me acabo de dar cuenta que tengo a Kalimero a un tiro de piedra, me esforzaré un poquitín y me alzaré con una de las tres medallas al mas posteador de este año, me quedan aun un par de dias antes de que acabe éste, jejeje, lo puedo lograr Twisted Evil .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 17-Dic-2003 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja dj8, pos a mi me pone q solo llevas 66 Shocked , eso si, el mas posteador del año parece q ya no postea..... Confused

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 17-Dic-2003 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Tio dj8 yo no soy ni de lejos el que mas post lleva Shocked como ya comenta Zeon ese honor lo tiene yakuza que lleva unos 351 o sea que aun te queda para pillaro a el unos 300 post +o- Twisted Evil
Eso si ultimamente anda desaparecido Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Dic-2003 23:12    Título del mensaje: Responder citando

Pero esque yo solo he comentao a optar a medalla Razz , no que quiera ponerme en cabeza. Y si, yakuzaxvx esta " out of service " desde hace tela ya Confused ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 18-Dic-2003 12:50    Título del mensaje: Responder citando

Si, es una pena, parece ke nos ha abandonado Sad y tampoco era eso Sad

De todos modos Dj8 aun tienes unos cuantos por delante, kalimero, silent, yo misma, zeon, sako, mordor, pepito.... Burla

Por si te sirve de consuelo no hay ningun premio establecido, mas bien al reves, el ke mas tenga se paga unas rondas Jajajaja

A estas Birras invito yo Wink

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: