Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Enhorabuena por la página

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Excalibur
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 29-Ago-2004 11:55    Título del mensaje: Enhorabuena por la página Responder citando

Muy buenas, quería felicitaros por esta pedazo de página que teneis, da gusto hoy en día encontrar una web que te saque los estrenos tan pronto.
Solo ponerle un pero a vuestra labor ultimamente desde la ultima caida de la página y su nueva puesta en escena, he notado que las peliculas que pongo a descargar, tienen menos fuentes que antes, osea que las tiene menos gente o nadie, incluso se me queda el edonkey sin fuentes para descargar, por ejemplo en la pelicula (El gran lio) en Cvcd es una en la que me pasa esto. ¿Sabeis a que es debido?.
Un saludo y seguir asi.[img] Smile [/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 01-Sep-2004 22:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola Excalibur, bienvenido al foro y gracias Very Happy

Muchos de los enlaces ke hay en la web proceden de colaboraciones de gente, como es el caso de la película ke dices, esta concretamente nos la envió niko-emulesur, así ke si kieres bajartela se me ocurren dos opciones: o te pones en contacto con él para ke la vuelva a compartir, o usas el buscador del emule para localizar otra versión ke esté completa.

A veces pasa ke la gente ke ripea películas deja de compartir las más antiguas para poder compartir las más nuevas. Nuse

Espero haberte ayudado. Un saludo Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Sep-2004 23:08    Título del mensaje: Responder citando

Y yo que pensaba que los del FREAK TEAM teniais el ordenador de la NASA!! Wink

Ahora veo que sufris problemas de espacio como todos los mortales.

un saludo y seguid asi
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 06-Sep-2004 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Alpower escribió:
Y yo que pensaba que los del FREAK TEAM teniais el ordenador de la NASA!! Wink

Ahora veo que sufris problemas de espacio como todos los mortales.

un saludo y seguid asi

yo no soy de la nasa ni mortal asi que dispongo de todo el espacio y tiempo jejejeje
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 06-Sep-2004 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente unirme a la felicitación de lo bien que esta la página y la rapidez de los estrenos Wink además del nivel cinéfilo de algunas personas que leo en los post, se aprende un montón y se valoran opiniones y gustos para comprobar que existe mucho cine por descubrir, sobre todo el cine antiguo por lo que a mi se refiere Laughing Seguiré con atención algunos post q subis
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: