Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Excalibur Acabo de llegar

|
Publicado: Dom 29-Ago-2004 11:55 Título del mensaje: Enhorabuena por la página |
|
|
Muy buenas, quería felicitaros por esta pedazo de página que teneis, da gusto hoy en día encontrar una web que te saque los estrenos tan pronto.
Solo ponerle un pero a vuestra labor ultimamente desde la ultima caida de la página y su nueva puesta en escena, he notado que las peliculas que pongo a descargar, tienen menos fuentes que antes, osea que las tiene menos gente o nadie, incluso se me queda el edonkey sin fuentes para descargar, por ejemplo en la pelicula (El gran lio) en Cvcd es una en la que me pasa esto. ¿Sabeis a que es debido?.
Un saludo y seguir asi.[img] [/img] |
|
|
 |
Zyin FreAk TEAm

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 3580 Ubicación: De un lado para otro
|
Publicado: Mie 01-Sep-2004 22:27 Título del mensaje: |
|
|
Hola Excalibur, bienvenido al foro y gracias
Muchos de los enlaces ke hay en la web proceden de colaboraciones de gente, como es el caso de la película ke dices, esta concretamente nos la envió niko-emulesur, así ke si kieres bajartela se me ocurren dos opciones: o te pones en contacto con él para ke la vuelva a compartir, o usas el buscador del emule para localizar otra versión ke esté completa.
A veces pasa ke la gente ke ripea películas deja de compartir las más antiguas para poder compartir las más nuevas.
Espero haberte ayudado. Un saludo  _________________ "Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito
Recomendaciones para el uso del foro |
|
|
 |
Alpower FreAk ADiCto

Registrado: 28 Ago 2004 Mensajes: 2051 Ubicación: Fusionado al PC
|
Publicado: Mie 01-Sep-2004 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Y yo que pensaba que los del FREAK TEAM teniais el ordenador de la NASA!!
Ahora veo que sufris problemas de espacio como todos los mortales.
un saludo y seguid asi _________________
 |
|
|
 |
_MoRdoR_ Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Lun 06-Sep-2004 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Alpower escribió: | Y yo que pensaba que los del FREAK TEAM teniais el ordenador de la NASA!!
Ahora veo que sufris problemas de espacio como todos los mortales.
un saludo y seguid asi |
yo no soy de la nasa ni mortal asi que dispongo de todo el espacio y tiempo jejejeje _________________
 |
|
|
 |
ksuco Acabo de llegar

|
Publicado: Lun 06-Sep-2004 21:54 Título del mensaje: |
|
|
Simplemente unirme a la felicitación de lo bien que esta la página y la rapidez de los estrenos además del nivel cinéfilo de algunas personas que leo en los post, se aprende un montón y se valoran opiniones y gustos para comprobar que existe mucho cine por descubrir, sobre todo el cine antiguo por lo que a mi se refiere Seguiré con atención algunos post q subis _________________ No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio |
|
|
 |
|