Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Emule v 0.30e compartidos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vimaro13
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 06-Ene-2005 10:54    Título del mensaje: Emule v 0.30e compartidos? Responder citando

Como hago paro que en mi emule los compartidos sean los archivos que tengo en una carpeta especifica y que lo que me baje sea a la misma carpeta Es que cambie la version y no me comparte nada de lo que tenia bajado y no se donde me va a dejar lo que me baje nuevo.Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 06-Ene-2005 11:53    Título del mensaje: Responder citando

Lo que estas compartiendo y lo que se baja van siempre por defecto a la carpeta incoming sea cual sea la version del emule,a no ser claro que tu la hayas cambiado por otra. Wink

P.D. ¿como se te ocurre ponerte una version tan desfasada del emule tio? Question Confused esa version tiene ya mas de un año (año y medio si no recuerdo mal) y en ese tiempo ha habido infinidad de mejoras que estas desaprovechando,no se tio haz lo que te de la gana pero no lo veo muy logico vamos...

Saludos.
vimaro13
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 07-Ene-2005 13:02    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon, la he cambiado otra vez y ahora tengo la 0.44d, el problema es que me da ID baja el servidor al que me conecto ¿como lo soluciono? Gracias
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Ene-2005 14:02    Título del mensaje: Responder citando

id baja, low id...

http://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=4950

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vimaro13
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 07-Ene-2005 16:42    Título del mensaje: Responder citando

Si tengo las 2 fleshas de la famosa bola del mundo de mi emule verdes ¿es seguro que tengo ID alta?.Y si es asi ¿por que me sigue bajando tan estremadamente lento?Muchas gracias
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Ene-2005 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Enchufate algun mod Wink

Saludos
vimaro13
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 07-Ene-2005 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Perdona Ricardo pero si puedes especificar un poco mas te lo agradeceria, estoy bastante verde en el tema.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Ene-2005 17:05    Título del mensaje: Responder citando

Que te bajas una variante mod de emule, ya sea phoenix, pawcio,etc. que descargan mas rapido, en www.emulespana.net encontraras.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Ene-2005 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Eso es, sin ir mas lejos tienes nueva version de Phoenix que se comenta que va muy bien.

http://prdownloads.sourceforge.net/emulephoenix/eMule0.44d-pHoeniX1.12-Binaries.rar?download

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: