Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Emule 0.42g morphxt 3.0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjcastro69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 19-May-2004 12:42    Título del mensaje: Emule 0.42g morphxt 3.0 Responder citando

Bueno pues aqui la nueva versión de este mod.

Desde aqui podeis ver como curiosidad como funciona el mod.

La suma de la ignorancia es la base de la sabiduría.
Aqui seguimos los ignorantes
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 20-May-2004 20:58    Título del mensaje: Responder citando

Subir, sube la hostia y maneja de coña los slots de amigos, pero durante unas horas que lo tuve a prueba no me bajo ni 1 byte. Por supuesto que conservé los créditos, las fuentes, los temporales, mi identidad, etc., pero no arrancaba el "jodío". Evil or Very Mad

Repuse mi Phoenix 1.5 y a la 1/2 hora ya iba otra vez como un cañón, a 18 kB/s de media y subiendo. Wink

¡Ojo!, no descarto que cuando arranque lo haga estupendamente, o que me faltara configurar algún parámetro escondidillo, pero me decepcionó su comportamiento durante la prueba. Confused

Saludos.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-May-2004 03:11    Título del mensaje: Responder citando

Es que la 1.5 de phoenix es la caña, a mi me da medias de 20 a la hora de conexión. Y luego me muevo en 21 y poco de hay no me caigo da igual que lo tenga 2 dias que 15.
SaLuDoS
jjcastro69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 21-May-2004 09:33    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no se que lineas tenemos cada uno, yo uso morph por que siempre estoy subiendo cosas con el grupo en el que estoy MAJ23D, y para eso como morph no hay ninguna versión y lo que es referente a bajadas depende de como he dicho antes de lalinea de cada uno, yo tengo cable 300 y mi media ronda los 23, y lo mismo das los dias que este, no bloqueandome nio variando nada ya navegue o envie loque sea, y use los programas que use no varia como con otros que en cuanto abria el msn ya bajaban o no te dejaban navegar cosa que hago sin problemas.

La suma de la ignorancia es la base de la sabiduría.
Aqui seguimos los ignorantes
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 22-May-2004 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo que maneja DPM los slots, pero en 6 horas que lo estuve probando no descargué nada. No dudo del buen funcionamiento de ese mod, te creo, pero prefiero el Phoenix. Antes usaba el eMule 0.30a MorphNext 2a AMD version y hasta que probé el Phoenix no encontré ninguno que le hiciera sombra.

Tengo ADSL 256/128 y alcanzo medias de 21kB/s. Tampoco desmerece tanto respecto a tu linea. Para navegar, hacer FTP o trastear con el Messenger tengo que bajar los límites de velocidad de la mula por mi salud mental. Wink

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: