Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cube Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 09-Oct-2011 02:14 Título del mensaje: Elinks? |
|
|
Hola a todos. Tengo una duda que no entiendo. Llevo muchos años bajando peliculas de vuestra gran pagina, pero ahora cuando le doy a cualquier pelicula no me sale ningun elink ni nada. Solo la descripcion, el trailer y los comentarios. ¿Porque puede ser?
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Daniel72 Ya llevo un rato

Registrado: 10 Mar 2010 Mensajes: 398 Ubicación: Entre el Mediterráneo y el Atlántico
|
Publicado: Dom 09-Oct-2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Hola; bienvenid@,cube
Supongo que no serán películas de los estrenos de cartelera que, como ya sabrás, sólo se postea información sobre ellas, pero sus elinks sólo los tendrán cuando sean editadas en España. Si no es así, te digo que por alguna razón a mí hay veces que también me ocurre lo mismo. Si cambias de navegador a veces se soluciona, y si no, te toca esperar a que el problema (del cuál desconozco su causa) se arregle solo.
Un saludo _________________
Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS! |
|
|
 |
cube Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 09-Oct-2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Cierto, no son peliculas de estreno. Llevo descargando desde esta pagina desde el 2005
Por ejemplo en este enlace no veo ningún elink http://www.elitefreak.net/peliculas/6749/fastandfurious5.htm pero es que hasta hace 1 semana que entre por ultima vez no he tenido problemas.
No he cambiado nada en mi equipo, ni el router, nada. He probado con IE9, Chrome, Firefox y con ninguno puedo. He visto un post mas abajo abierto sobre el tema y veo que mucha gente le ocurre lo mismo. Soy de Jazztel así que no se si tendrá algo que ver.
Una putada, porque esta pagina me parece la mejor en cuanto a estrenos y calidad de los enlaces. Ademas, solo me pasa en esta pagina, asi que creo que algo que nos de mi lado esta pasando. |
|
|
 |