Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cube Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 09-Oct-2011 02:14 Título del mensaje: Elinks? |
|
|
Hola a todos. Tengo una duda que no entiendo. Llevo muchos años bajando peliculas de vuestra gran pagina, pero ahora cuando le doy a cualquier pelicula no me sale ningun elink ni nada. Solo la descripcion, el trailer y los comentarios. ¿Porque puede ser?
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Daniel72 Ya llevo un rato

Registrado: 10 Mar 2010 Mensajes: 398 Ubicación: Entre el Mediterráneo y el Atlántico
|
Publicado: Dom 09-Oct-2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Hola; bienvenid@,cube
Supongo que no serán películas de los estrenos de cartelera que, como ya sabrás, sólo se postea información sobre ellas, pero sus elinks sólo los tendrán cuando sean editadas en España. Si no es así, te digo que por alguna razón a mí hay veces que también me ocurre lo mismo. Si cambias de navegador a veces se soluciona, y si no, te toca esperar a que el problema (del cuál desconozco su causa) se arregle solo.
Un saludo _________________
Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS! |
|
|
 |
cube Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 09-Oct-2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Cierto, no son peliculas de estreno. Llevo descargando desde esta pagina desde el 2005
Por ejemplo en este enlace no veo ningún elink http://www.elitefreak.net/peliculas/6749/fastandfurious5.htm pero es que hasta hace 1 semana que entre por ultima vez no he tenido problemas.
No he cambiado nada en mi equipo, ni el router, nada. He probado con IE9, Chrome, Firefox y con ninguno puedo. He visto un post mas abajo abierto sobre el tema y veo que mucha gente le ocurre lo mismo. Soy de Jazztel así que no se si tendrá algo que ver.
Una putada, porque esta pagina me parece la mejor en cuanto a estrenos y calidad de los enlaces. Ademas, solo me pasa en esta pagina, asi que creo que algo que nos de mi lado esta pasando. |
|
|
 |

Registrado: 10 Mar 2010 Mensajes: 398 Ubicación: Entre el Mediterráneo y el Atlántico
|
Publicado: Dom 09-Oct-2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo si veo perfectamente todos los enlaces (y además he comprobado que funcionan). Estas cosas raras que ocurren con los links ya se han planteado en varios post, pero creo que todavía nadie se ha aventurado a dar una explicación de por qué ocurre. Vuelvo a hacer un llamamiento a cualquiera que sepa más que yo (que sois muchos) y nos lo explique, aunque solo sea por curiosidad, ya que la mayoría de las veces, el problema se soluciona sólo en un par de días.
Un saludo _________________
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Dom 09-Oct-2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
El caso es que llevamos tiempo ya con este problema que ocurre de vez en cuando a diferentes usuarios, y que parece ser que se soluciona por sí solo con el tiempo. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
cube Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 10-Oct-2011 09:39 Título del mensaje: |
|
|
Pues toca esperar entonces por lo que parece. No lo entiendo la verdad.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
 |
alsonic Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 13 Abr 2010 Mensajes: 560 Ubicación: En un lugar de La Mancha
|
Publicado: Lun 10-Oct-2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
A veces ha funcionado reiniciar el router. No pierdes nada. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun 10-Oct-2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Ahí queda la cosa en el aire, a la espera de una respuesta  _________________
|
|
 |
cube Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 12-Oct-2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
Reinicie el router con el pc apagado y dejando el router apagado 1 minuto (como lei en el otro hilo), pero no funciono. Como dije probe con 3 exploradores distintos y nada.
Pero para coña entro hoy y si los veo, asi que lo dejare como cosa de brujas.
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue 13-Oct-2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Hoy han vuelto a entrar los poltergeist en la página y se me han llevado los "últimos post" en la página principal. Sin embargo y curiosamente, los enlaces de las pelis si que están. Yo ya no se si son fenómenos paranormales, paramédicos o paraquetecuentonámaribé pero, aunque no me quita el sueño, me encantaría que algún alma caritativa diera alguna noción de por qué ocurre.
Saludos _________________
|
|
 |
7 BLANCO FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 13-Oct-2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Si consigues que algún responsable te conteste...................márcalo en el calendario,porque va a ser dificil que se repita.................vaya tela. _________________ ¡¡¡RAJOY,SIT!!!
“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming |
|
|
 |

|
|
|
 |
claudioyyo Ya llevo un rato
|
Publicado: Lun 17-Oct-2011 08:50 Título del mensaje: |
|
|
cube escribió: | Cierto, no son peliculas de estreno. Llevo descargando desde esta pagina desde el 2005
Por ejemplo en este enlace no veo ningún elink http://www.elitefreak.net/peliculas/6749/fastandfurious5.htm pero es que hasta hace 1 semana que entre por ultima vez no he tenido problemas.
No he cambiado nada en mi equipo, ni el router, nada. He probado con IE9, Chrome, Firefox y con ninguno puedo. He visto un post mas abajo abierto sobre el tema y veo que mucha gente le ocurre lo mismo. Soy de Jazztel así que no se si tendrá algo que ver.
Una putada, porque esta pagina me parece la mejor en cuanto a estrenos y calidad de los enlaces. Ademas, solo me pasa en esta pagina, asi que creo que algo que nos de mi lado esta pasando. |
Acabo de probar y en yacom funcionan los elinks
si me acuerdo probare en casa que tengo jazztel |
|
|
 |
carloszxr Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 17-Oct-2011 21:16 Título del mensaje: enlaces desaparecidos |
|
|
Es cosa de Jazztel, sin duda alguna (no quiere decir que otros operadores no lo puedan hacer) me doy de baja ahora mismo. Lo he comprobado mismo ordenador con Jazztel no veo los enlaces, y con ONO si en el mismo instante mismo ordenador y explorador. Probando con el wifi de ono de mi vecino. Alucinante menudos sinverguenzas. Adios Jazztel gracias por quitar la permanencia. |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Mar 18-Oct-2011 00:55 Título del mensaje: |
|
|
Ver para creer.  _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
|