Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Elinks?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cube
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-Oct-2011 02:14    Título del mensaje: Elinks? Responder citando

Hola a todos. Tengo una duda que no entiendo. Llevo muchos años bajando peliculas de vuestra gran pagina, pero ahora cuando le doy a cualquier pelicula no me sale ningun elink ni nada. Solo la descripcion, el trailer y los comentarios. ¿Porque puede ser?

Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Oct-2011 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola; bienvenid@,cube

Supongo que no serán películas de los estrenos de cartelera que, como ya sabrás, sólo se postea información sobre ellas, pero sus elinks sólo los tendrán cuando sean editadas en España. Si no es así, te digo que por alguna razón a mí hay veces que también me ocurre lo mismo. Si cambias de navegador a veces se soluciona, y si no, te toca esperar a que el problema (del cuál desconozco su causa) se arregle solo.

Un saludo

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
cube
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-Oct-2011 11:34    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, no son peliculas de estreno. Llevo descargando desde esta pagina desde el 2005 Wink
Por ejemplo en este enlace no veo ningún elink http://www.elitefreak.net/peliculas/6749/fastandfurious5.htm pero es que hasta hace 1 semana que entre por ultima vez no he tenido problemas.