Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Elinks?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cube
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-Oct-2011 02:14    Título del mensaje: Elinks? Responder citando

Hola a todos. Tengo una duda que no entiendo. Llevo muchos años bajando peliculas de vuestra gran pagina, pero ahora cuando le doy a cualquier pelicula no me sale ningun elink ni nada. Solo la descripcion, el trailer y los comentarios. ¿Porque puede ser?

Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Oct-2011 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola; bienvenid@,cube

Supongo que no serán películas de los estrenos de cartelera que, como ya sabrás, sólo se postea información sobre ellas, pero sus elinks sólo los tendrán cuando sean editadas en España. Si no es así, te digo que por alguna razón a mí hay veces que también me ocurre lo mismo. Si cambias de navegador a veces se soluciona, y si no, te toca esperar a que el problema (del cuál desconozco su causa) se arregle solo.

Un saludo

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
cube
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-Oct-2011 11:34    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, no son peliculas de estreno. Llevo descargando desde esta pagina desde el 2005 Wink
Por ejemplo en este enlace no veo ningún elink http://www.elitefreak.net/peliculas/6749/fastandfurious5.htm pero es que hasta hace 1 semana que entre por ultima vez no he tenido problemas.
No he cambiado nada en mi equipo, ni el router, nada. He probado con IE9, Chrome, Firefox y con ninguno puedo. He visto un post mas abajo abierto sobre el tema y veo que mucha gente le ocurre lo mismo. Soy de Jazztel así que no se si tendrá algo que ver.
Una putada, porque esta pagina me parece la mejor en cuanto a estrenos y calidad de los enlaces. Ademas, solo me pasa en esta pagina, asi que creo que algo que nos de mi lado esta pasando.
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Oct-2011 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo si veo perfectamente todos los enlaces (y además he comprobado que funcionan). Estas cosas raras que ocurren con los links ya se han planteado en varios post, pero creo que todavía nadie se ha aventurado a dar una explicación de por qué ocurre. Vuelvo a hacer un llamamiento a cualquiera que sepa más que yo (que sois muchos) y nos lo explique, aunque solo sea por curiosidad, ya que la mayoría de las veces, el problema se soluciona sólo en un par de días.

Un saludo

testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Oct-2011 14:58    Título del mensaje: Responder citando

El caso es que llevamos tiempo ya con este problema que ocurre de vez en cuando a diferentes usuarios, y que parece ser que se soluciona por sí solo con el tiempo.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
cube
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 10-Oct-2011 09:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues toca esperar entonces por lo que parece. No lo entiendo la verdad.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 10-Oct-2011 13:37    Título del mensaje: Responder citando

A veces ha funcionado reiniciar el router. No pierdes nada.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 10-Oct-2011 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Ahí queda la cosa en el aire, a la espera de una respuesta Question

cube
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 12-Oct-2011 20:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Reinicie el router con el pc apagado y dejando el router apagado 1 minuto (como lei en el otro hilo), pero no funciono. Como dije probe con 3 exploradores distintos y nada.

Pero para coña entro hoy y si los veo, asi que lo dejare como cosa de brujas.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 13-Oct-2011 18:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Hoy han vuelto a entrar los poltergeist en la página y se me han llevado los "últimos post" en la página principal. Sin embargo y curiosamente, los enlaces de las pelis si que están. Yo ya no se si son fenómenos paranormales, paramédicos o paraquetecuentonámaribé pero, aunque no me quita el sueño, me encantaría que algún alma caritativa diera alguna noción de por qué ocurre.

Saludos

7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 13-Oct-2011 23:01    Título del mensaje: Responder citando

Si consigues que algún responsable te conteste...................márcalo en el calendario,porque va a ser dificil que se repita.................vaya tela.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 15-Oct-2011 20:15    Título del mensaje: Responder citando

http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?t=76196 Cool

claudioyyo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 17-Oct-2011 08:50    Título del mensaje: Responder citando

cube escribió:
Cierto, no son peliculas de estreno. Llevo descargando desde esta pagina desde el 2005 Wink
Por ejemplo en este enlace no veo ningún elink http://www.elitefreak.net/peliculas/6749/fastandfurious5.htm pero es que hasta hace 1 semana que entre por ultima vez no he tenido problemas.
No he cambiado nada en mi equipo, ni el router, nada. He probado con IE9, Chrome, Firefox y con ninguno puedo. He visto un post mas abajo abierto sobre el tema y veo que mucha gente le ocurre lo mismo. Soy de Jazztel así que no se si tendrá algo que ver.
Una putada, porque esta pagina me parece la mejor en cuanto a estrenos y calidad de los enlaces. Ademas, solo me pasa en esta pagina, asi que creo que algo que nos de mi lado esta pasando.

Acabo de probar y en yacom funcionan los elinks

si me acuerdo probare en casa que tengo jazztel
carloszxr
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 17-Oct-2011 21:16    Título del mensaje: enlaces desaparecidos Responder citando

Es cosa de Jazztel, sin duda alguna (no quiere decir que otros operadores no lo puedan hacer) me doy de baja ahora mismo. Lo he comprobado mismo ordenador con Jazztel no veo los enlaces, y con ONO si en el mismo instante mismo ordenador y explorador. Probando con el wifi de ono de mi vecino. Alucinante menudos sinverguenzas. Adios Jazztel gracias por quitar la permanencia.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 18-Oct-2011 00:55    Título del mensaje: Responder citando

Ver para creer. Shocked Shocked Shocked

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: