Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
khassper Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 614 Ubicación: A la Luna de Valencia
|
Publicado: Jue 14-Oct-2004 22:50 Título del mensaje: eLInks de Música |
|
|
Hola a todos, me gustaría que me dijerais el motivo por el cual no se puede acceder a los eLinks de música de la pagina principal de EliteFreak, ya que según pone contiene 2329 eLinks.
Graciasss _________________ Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro. |
|
|
 |
Don Vitto Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Vie 15-Oct-2004 14:01 Título del mensaje: |
|
|
ola khassper, aunque no soy la persona mas indicada para responderte, como ya se ha respondido a esta pregunta en anteriores ocasiones, te respondo yo.
la seccion de musica funciono durante un tiempo, pero por falta de tiempo o disponibilidad para seguir tratandola como se merecia, se decidio quitarla de la web, tb puede ser porque no tuviera mucho exito y no mereciera la pena el trabajo, pero hay ya no entro porque no tengo ni idea.
mas o menos fue por eso no?? si no es asi, ruego que me perdoneis por meterme en camisas de once varas...
saludosss _________________
 |
|
|
 |
khassper Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 614 Ubicación: A la Luna de Valencia
|
Publicado: Sab 16-Oct-2004 12:07 Título del mensaje: |
|
|
OK Don Vitto. Como no llevo mucho tiempo en este foro no lo sabia _________________ Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro. |
|
|
 |
Don Vitto Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Sab 16-Oct-2004 13:33 Título del mensaje: |
|
|
trankilo, que no pasa nada hombre, no vamos a ponernos aki como en otros foros que preguntas algo que ya se ha preguntado y parece que has matado a Kennedy, que si cierro el hilo, que si uses el buscador.. weno pos eso, que aki somos mas comprensivos
solo espero que sea por eso, y que haya metio la pata vaya...
saludosss _________________
 |
|
|
 |
|