Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Elecciones Real Madrd ¿ si/no?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 26-Mar-2006 19:59    Título del mensaje: Elecciones Real Madrd ¿ si/no? Responder citando

Hola a tod@s, más alla de los resultados y de la actual situación deportiva, económica etc., ¿ es moralmente aceptable que Antonio Martin presida el Real Madrid ?.
Evidentemente los estatutos del club avalan su nombramiento, pero, creo que lo lógico seria convocar elecciones de manera inmediata, con el fin de que la junta directiva que pudiera surgir de los comicios, se pudiera poner a trabajar de forma inmediata en la planificación de la nueva temporada.
No digo que Antonio Martin se buen o mal presidente ( tan solo lleva un mes y no ha habido tiempo de poder demostrar nada ), pero en las elecciones pasadas se voto a Florentino Perez pensando en un mandato de 5 años, y no en uno de 2 y luego cambio de presidente.
¿ Que pensais ?

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Mar-2006 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero esperar un poco a que termine la temporada, que llegue el verano, se reestructure la plantilla... entonces se podría valorar mejor si son necesarias unas elecciónes o no.

De momento digo NO

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeki

MensajePublicado: Dom 26-Mar-2006 20:21    Título del mensaje: Responder citando

Y no corremos el peligro de cada verano, haber de fichar deprisa, corriendo y encima ¿ a ver que es lo que queda en el mercado ?, por no comentar la limpieza de plantilla que posiblemente haya que hacer.
Antes no lo puse, pero yo creo que cuanto antes mejor, elecciones SI.

Carax
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 26-Mar-2006 23:25    Título del mensaje: Responder citando

Elecciones si, pero tienen que ser ya, sino no habria tiempo para planificar la siguiente temporada. A mi ver si no se convocan ya habria q dejarlo para el año que viene Wink
kaiserxoxe

MensajePublicado: Lun 27-Mar-2006 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Bueno vamos por parets
Me suena que no va a ver elecciones ya que han fichado al entrenador del Milan.
La plantilla no se va a cambiar casi nada.LAs bajas van a ser muy pocas.Zizu,Helguera,Gravessen,Pablo Garcia,casano y algun canterano que traspasen.
Asi que lo que necesitan es solamente tranquilidad.
Y para mi la mejor trankilidad es dejar que el nuevo presidente del madrid(por cierto ¿es ciego?) y en el 2008 ya veremos.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Mar-2006 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo , la verdad que este presidente que nos ha tocado de rebote no me gusta en exceso. LA verdad que hasta final de temporada como simbolo esta bien pero en verano elecciones. Aunque que voy a decir si se ha ido el segundo mejor presidente de la historia de este club, Florentino Pérez,por lo que el que venga, o si F.M. se queda dudo muchísimo que le puedan superar. Rolling Eyes

PD: Respecto a las bajas, yo diria adiós, a Zidane, Gravesen, Helguera, Ronaldo, Diogo, Roberto Carlos y poco más, porque a Raúl es intocable como dijo Mendoza, Casano acaba de llegar y es un delantero buenisimo pero en forma, y Salgado pues siempre tienen que haber un sustituto al magnifico Cicinho que tenemos ahora

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Mar-2006 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Dieguincho escribió:
Aunque que voy a decir si se ha ido el segundo mejor presidente de la historia de este club, Florentino Pérez,por lo que el que venga, o si F.M. se queda dudo muchísimo que le puedan superar. Rolling Eyes

Para mi Florentino no ha estado ni entre los 3 mejores. Mejores que el fueron Bernabeu, Mendoza, Lorenzo Sanz (aunque fuese un mafioso pero los resultados estan ahi)

Respecto a Raul... por mi que se retire ya, para lo que hace...

aeki

MensajePublicado: Lun 27-Mar-2006 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Es precisamente por todo lo que comentais que considero necesario unas elecciones, para que el que salga elegido, Fernando Martino o quien sea, lo haga bajo el respaldo de los aficionados y no de la junta directiva.
Hay que tener en cuenta que de cara a la nueva temporada hay que tomar decisiones muy serias ( nuevo entrenador, altas y bajas del equipo, estructura deportiva del club, las otras secciones etc..).
No seria nada bueno pasar otra temporada como esta sin haber tenido el respdaldo en unos comicios

kaiserxoxe

MensajePublicado: Mie 29-Mar-2006 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Helguera baja??? impresionante.PEro si es un defensa tremendo.LA pena es que el woodgate este este fichado porque la pareja helguera-ramos seria espectacular.
Y el mejor presidente es Santigo Bernabeu(un aplauso porfavor Razz )
Luego esta Florentino perez.Sanea la economia del club y ademas hace la Ciudad Deportiva Del Real MAdrid en una zona donde dentro de 50 años sera una de las mas caras de españa(Igual que hizo Santiago Bernabeu)
Lorenzo sanz lo dices porque gano titulos?
Los titulos los ganan los jugadores y no los presidentes
Salu2 Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aeki

MensajePublicado: Mie 29-Mar-2006 18:44    Título del mensaje: Responder citando

kaiserxoxe escribió:
Luego esta Florentino perez.Sanea la economia del club y ademas hace la Ciudad Deportiva Del Real MAdrid en una zona donde dentro de 50 años sera una de las mas caras de españa(Igual que hizo Santiago Bernabeu)
Salu2 Arrow

Totalmente de acuerdo, me has ahorrado tener que escribir un poquillo... Ok

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Mar-2006 18:47    Título del mensaje: Responder citando

kaiserxoxe escribió:
Ola
Helguera baja??? impresionante.PEro si es un defensa tremendo.LA pena es que el woodgate este este fichado porque la pareja helguera-ramos seria espectacular.
Salu2 Arrow

Aparte de porque ganó títulos, porque teniamos a los mejores jugadores del mundo sin ser "galácticos", porque con el no habia el antimadridismo que hay ahora...

Es verdad que dejó un agujero pero eso no será recordado, se recordarán las 2 Champions que ganó y otros tantos títulos Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: