Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El significado de los sueños...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aredhel
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 13:34    Título del mensaje: El significado de los sueños... Responder citando

Dicen que cuando sueñas que tu pareja te es infiel, quiere decir que vamos a tener buenas relaciones afectivas y familiares que se verán coronadas con el éxito y el el amor...

Eso pone en un libro que tengo de sueños...
La verdad es que no se si sera verdad o mentira pero cuando te despiertas de un sueño asi, al menos yo me levanto fatal...

Poner vuestros sueños y significado de los mismos, si no sabeis el significado, poner el sueño en cuestion y lo buscare en mi libro...

Saludos!!!

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63600124
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que tengo entendido Aredhel es que siempre es todo lo contrario a lo que sueñas, y creo que eso pondrá en tu libro, y como tú bién dices, si te es infiel en el sueño, te será fiel en la realidad.

Mira un sueño que tuve muy raro, a ver si en el libro te dice lo que es, soñé una vez que un perro me mordia, sin saber por qué ni como....

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 14:59    Título del mensaje: Responder citando

yo he soñado con mi ex ( 7 años) me la encuentro en el ascensor y la puerta nunca se abre. si vas a tu libro, vete al capitulo de pasadillas; no por lo del ascensor,sino por mi ex

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
lansor
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 15:18    Título del mensaje: Responder citando

soñar y soñar y soñar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wWw.BajandoXvid.CoM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo creo que los sueños, tienen mucho que ver con los temores de cada uno. Aquello que temes lo sueñas con más frecuencia, por que tu subconsciente, despues de tu relajación sigue trabajando.
Dependiendo de tu estado fisico y mental el sueño tendrá mayor o menor intensidad en el recuerdo.
No creo en los libros de sueños, no creo que alguien pueda interpretar un sueño que es mio, por el simple y mero hecho, de que puede haber sido causado por varias vivencias diferentes, eso haría que fuese totalmente diferente a lo que el escritor interpretó en los suyos propios, o los de otras personas que le contasen historias parecidas.
Pero solo es mí opinión. Rolling Eyes

Saludos.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 18:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola Antunning, si que es verdad eso que dices que normalmente suele ser lo contrario de lo qe sueñas...

Mira, referente a tu sueño, he buscado morder y perro y te voy a poner lo que pone en ambos casos....

Morder: Es el simbolo de la agresividad. Cuando nos muerden indica que tendremos adversarios particularmente hostiles y seremos victimas de la maldad y del odio de los demás.

Perro: Generalmente es el símbolo de la fidelidad y la compañía, como lo son los perros en la realidad. Cuando nos vemos mordidos por un perro augura el éxito a nuestros enemigos lo que, por supuesto, será perjudicial para nuestros intereses...

Cuando lo sañaste pasabas por algun momento malo con alguien?
Bueno, suerte Wink

Un beso

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63600124
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Aredhel escribió:
Morder: Es el simbolo de la agresividad. Cuando nos muerden indica que tendremos adversarios particularmente hostiles y seremos victimas de la maldad y del odio de los demás.

Perro: Generalmente es el símbolo de la fidelidad y la compañía, como lo son los perros en la realidad. Cuando nos vemos mordidos por un perro augura el éxito a nuestros enemigos lo que, por supuesto, será perjudicial para nuestros intereses...

Cuando lo sañaste pasabas por algun momento malo con alguien?

Vaya hombre, me has contado mí vida xDDD, recientemente me ha pasado eso que comentas..... Cool

Muchas gracias Aredhel!! y mirad si es verdad o no lo del libro.....

Un saludo Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Venga Antuning Rolling Eyes XD mera casualidad o mucho por tu parte Laughing

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Antuning jo que sueñesitos tienes chacho. Laughing
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 19:55    Título del mensaje: Responder citando

AGUEDA escribió:
Venga Antuning Rolling Eyes XD mera casualidad o mucho por tu parte Laughing

Yo lo que pienso es que los sueños son pequeñas claves del futuro, y bueno fijate Agueda, ha dado totalmente en el clavo.

Lo de que el perro me mordia, lo soñé hará una semana y media más o menos..., y recientemente me atacó también en la realidad xDDDD

Un saludo! Fantasma

_MoRdoR_

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 19:58    Título del mensaje: Responder citando

te ataco un perro joder habras denunciao no.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Antuning, me encanta el fantasma de tu saludo Twisted Evil jejeje
Bueno tambien puedes interpretar tu sueño tal y como te dicen que explica el libro.

Recientemente has tenido un percance que no ha sido ni de tu agrado ni el de otros muchos, quizas ese era el perro que te mordia, No crees? Twisted Evil

Saludosssssssss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 20:08    Título del mensaje: Responder citando

AGUEDA escribió:
Bueno tambien puedes interpretar tu sueño tal y como te dicen que explica el libro.

Recientemente has tenido un percance que no ha sido ni de tu agrado ni el de otros muchos, quizas ese era el perro que te mordia, No crees? Twisted Evil

Exacto, lo he interpreatado de esa manera porque es como ha sucedido, hasta hace un momento no sabía el por qué de ese sueño, pero gracias a ese libro lo he tenido muy claro Very Happy

A ese percance reciente me refiero desde el principio Agueda Twisted Evil , y lo del fantasma, coincido contigo, me encanta verlo xDD

Mordor no me ha mordido un perro real fiera ejejej Laughing , aunque es verdad que vaya sueños que tengo..., nunca los tengo pero para una vez que los tengo fijate...

Para el próximo sueño le preguntaré a Aredhel, quizás así pueda cambiar el futuro Rolling Eyes

Un saludo! Fantasma

Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 20:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues fijate tú, yo sueño constantemente con el dinero Rolling Eyes si tuviera que interpretarlo alreves Crying or Very sad ufffffffff
Que va!! ya te digo yo que ni de coña!! Juajua
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2005 20:25    Título del mensaje: Responder citando

AGUEDA escribió:
Pues fijate tú, yo sueño constantemente con el dinero Rolling Eyes si tuviera que interpretarlo alreves Crying or Very sad ufffffffff

Quizás sea que tienes ansia de ser rica y por eso sueñas con el dinero, pero supongo que no lo serás por ahora si tienes esos sueños..., aunque eso no quiere decir que no vivas bién ehh Cool

Un saludo! Fantasma

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: