Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL RETORNO DEL REY NUEVO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

vosi si kieres q se aga nuevo montaje en elitefreak
SE HACE MONTAJE
75%
 75%  [ 6 ]
no SE HACE MONTAJE
25%
 25%  [ 2 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
PLAY>
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 13-Ene-2004 20:07    Título del mensaje: EL RETORNO DEL REY NUEVO Responder citando

a kien le interese q se vaje un poko y previsualize es el mejor video q e visto del retorno del rey asta ahora el colorido es perfecto y la imajen nitida tiene muxisima calidad mejor q todos mejor q el ruso y cualkier otro se ve de lujo y tiene muxas fuentes se me an bajado de cada cd en 1 dia 350 megas de cada cd lo e probado y se ve perfecto,se ve casi casi dvd rip comprovadlo:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 13-Ene-2004 21:01    Título del mensaje: el rey nuevo Responder citando

si no es muxa molestia podrias poner el enlace o por lo menos decir como se llama Very Happy , por ke como hay tantos pues es dificil buscarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PLAY>
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 13-Ene-2004 21:56    Título del mensaje: Responder citando

ups es verdad lo siento es que lo escrivideprisa:

ed2k://|file|mpt-lotr3-cd1.avi|734328832|dc477176e381958b9182582b95a4f31f|/

ed2k://|file|mpt-lotr3-cd2.avi|734687232|b35a9fad8090437cce26afa055d7ff4d|/

esta en dos cds mas abajo os dejo las capturas q en una se puede apreciar q este video es de los creadores del video con subtitulos chinos de revolutions ,no se como se ponen os dejo el elink tb:

ed2k://|file|Imagen10.jpg|16313|08b8c7c828c43decaeefb688e287a8ba|/

ed2k://|file|Imagen13.jpg|32128|6de672a0fdc34f86659269b4636639eb|/

ed2k://|file|Imagen16.jpg|32379|4764da19c63bf71def42da6b7766a479|/

ed2k://|file|Imagen19.jpg|30309|0df7ac2eb8fcd6975c3c6abeafc0f2cc|/

saludos aver si se animan!!!!!!!!!!!
air
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 13-Ene-2004 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola, sin duda que tienes razón es el mejor video que hay, pero aun así está cortado el principio de la película y algunas o bastantes secuencias están quemadas.
No creo que lo monten hasta que salga un buen telecine vhsscreener ó dvd promo.
Para la salida oficial en dvd faltan 95 días...

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PLAY>
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 13-Ene-2004 23:38    Título del mensaje: Responder citando

no le falta nada al principio solo las letras q no pasa nada pq no aiguan letras yo ya me currado unas letras pa ponerle pero el audio no se como acerlo encajar,y lo de escenas quemadas q kiere decir yo e mirado casi todo y veo nada q se parezca a kemado,saludos espero q la monten pq no creo q salga ya muxo mejor asta el dvd rip mextraña muxo i yo tengo ganas de ver la peli otra vez con todo su explendor colorido etc.saludos
cain
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 14-Ene-2004 19:55    Título del mensaje: Responder citando

No sé si será el mismo video, pero también circula uno ruso que también es la leche y que esa digno de hacer un montaje con él.

Salu2
PLAY>
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 14-Ene-2004 23:32    Título del mensaje: Responder citando

este no es el video ruso es el video con subtitulos chinos le da mil patadas al video ruso,es casi dvd rip aver si se hace algo saludos
cain
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 15-Ene-2004 20:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola play. He empezado a bajar el video que dices porque he visto las capturas y es verdaderamente muy bueno, pero como ni aquí ni en elitedivx están por la labor voy a intentar hacer un montaje propio. El problema es que solo puedo descargarme el CD2. El 1 ni me sale en la busqueda de links. Que pasa con él?

Salu2
PLAY>
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 16-Ene-2004 01:05    Título del mensaje: Responder citando

pos no se compañero a mi si me sale ya me los e vajado yo ya estoy empazando acer mi montaje,con el audio de elite,pero es mu xungo,pero weno me defiendo bastant bien en unos dias tendre el montaje listo para descargar,saludos
81
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 27-Ene-2004 20:14    Título del mensaje: Responder citando

Eso seria muy bueno por q es el mejor video q hay por ahora, aunq tendras q ponerle parches para q este entera.
81
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 23:29    Título del mensaje: Responder citando

PLAY> vas a hacer el montaje???
Mira si me dices las escenas q faltan yo lo ago sin ningun problema, tengo el video y el audio.
Dolby
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 23:16    Título del mensaje: ¡¡¡MONTAJE YA!!! Responder citando

Por favor montadla, ya que este año no habrá dvd promo ni nada que se le parezca y si este video es tan bueno como el de matrix revolutions, la verdad es que merece la pena, también de este grupo es el de la mansion encantada y la verdad es que parece un dvdrip, son la leche estos del grupo mpt. A falta de pan buenas son tortas. Pos nada espero noticias de los monstruos que la están montando y seguro que quedará bien, porque solo el esfuerzo ya merece la pena, Gracias.
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 30-Ene-2004 19:12    Título del mensaje: nuevo montaje el retorno del rey Responder citando

una pregunta sin importancia mmm... ALGUIEN SABE SI ESTA VOTACION SIRBE PARA ALGO? no e visto a nadie del freak-team comentar el tema de sacar nuevo montaje , y otra cosa este año sacaran el dvd (eso si a finales seguro pa sacarnos la pasta en navidades) asi ke puede ke tengamos suerte y aiga dvd-screener Razz PD:ke conste ke yo vote ke si keria nuevo montaje Twisted Evil

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: