Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Predi está missing (bua-jiji-buaaa) ¿Se sabe porqué?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-Nov-2013 18:21    Título del mensaje: El Predi está missing (bua-jiji-buaaa) ¿Se sabe porqué? Responder citando

Hola; llevo unos mesecillos sin conectarme, y, ahora que vuelvo, veo que el Predi no publica desde junio. ¿Alguien sabe porqué?
No me atrevo a pensar que le hayan baneado, ¡con la vidilla que le daba este hombre al foro... Laughing Laughing Laughing!

Lo mismo me echaba de menos yyy... ¡PREDIII, VUELVEEEE. Que no te he puesto los cuenn-nos: es que se me han escacharrado los ordenataaaas... Laughing!

Bueno, a ver si alguien cuenta algo. Saludetes.
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 13-Nov-2013 19:02    Título del mensaje: Re: El Predi está missing (bua-jiji-buaaa) ¿Se sabe porqué? Responder citando

Komekokos escribió:
Hola; llevo unos mesecillos sin conectarme, y, ahora que vuelvo, veo que el Predi no publica desde junio. ¿Alguien sabe porqué?
No me atrevo a pensar que le hayan baneado, ¡con la vidilla que le daba este hombre al foro... Laughing Laughing Laughing!

Lo mismo me echaba de menos yyy... ¡PREDIII, VUELVEEEE. Que no te he puesto los cuenn-nos: es que se me han escacharrado los ordenataaaas... Laughing!

Bueno, a ver si alguien cuenta algo. Saludetes.

El Predi, después pasar por Cristorey, y otro nick quenomeacuerdo fue rebaneado. Hay un enlace de un post por ahí donde los administradores/moderadores en la sombra dicen algo así: "..no se permiten usuarios baneados registrados con otro nombre..."
Banzai y Terreno deben saber más de ésto. En cuanto a los ordenatas, mira que no confiar en éste loko que te hace un apaño que tiemblan bastos.
Los casos de komekokos:

Mis últimos diseños:

P.D: ¿Lo del gato lo dices por el gif o la colada...?

jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-Nov-2013 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Kome, ¡Qué alegría leerte por aquí! ¡Pensé que nos habías abandonado!

Pozí, tiene razón loko, el predi está megabaneado. Ya hace unos meses...Nomenrecuerdocuando, pero aprox. antes del verano.

Hace poco intentó volver con varios nicks (Mosquitos, requeté...) y no me acuerdo más y entonces losmoderadoresenlasombra le pegaron el toque que menciona loko y desde esa NUNCA MÁIS.

Malegro de leerte Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-Nov-2013 20:41    Título del mensaje: Responder citando

yo se mas o menos lo mismo de ese elemento. me mandó unos privados con mucho "amor" en su dia y luego empezaron los baneos.
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-Nov-2013 22:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo hoy me he llevado un susto. Leyendo El Correo (http://www.elcorreo.com/) en una noticia sobre unos libros machistas que han debido publicar en la diócesis de Granada pues resulta que en los comentarios de la noticia habia unos cuantos de un PREDICADOR. Pero al leerlos ya me he percatado que no era él pues eran comentarios bastante tranquilos y nada radicales.
Laughing

BTW. Welcome back. Besito
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Nov-2013 13:33    Título del mensaje: Responder citando

Mielll-da Sad. Bueno, se veía venir, claro, pero ¡qué penica! ¡con lo bien que me lo pasaba yo con sus delirios, y lo que me reía con los cabreos que pillaba... Laughing!
Mecachis, pues, de todos modos, me parece un error: según rancia tradición hispánica, todo pueblo ha de tener su tonto. Ahora ¿a quién le tiramos piedras? ¿eh? Laughing
No, si acabaré buscándole en google y todo... Como le pille, me apunto a su foro, a ver si, cuando le salude, le dá un soponcio... Juajua

@loko: Los pedales de la Honda lo mismo me sirven, ya te diré Very Happy. Lo del gato es porque los entrenas bien, ¡nunca me hubiese imaginado yo que estos bichos supiesen hacer la colada Razz!; mira a ver si tienes uno que cocine y te lo compro.

@jaté: No, hombre, de irme avisaría, jeje. Es que me ha mirado un tuerto con los ordenatas: rotura de disco, de tarjeta wifi, ampliación que salió mal, reformateos a porrillo, etc. Encima, desconecté por vacaciones... En fin, que, arreglado -definitivamente, según espero- el portátil, me alegra estar -máomenoh- de vuelta Smile.

Bueno, me voy a ver si pillo al Predi por ahí, jijijeee... Loco
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-Nov-2013 15:17    Título del mensaje: Responder citando

todos tranquis, el predi está localizadísimo, no preocuparse más.
Le podéis seguir en emuleland. como algunos de aquí ya sabemos, donde sigue su particular cruzada sin el menor rastro de estupor alguno por su parte. Twisted Evil

hola kome, cawen los duendes del Gates, necesita un montón de talegazos para renombrar el feudo madridista y te ha hecho pagar a tí el primero, pero lo consideraremos un aviso, jajaja. Shocked Shocked Shocked

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-Nov-2013 10:29    Título del mensaje: Responder citando

¡Anda! Pues sí que está vivo Very Happy. De todos modos, parece que allí sólo postea sus documentales, no sus delirios. Pena. Jeje.

Hola, testa; no creo que haya sido el Gates, el W7 vá como un tiro: es que los cacharros se me caen de puro viejos Smile. Y tenerlos enchufados 24h, seguramente ayudó un poco Rolling Eyes.

¡Ah! si veís al Predi por otro lado, por favor avisadme... Gracias y saludos a todos Smile.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: