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El muro de la teleasistencia de Simyo

 
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Epo
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Registrado: 19 Feb 2005
Mensajes: 814
Ubicación: <K

MensajePublicado: Lun 13-Jul-2009 11:05    Título del mensaje: El muro de la teleasistencia de Simyo Responder citando

Hola a tod@s

Hoy quiero hablaros de Simyo, esa compañía móvil virtual que opera con las líneas de Orange.

La verdad es que sus precios y condiciones son la ostia y que funciona de maravilla, pudiendo operar casi todo tú mismo desde la web (incluso la baja)

Peeeero, como necesites algo que no pueda hacerse desde la web o tengas algún problema has pinchado en hueso. Su servicio de (des)atención al cliente es el más efectivo con el que me he topado en mi vida.
Son especialistas absolutos en no poder hacer nada, mentir descaradamente diciéndote que ese servicio que solicitas estará disponible en poco tiempo y ser un auténtico muro impenetrable al servicio técnico o a personal de más nivel.

Peor aún es su servicio técnico. En lugar de arreglar la avería lo que hacer es decir que ya está listo y cerrar la incidencia con lo que tienes que abrirla una y otra vez sin que salte ninguna alarma en los controles que se supone deben tener estos servicios.

Y no intentes mandarles nada por escrito. Ignorarlos es su política.

Las dos necesidades que he tenido y que no podían resolverse desde la web:
- Poder separar una de las dos líneas que estaban a mi nombre a otro titular.
- Dar de baja un titular sin ninguna línea asociada.

Para ambos temas os juro que llamé más de 20 veces sin que fuesen capaces de arreglar nada. Eso sí, mintiendo en todas y cada una de ellas al asegurarme que se haría factible en poco tiempo.


Y he aquí el problema que no son capaces de resolver:

- Puedo llamar a cualquier número, fijo o móvil. Pueden llamarme desde cualquier móvil. Pero si me llaman desde un fijo sale una locución que dice que mi número no existe o no está asignado.

Durante ocho días llamando a diario explicando el problema y durante ocho días saliéndome un sudamericano (con un contrato de trabajo más precario aún que los que se hacen aquí) diciéndome, o bien que pasa nota a servicios técnicos o diciéndome que dichos servicios han comprobado que todo va bien y cerrado la incidencia.

Hoy espero la SIM de otra compañía (menos mal que no hay permanencia mínima) con la que espero que haya una atención al cliente un poco mejor. Peor es imposible
_________________
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Kaileena
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun 13-Jul-2009 11:31    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pero si me llaman desde un fijo sale una locución que dice que mi número no existe o no está asignado.

Pues a mi me llaman de fijos y no dicen eso....... Es cierto que su atencion al cliente es mala,mala o casi inesistente,pero yo no la uso.. y los precios que tienen, pues eso..es lo que hay, si lo quieres barato, no vas ha tener una atencion como Movistar.
Peor es Blau, que esos te cobran por cada llamada al atencion al cliente.. Un saludo
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Epo
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Registrado: 19 Feb 2005
Mensajes: 814
Ubicación: <K

MensajePublicado: Lun 13-Jul-2009 11:48    Título del mensaje: Responder citando

Kaileena escribió:
Cita:
Pero si me llaman desde un fijo sale una locución que dice que mi número no existe o no está asignado.

Pues a mi me llaman de fijos y no dicen eso....... Es cierto que su atencion al cliente es mala,mala o casi inesistente,pero yo no la uso.. y los precios que tienen, pues eso..es lo que hay, si lo quieres barato, no vas ha tener una atencion como Movistar.
Peor es Blau, que esos te cobran por cada llamada al atencion al cliente.. Un saludo


Hombre, doy por supuesto que lo que me pasa debe ser un caso excepcional, porque si fuese la norma...
La Att. al cliente no la usas porque todo te funciona correctamente (como todas los SAT), pero a la que tengas un fallo con estos la has cagao ya que van a pasar de tí como la mierda.

Y no me vale eso de que como es barato, pues al cliente que le den si tiene problemas. Con esa política la empresa no puede tener futuro.
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NaCl-U-2, EPO

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odisea
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Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 401
Ubicación: Territorio Universal.

MensajePublicado: Jue 16-Jul-2009 23:34    Título del mensaje: Responder citando

Para variar...todo lo que comentan lo veo como normal. Son todos la misma mi****. Lo unico que tiene de bueno es la cancion de la propaganda.
Lamento lo q les ha pasado.
Salu2
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Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
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Alucine
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Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 773
Ubicación: En algún lugar del universo

MensajePublicado: Jue 16-Jul-2009 23:36    Título del mensaje: Responder citando

odisea escribió:
Lo unico que tiene de bueno es la cancion de la propaganda.

Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua
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