Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Getafe jugará la final de Copa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricar69
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 00:44    Título del mensaje: El Getafe jugará la final de Copa Responder citando

El Getafe jugará la final de Copa. 4 -0 Shocked

Rijkaard: "Pido perdón a los socios" Crying or Very sad

Schuster: "Es mi mejor día como entrenador" Laughing

Enhorabuena a los del Geta. Wink

Salüdos.

Mi galería de fotos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Por una vez en la vida, haré mías palabras del Marca: "Ridiculé". Evil or Very Mad

No hacen falta más comentarios al respecto. Mi más sincera enhorabuena al Getafe y a Schuster y mis deseos de que el año que viene estén en Europa Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi suegro y yo ya estabamos haciendo malabarismos sobre clasificaciones, para ver de que forma se colaba el Racing en Europa, esto trastoca de golpe una forma "facil" de clasificacion para el equipo de Santander Laughing , porque colores aparte, este resultado le viene fatal a cualquier equipo clasificado entre el 5º y 9º lugar Idea

Enhorabuena al Geta-fe
arthureld
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 01:34    Título del mensaje: Responder citando

¡Dios de mi vida! Me acabo de enterar ahora mismo (estamos de Feria en mi pueblo y tenía otras cosas que hacer que ver fútbol).
¿Lo tendrá más fácil el Sevilla para ser campeón de Copa? Por Dios, espero que no. Como bético me dan el año Crying or Very sad .
En fin, piques aparte enhorabuena al Getafe y ánimo para la final.
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 09:12    Título del mensaje: Responder citando

joder!! enhorabuena al geta.! Wink
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 09:24    Título del mensaje: Responder citando

Pero que esperabais si ayer solo jugo el Getafe (al Barcelona ni se le vio por el campo Wink)

Vaya repasito que dieron los de Schuster Razz

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Mi enhorabuena al Getafe, si ha hecho lo que ha hecho es que merecía estar en la final y no lo digo sólo porque haya eliminado a todo un Barcelona, antes ha eliminado a otros grandes, así que no será casualidad.De hecho, en la liga no está siendo un equipo fácil que se diga, y ahí está a punto de meterse en la Uefa.En fin, felicidades para esa parroquia y que lo disfruten. Cool Birras
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 12:53    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena al Getafe que ayer demostró que los humildes también hace historia como hicieron ayer Laughing Laughing Wink

y del Barça solo decir que nuevamente se confiaron y nuevamente se la clavaron Twisted Evil Twisted Evil

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
totty107
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Como culé que soy, ayer me avergonze, pero bueno que se le va hacer, que enorabuena al Getafe, y que prefiero que gane, antes de que sea el Sevilla!!

chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 20:58    Título del mensaje: Responder citando

totty107 escribió:
Como culé que soy, ayer me avergonze, pero bueno que se le va hacer, que enorabuena al Getafe, y que prefiero que gane, antes de que sea el Sevilla!!

hago mias sus palabras.

AUPA GETAFE

a ver si aprenden de una vez estos idolos de gomina.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Los k tienen k sentirse avergonzados,son unikamente ellos.......vamos.....suponiendo k tengan dignidad......aparte de un bolsillo muy grande.......k eso fijo k lo tienen Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mi galeria de firmas 29-11-07
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-May-2007 23:22    Título del mensaje: Responder citando

Mi más sincera enhorabuena al Getafe. No hay nada que me guste más (como espectador) en este deporte de masas que se llama fútbol, que un equipo modesto, con escaso presupuesto, y menor estructura e infraestructura, derribe a un elefante intergaláctico, al que admiro y respeto, como también a los rivales de su mismo o parecido nivel. De hecho, aparte del espectáculo que se prevé, se sueña, se desea, se intuye, o realmente dan los grandes, en este deporte del "jurgol" (salvo cuando es la Selección o argún otro equipo al se le tiene querencia porque a uno le dé la real gana), cuando un "modesto" planta cara y encima juega bien y da espectáculo, es, sencillamente, para quitarse el sombrero, echar manos d elos idiomas y decir "chapó". Y ni una palabra más. (Bueno, esto: Ok )

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-May-2007 00:51    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el Getafe Ok

PD: espero que gane el Getafe la copa

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: