Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El fin del mundo tiene 2 versiones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Ago-2004 22:18    Título del mensaje: El fin del mundo tiene 2 versiones Responder citando

INTRODUCCION

¿Existe el futuro y el pasado?, ¿Están estos dos relacionados?, ¿Es posible conocer nuestro futuro?... Parece que estas preguntas podrían tener respuesta... nada más y nada menos que en el libro más leido de todos los tiempos, La Biblia.
Lo que vamos a relatar esta semana roza lo escalofriante. ¿Podría estar cerca el fin del mundo?... Si fuese cierto y este estuviera escrito en la Biblia no deberíamos preocuparnos, significaría entonces que Diós existe.
Unas nuevas pruebas de que la Biblia es un libro escrito por alguien superior han surgido hace muy poco y esta vez parecen llevar la razón. Se trata de "crucigramas" probados en la versión hebrea del antiguo testamento, que dicen frases coherentes y hacen referencia a grandes hechos históricos como a Hitler, las guerras mundiales e incluso a Shakespeare... ¿Es posible que el libro más antiguo hable de hechos tan recientes?... Parece ser que sí.

EL CASO

Dejando de lado el nuevo testamento, un equipo de profesionales encontró un método que, probándolo sobre el antiguo testamento en su versión original hebrea, daba resultados premonitorios.
Según la práctica, la Biblia tiene crucigramas que hacen que, aplicando un código aparezcan sueltas palabras que forman una frase totalmente coherente.
Algunas de las frases que la Biblia ha mostrado son:

-"Hitler", "hombre malvado", "nazi y enemigo", "matanza"
-"Edison", "electricidad", "bombilla"
-"Hermanos Wright", "aeroplano"
-"Newton", "gravedad"
-"Clinton", "presidente"

¿Escalofriante verdad?... Pero eso no es todo, lo siguiente nos pone los pelos de punta. Las frases de la Biblia, a diferencia de otras premoniciones, son muy claras, dan fechas, nombres y lugares. Las teorías del fin del mundo han sido muy variadas, pero quedémonos con la de Nostradamus, que dijo "El Fin del Mundo llegará con el nombramiento del Papa negro". Todos sabemos que al Papa actual no le quedan muchos años de vida, pues su salud es cada día más débil, lo fuerte del asunto es que como candidatos a Papa hay un buen número de hombres de raza negra. Pero esto no es todo, las frases de la Biblia, aplicadas a el nuevo método de los crucigramas dice bién claro que en el 2006 se acabará el mundo. Si juntamos estas dos teorías, podríamos pensar que realmente cabría la posibilidad de que fuesen acertadas... Es algo que pone los pelos de punta. Por suerte, estas "profecías" podrán ser demostradas cuando llegue el momento, si en el 2006 no ocurre nada dejarán de ser válidas y por lo tanto no deberemos preocuparnos por ello.
Resulta increíble que en un texto tan antiguo se encuentren palabras como "Hitler", "Edison", "Clinton" e incluso "Aznar". Desconocemos por completo el tipo de codificación que se le ha practicado al texto pero existe un libro que trata sobre ello, donde se pueden encontrar multitud de profecías que el texto hebreo reflejó. Este libro se titula "El código secreto de la Biblia" y está escrito por Michael Drosnin.

CONCLUSIONES

Actualmente se están realizando estudios para averiguar nuevas frases. Nosotros poco más podemos decir... Todo se reduce, como siempre, en una pregunta final... ¿Será cierto?... Un humilde servidor espera y desea en el fondo, que sólo se trate de una coincidencia.
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 19-Ago-2004 22:26    Título del mensaje: Responder citando

Estás paranoico xDDDDDDDDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Ago-2004 22:29    Título del mensaje: Responder citando

DiTS Tu paerreeeeeee si que ta paranoico mamon ¬¬ Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo solo cuento lo que han anunciado en la TV o eso dicen... y si es verdad?

Ya nos veremos en el mas alla... mas de uno no podra dormir esta noche. Laughing Laughing
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Ago-2004 22:31    Título del mensaje: Responder citando

umm yo kiero de esa hierba ke fumas tambien Twisted Evil Twisted Evil

pd: si es cierto ni nos enteraremos y si no lo es ...igual

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Ago-2004 23:02    Título del mensaje: Responder citando

Todo eso son patrañas, y el Nostradamus ese era un hipocrita que vivio a cuerpo de rey gracias a la ignorancia de un hombre poderoso (creo que un rey).
Se le asignó la profecia de Jack el Destripador simplemente porque dijo esto: Asesino, Europa Laughing
Y si no recuerdo mal Jack el destripador en realidad era una sociedad anonima de 5 ó 6 personas a las ordenes de la reina que mataban a la gente que sabia que el rey de Inglaterra habia tenido un hijo con otra mujer, unos 30 ó 40 crimenes, pero la prensa dió bola y sembró el caos y la leyenda de una persona que en realidad no existió jamas.
Y lo de Hitler?
Laughing lo nombra? dijo esto? "Hitler", "hombre malvado", "nazi y enemigo", "matanza", yo la verdad que no me lo creo.
Luego esta el dato de que un año de 365 dias no cuenta desde aquellos tiempos, mas bien en cada epoca fué cambiando hasta llegar a los 365 dias de hoy, a lo mejor ya pasó segun el papanatas ese.
Luego tambien hay ucha gente que busca y rebusca, como si fuera un lp de ac/dc y claro, si lo lees al reves pone que en 1992 olimpiadas en barcelona y si cojes esta letra de la pagina x con esta palabra de la pagina Y tenemos el nombre de franco... Laughing

que dejen de tomarnos por subnormales
Shera
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-Sep-2004 11:21    Título del mensaje: Responder citando

joer que paranioa no?, que mal royito. Bueno, yo no se si habra o no un cielo o un infierno pero si existe me pido el infierno, es mas calentito y seguramente mas divertido, ademas a ser posible de jefe de calderas. Eso si, que tarde muuucho en suceder. Pero vamos que ya predigo yo el futuro, como sigamos destruyendo el planeta en la manera que lo estamos haciendo, ni apolicalipsis ni gaitas, no llegamos al 2100
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 10-Sep-2004 13:44    Título del mensaje: Responder citando

yo me pido el paraiso jejee asi puede que me ecuntre con migo mismo Birras
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-Sep-2004 21:59    Título del mensaje: Responder citando

mordor pues te vas a aburrir alli, me temo que no salen de tocar el arpa canturrear y dar saltitos alegremente, jejeje
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Sep-2004 00:44    Título del mensaje: Responder citando

Cada 4 años dicen que Nostradamus predijo el fin del mundo, y nunca pasa nada(menos mal) de todas formas si pasara algo no seria para estar tranquilos porque haya un ser superior, lo que hubo seria un futurologo. Mejor no pensar en ello y a ser felices Razz Razz Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Sep-2004 00:54    Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay un programa por internet rulando que buscas estas palabras misteriosas en la biblia, creo que son simples coincidencias.
Con respecto a Nostradamus tengo que decir que predijo muchas cosas, como la caida de las torres gemelas, y eso no es de criticar a la ligera. El fin del mundo que predijo nostradamus no era uno en el que la humanidad se fuese a pique, sino que sería uno en la que cambiaría el estado de conciencia de los seres humanos, así que el fin del mundo es para el planteamiento actual que tenemos los humanos sobre la tierra, y que llegaría con grandes cataclismos, los cuales ya están pasando, cada vez que encendais la televisión y pongais el telediario, vereis guerras, vereis huracanes, lluvias acidas, maremotos....... o no es verdad?
El fin del mundo ya está en marcha.... pero tranquilos no nos destruirá.

Un saludo.

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: