Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El fin de esta pagina???
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 08-Ene-2010 20:33    Título del mensaje: El fin de esta pagina??? Responder citando

Hola a todos

He visto esta noticia y no se si debemos preocuparnos los adictos a esta pagina.

¿Creeis que esta nueva legislacion afectara tambien a los foros?

Creo que esto es rabiosa actualidad y merece la pena comentarlo.

Un saludo a tod@s

P.D Gracias por mover el tema

Ultima edición por djkonde el Jue 21-Ene-2010 21:52; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ra31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 09-Ene-2010 12:45    Título del mensaje: Responder citando

Espero que no,porque sino no sé dónde voy a ver peliculas
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Ene-2010 13:00    Título del mensaje: Responder citando

no pensaba ir a votar en las proximas generales, pero esto que han hecho me ha caido muy mal, o sea a votar se va a enterar el psoe Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 09-Ene-2010 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Yo también soy un "afectado indirecto" más por la dichosa ley.

De todas formas, según tengo entendido, ahora tiene que pasar por el congreso y el senado, y la aprobación de la ley "esa" de la sostenibilidad no se espera que se apruebe hasta junio. Por lo menos hasta ahí podríamos respirar un poco.
A partir de ahí será otra historia. Porque no la van a cambiar, a no ser que hubiera elecciones y vieran peligrar el poder (sino lo están perdiendo ya).

No me prodigo mucho en el foro, exceptuando dudas sobre algunas películas y demás y consultando los post de Zine Freak y Comadreja (estrenos dvd/cine). Pero como usuario asiduo de esta casa, me gustaría dar las gracias una vez más a EliteFreak y a sus ripeadores por sus trabajos y por los grandes momentos que me han hecho pasar (que no tienen precio) y por los que han de venir. Espero y deseo que sea mucho tiempo.... pero el tiempo lo dirá.

Saludos.

P.D: perdón por el tocho.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Ene-2010 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues que yo sepa , de esta web ...no nos descargamos nada...por lo tanto ...no nos tendria que afectar
Aqui solo se publican links a cosas que circulan libres y se comparten p2p Twisted Evil

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
burservi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 09-Ene-2010 19:42    Título del mensaje: Responder citando

el forero que dice que no pensaba ir a votar,pero que se va a enterar el psoe.Que si le apetece vaya a votar,o no.por que creo que a la mayoria no le interesa sus creencias politicas.Sobre este proyecto de ley,creo que hay que esperar. Cool
gomezaa
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 09-Ene-2010 19:52    Título del mensaje: Responder citando

bursevi

el psoe esta entre la espada y la pared debe aprovar esa ley yaque tiene la presion de actores y musicos y todos los votos q conlleva esos gremios pero al mismo tiempo es una ley antipopular q molesta a mucha gente...

son unos hipocritas ahora hay mas militares en comflictos q nunca y donde estan los actores porq nose manifiestan...

hay mas parados q nunca y donde estan los sindicatos...

si fuera el PP ni me imagino
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 09-Ene-2010 20:10    Título del mensaje: compartimos CULTURA_ y conocimiento. Responder citando

Me acuerdo de la Ley del patadón del inefable Corcuera;Creo que esta página es de lo más limpio que se puede encontrar en la red;compartimos CULTURA_ y conocimiento.
Muchos de los usuarios de esta página habeis votado a estos presuntos inquisidores de la red,espero obreis en consecuencia.
Estan con la fiebre del prohibicionismo y el dirigismo ideológico.
Estaremos atentos. Un saludo.
JOXEPO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 09-Ene-2010 20:25    Título del mensaje: Responder citando

Al parecer, si, nos quedan todavía unos meses de disfrute. Yo igualmente felicito al equipo de Elitefreak por todo el trabajo que realizan y efectivamente tan buenos momentos nos han hacho y nos haran pasar. Very Happy
Pero igualmente podiamos pensar en alguna forma de protesta para impedir que salga la ley adelante. El partido que este en el poder es igual cual sea ya que en otros paises de europa están igual o parecido. Si son tantos los votos de los actores etc.. más serán los nuestros....Si alguien tiene una idea que la exponga, no se recogidas de formas, dias sin utilizar internet, no lo se pero unidos podemos más. O no? Laughing
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 09-Ene-2010 23:31    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
09/01/2010 - AGENCIAS/laSexta|Noticias - Los blogs no son el objetivo de Sinde

Las medidas legales aprobadas por el Gobierno contra la piratería en Internet serán aplicadas "proporcionalmente", afectarán a entre cien y doscientas páginas de descarga ilegal y no tienen como objeto cerrar blogs personales, según la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde.

"Hablamos de una página que se lucra y perjudica a alguien porque explota un producto para el que no tiene licencia ni contrato de ningún tipo y eso no tiene nada que ver con un blog que cita un fragmento o pone un videoclip de una canción", ha asegurado la ministra.

Si es verdad lo que dice la ministra, sino hay lucro no tiene que haber problema, aunque como en la pagina hay anuncios pueden agarrarse a eso para decir que la pagina se lucra.

Antes que se aprobara el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, David Bravo analizaba en su blog un articulo aparecido en El País:
'La reforma inconstitucional se viste de seda pero inconstitucional se queda'.

PD:

gomezaa escribió:
son unos hipocritas ahora hay mas militares en comflictos q nunca y donde estan los actores porq nose manifiestan...

Cita:
Clarín.com » Edición Sábado 29.03.2003 » Ultimo Momento » El 92% de los españoles se opone a la guerra contra Irak

10:15 | ENCUESTAS DE LOS DIARIOS “EL PAIS” Y “EL MUNDO”

El 92% de los españoles se opone a la guerra contra Irak

El rechazo a las acciones bélicas se incrementó en la última semana. Es un duro golpe para el Gobierno de Aznar, quien respalda la coalición militar de EE.UU. y Gran Bretaña.

Al contrario que el gobierno español, que apoya a Estados Unidos en la guerra contra Irak, el 92 por ciento de los españoles se opone al conflicto bélico, según encuestas publicadas hoy por los diarios "El País" y "El Mundo".

El rechazo a la ofensiva militar se incrementó desde el inicio de la guerra e incluso el 71 por ciento de los votantes del gobernante Partido Popular (PP) se pronunciaron en contra de la guerra.

El gobierno de Madrid, al igual que el de Londres, se colocó del lado de Washington ya en el comienzo de la crisis, pero al contrario que Gran Bretaña, España no envió tropas de combate a la zona sino unos 1.100 soldados para tareas humanitarias.

El 85 por ciento de los encuestados exige el regreso de las fuerzas españolas, cuya llegada a la región del Golfo se espera para la próxima semana. Además, la mayoría de los españoles considera que la guerra de Irak es ilegal al no existir un mandato de Naciones Unidas.

Cada una de las encuestas se basó en 1.000 entrevistas telefónicas, realizadas entre el cuarto y el sexto día de guerra. Las anteriores se realizaron en días previos a la invasión aliada. Según los institutos demoscópicos, ambas encuestas dos tienen una fiabilidad del 95 por ciento.

No sabia yo que el 71% de los votantes del PP fueran actores. Puedes cambiar actores por hipócritas, va a gusto del votante. (Es un comentario irónico por si algún lector no se ha dado cuenta)
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 10-Ene-2010 00:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
Me gustaría que alguien definiera la palabra "pirateria", aplicada a internet.
De todas formas hay cosas que a mi me parecen bastante escandalosas de las que no se habla tanto: estrenan una pelicula en el cine el viernes y el mismo día la puedes ver en línea. A estas webs no les pasa nada y alguna que estoy registrado y del estilo de elitefreak las han denunciado y obligado a retirar todo el cine en p2p. Solo les han dejado mantener la descarga directa.
Saludos,
camprez2000
sc0w
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 10-Ene-2010 03:02    Título del mensaje: Responder citando

da iwal, este tipo de medidas lo unico que hacen es conseguir k las webs de enlaces p2p sean mas robustas y seguras

de esta forma, si censuran toda pagina p2p, pues estas saldran en redes anonimas, como i2p, o freenet, ahi no pueden censurar nada

esta ley se plantea a la gente con un nombre confuso "economia sostenible" para k no sepamos ni de k va, como una herramienta para censurar webs con enlaces p2p, pero realmente ese no es su objetivo

el objetivo es censurar todo internet, y cualquier web k no les guste, tenga k ver o no con p2p sea censurada. Ese es el fin, el fin de nuestra libertad, pero como ya he dicho, continuaremos sintiendonos libres en paginas mas seguras
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 10-Ene-2010 11:18    Título del mensaje: Responder citando

burservi escribió:
el forero que dice que no pensaba ir a votar,pero que se va a enterar el psoe.Que si le apetece vaya a votar,o no.por que creo que a la mayoria no le interesa sus creencias politicas.Sobre este proyecto de ley,creo que hay que esperar. Cool

Tambien creo yo que a la mayoria no les interesa tus ideas politicas Twisted Evil
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 10-Ene-2010 18:10    Título del mensaje: Responder citando

sc0w escribió:
...el objetivo es censurar todo internet, y cualquier web k no les guste, tenga k ver o no con p2p sea censurada. Ese es el fin, el fin de nuestra libertad

Ahí le has dado. Alto y claro. Ok

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 10-Ene-2010 18:33    Título del mensaje: Responder citando

Por lo visto se comenta que la ministra posee una lista de al menos un centenar de direcciones web que supuestamente permiten descargar contenidos protegidos por derechos de autor. A esta lista se la conoce como "La Lista De Sinde". Alguien ha visto en alguna parte publicada ya esta lista?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: