Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ithil33 Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 28-Jul-2013 14:27 Título del mensaje: ¿El emule esta muerto? |
|
|
Quiero decir la lista de servers y la red Kad aún funcionan, pero he venido obsevando que cada vez hay menos fuentes. La gente solo se descarga los estrenos y lo más nuevo en series.
Pelis o series clásicas o algo antiguas apenas tienen fuentes .
Antes habia fuentes de cualquier cosa, es una pena |
|
|
 |
BANZAI Ya llevo un rato
|
Publicado: Mar 20-Ago-2013 00:22 Título del mensaje: |
|
|
pues si, tu mismo lo dices, es una pena.
debido a que ahora las conexiones a internet suelen ser muchisimo mas rapidas que antes, la gente prefiere ver lo que quiera ver online, y dejar de descargar. es una pena porque emule y otros programas p2p similares nos brindan la posibilidad de compartir entre nosotros sin depender de nadie mas (salvo de los isp, claro) mientras que esos otros metodos de descarga directa o visionado online, benefician a quien benefician... que lo veo muy bien tambien, pero eso, es una pena que la gente deje de lado a los p2p, con las ventajas que tiene.
yo desde luego que mientras funcione, no voy a dejar de utilizar emule, asi que al menos una fuente quedara  |
|
|
 |
Ermitaño Acabo de llegar

|
Publicado: Mar 20-Ago-2013 13:07 Título del mensaje: Re: ¿El emule esta muerto? |
|
|
Ithil33 escribió: | Estoy de acuerdo con vuestro comentarios, no obstante si necesitais alguna peli antigua, pedirlo por el foro correspondiente, seguro que alguien la tiene guardada en algún disco duro y la vuelve a compartir al menos por algún tiempo. |
_________________ El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda. |
|
|
 |
|