Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el barsa hace su primer fichaje " valdes"

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lolo1976
Ya llevo un rato


Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 498
Ubicación: en algun sitio del espacio- tiempo

MensajePublicado: Mar 07-Jul-2009 17:18    Título del mensaje: el barsa hace su primer fichaje " valdes" Responder citando

Valdés: 'No me veía fuera del club'

El portero Víctor Valdés ha renovado su contrato con el Barcelona hasta junio de 2014 por lo que se convierte en el segundo jugador del equipo, tras el marfileño Touré Yayá, en ampliar su compromiso con el club catalán.

Valdés percibiría un máximo de 7 millones de euros por temporada (5 fijos y 2 en variables) y su cláusula de rescisión pasará de los 100 millones a los 150 millones con el nuevo contrato.

Con su nuevo sueldo, Valdés pasa a formar parte del segundo grupo de futbolistas mejor pagados del club, junto a Xavi, Iniesta y Puyol, aunque siempre por debajo del primero, formado por Messi, Eto'o y Henry.

Las negociaciones para su renovación se habían complicado debido a las pretensiones del meta, quien finalizaba contrato el 30 de junio del año próximo.

Valdés suma 225 partidos en el primer equipo del Barça y esta temporada ha recibido el premio 'Zamora' como el portero menos goleado de la Liga Española.

'Estaba muy confiado en que me quedaría en el club'
"No me veía fuera. Estaba muy confiado en que me quedaría en el club y les agradezco el esfuerzo que han hecho para que me quede. He desconectado de todo. Es normal que los medios hayáis hablado estos días, porque teníais que llenar periódicos ante el parón de la competición. Es algo lógico, pero he desconectado y confiado en que todo saldría bien", manifestó el guardameta.

Además, Valdés aseguró que el nuevo contrato satisface a ambas partes. "El presidente siempre me ha manifestado su confianza y deseo de que tenía que quedarme en el club. Estamos muy contentos los dos, hoy lo hemos trasladado con un gran abrazo, y satisfechos de que podamos seguir muchos años más juntos", valoró.

Preguntado sobre la siguiente temporada, en la que el Barcelona defenderá los tres títulos conseguidos, certificó que serán "el rival a batir". "Hemos conseguido cosas muy importantes esta temporada y se tendrá que ver sobre el campo. Los equipos se están reforzando muy bien y será una temporada muy difícil", espetó.

Sin embargo, no se mostró intranquilo por la ausencia de fichajes ni por la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo al Real Madrid. "Dímelo tú. Después de ganar tres copas como las que hemos ganado, qué intranquilidad puede haber, ¿no? Hay que tener paciencia y confianza, sí que es verdad que lo que ha hecho el Madrid, visto desde la lógica, es normal, hay que dar un golpe de efecto porque el Barcelona lo ha dado en el campo este año", comentó.

"Hay cambio de ciclo, hay que vender ilusión, y la afición blaugrana no ha de compararse con eso. Hay que ver los éxitos deportivos que ha conseguido el club, porque este equipo ha hecho cosas muy grandes y con esa mentalidad empezaremos", añadió en este sentido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm