Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El amule no me baja nada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ithil33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 01-May-2013 17:42    Título del mensaje: El amule no me baja nada Responder citando

¿Os pasa esto? Últimamente el amule no me baja nada aunque el archivo tenga tropecientas fuente. A veces parece que vaya a bajar algo pero nada ¿Soy yo o es común?.

Soy Usuario de yoigo una compañía de movil que no me deja abrir puertos por eso tengo id baja, pero encuentro bastantes fuentes.

Otra cosa tengo muchos archivos puestos a bajar, la mayoría ebooks.

Hace unos días los archivos iban descargando,

¿Que puede ser?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 01-May-2013 19:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Euskaltel y me va fenomenal. Como siempre. Cool

¿Solamente te pasa con la mula o has notado que la navegación te va mas lenta?

¿Cuánto tiempo dejas la mula conectada de seguido?

¿Has probado a usar proxys?

Necesitaría mas datos para poder acotar tu problema. Confused
Ithil33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-May-2013 16:14    Título del mensaje: Responder citando

He probado a usar proxys pero el amule queda inutilizado. Y he probado con todas las configuracions posibles, pero todas las páginas estan obsoletas
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 10-May-2013 20:11    Título del mensaje: Responder citando

¿Pero solamente tienes problemas con la mula o con mas tipos de conexiones a internet? (Navegación, actualizaciones,...)

¿Has probado a desinstalar, previa copia de seguridad de las carpetas "Config" y "Temp", y volver a instalar?

Malamente te podremos ayudar si no das más info. Wink
bamm
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-May-2013 10:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el aMule 2.2.5 con Telefónica y funciona perfectamente.
No he podido actualizarlo a versiones posteriores porque da un error y sale del programa, pero esta versión funciona sin problemas
brujolesa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-May-2013 11:37    Título del mensaje: Responder citando

Estas seguro que no te has comido ya los megas de descarga??????? lo digo por lo de yoigo,si es asi dificil que consigas bajar nada con emule ya que etre ciego que lo tienes y encima si te has comido los megas mango,dificil de que te baje nada
Ithil33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-May-2013 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Si ya he pasado los 500 megas.

Tengo la conexión ofuscada.

Pero el caso es que antes me iba bastante bien incluso habiendo superado los 500 megas pero ahora lo máximo que bajo es 10 kb por peer, cuando antes me bajaba los 9 mb
Ithil33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-May-2013 18:01    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Pero solamente tienes problemas con la mula o con mas tipos de conexiones a internet?

Es cosa de la operadora que penaliza las conexiones p2p, me temo porque lo demás me funciona bien

Si ya he pasado los 500 megas.

Tengo la conexión ofuscada.

Pero el caso es que antes me iba bastante bien incluso habiendo superado los 500 megas pero ahora lo máximo que bajo es 10 kb por peer, cuando antes me bajaba los 9 mb :
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-May-2013 19:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues como no cambies de proveedor de Internet te seguirá pasando. ¿Donde vives no hay ningún operador que haya metido fibra? Porque son las mejores conexiones hoy en día. Confused
Ithil33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 28-Jul-2013 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo solucioné. Borre los archivos de configuración del amule y lo reinicié ahora me va bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: