Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Efecto Ghost en "Como Locos...A Por El Oro"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 18:09    Título del mensaje: Efecto Ghost en "Como Locos...A Por El Oro" Responder citando

pues eso, que en el ripeo de Freak Team de la pelicula "Como Locos...A Por El Oro" , parece que cuando hay movimientos rapidos, la imagen sale distorsionada.
Aqui dejo una captura, lo podeis ver en la cara de la protagonista:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 18:42    Título del mensaje: Responder citando

HDrip o DVDrip?

"...yo nací para ser libre como el viento..."
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 19:07    Título del mensaje: Responder citando

la DvDrip
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues te vas a encontrar lo mismo en otros DVDrips recientes, me temo. Por alguna razón, las productoras como Warner o Paramount han decidido tirar por los suelos la calidad de algunas ediciones en DVD a pesar de tratarse de títulos de estreno y (¡qué curioso!) a pesar de que las mismas películas en Blu-ray tienen una calidad excelente. Ignoro si pasa sólo con la edición de alquiler, o también ocurrirá con la de venta. Lo que está claro es que, en pleno 2008, no es de recibo que salgan con entrelazados tan horribles como este título.

Los del Team vamos a hacer lo que podamos para sacar tantos HDrips como sea posible, poniendo énfasis en títulos que tengan calidad DVD mierdosa, como esta. Vosotros pensad en la decencia de las productoras que utilizan estos trucos para intentar que la gente se pase al Blu-ray (pagando una pasta más que por el DVD, naturalmente).

Saludos.

P.D.- Ese fotograma en el HDrip se ve así.

Image Hosted by ImageShack.us

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 20:27    Título del mensaje: Responder citando

Joder, que calidad más mala la del dvd de esta peli. Podrían subtitularla
"la amenaza fantasma".
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Sep-2008 00:56    Título del mensaje: Responder citando

pues me temo que no es problema del DvD original, es problema del DvDrip del grupo FreakTeam, aqui podeis ver una captura de un DvDrip de otro grupo:

Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 20-Sep-2008 01:43    Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente se nos coló el entrelazado...... la de Agente Alíen por q me di cuenta a tiempo (de casualidad)... Shocked en los movimientos de cámara parecía q estabas viendo la peli a través de una persiana mallorquina.... Pedazo de Entrelazado Toma toma
De todas formas Gracias por el aviso, Ok se procurara estar mas atentos a la nueva generación de DVdeses Loco

SaLuDiCoS Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Sep-2008 01:56    Título del mensaje: Responder citando

lo del efecto fantasma este, es algo que le está pasando últimamente a algunos grupos; hay que mirar la peli antes de ponerse a compartir el archivo, y fijarse en cualquier escena con movimientos rapidos; si es necesario, parar la imagen en uno de esos movimientos para apreciar la posible distorsion, a ver si es posible que no se vuelva a repetir, que ese es el objetivo de este post... desde luego no es hacer una crítica destructiva de vuestro trabajo.
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Sep-2008 01:56    Título del mensaje: Responder citando

Lleva filtro de desentrelazado (uno adaptativo concretamente), puedo dar fe de ello, si no saldrían unas rayas a lo canal + de campeonato.

Puede que sea nuestra copia del DVD la que esté chunga, o que se haya corrompido al desencriptar los Vobs Nuse es muy raro desde luego si en otros DVDrips españoles no hay gosthing.

Recuerdo que hice una captura en la previsualización, antes del crop y aplicar historias, pero no me sorprendió tampoco mucho, debido a lo que ha comentado Cerni de las ediciones que están sacando ahora (DVDs Vs Blurays)

En esta no se ven bien las pedazo de rayas que salían, pero eran descaradas.

Lo que si que queda claro es que el HDrip del Team se pule al DVD con mucho

EDITO: mulo, Si el master lleva entrelazado, por narices vas a ver efecto ghosting, lo más que puedes hacer es quitarle las rayitas que salen, pero el efecto seguirá estando. Igual este no es el caso, y se ha petado al desencriptar, pero antes de juzgar a los grupos, tendrías que saber que en la mayoría de los casos no se puede hacer nada.

Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Sep-2008 02:02    Título del mensaje: Responder citando

¿no te dió algún error en el proceso? es que a otro grupo le pasó lo mismo en un ripeo y fue porque le apareció un mensaje de error en el archivo d2v por una transición que no válida o algo así, el archivo d2v malo, el programa lo guardó como d2v.bad y el corregido como d2v. Y después resultó que el d2v.bad se veía bien y el supuestamente corregido era el del efecto ghost
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Sep-2008 02:09    Título del mensaje: Responder citando

No salió el error, o al menos no lo recuerdo, tampoco te lo puedo asegurar con seguridad.

Igual no fue al crear el proyecto, si no en la extracción de los Vobs (me inclinaría más por esta teoría) y tampoco salió ningun error.

Está bien que comentes estas cosas, pero si sueles bajar nuestros rips sabrás que ha sido algo muy puntual y si ya andamos al loro normalmente, estaremos más aún.

Saludos
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 20-Sep-2008 08:08    Título del mensaje: Responder citando

Digo igual que el monillo. Agradecemos MUCHÍSIMO que, si os dais cuenta de estas cosas, escribáis para comentárnoslas. Como comprenderéis, no podemos mirar con lupa cada fotograma ni cada peli (y esta del ejemplo, ejem, no es precisamente Ciudadano Kane). Sólo podemos corregir los problemas (que siempre surgen, nadie está vacunado contra ellos) si sabemos que aparecen.

De todos modos y aunque no suene muy imparcial... te sigo recomendando el HDrip. Y a la captura que has posteado me remito. Laughing Laughing Laughing

Saludos.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LoCkY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 20-Sep-2008 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Buenas...

Os puedo asegurar que el dvd de alquiler/comercial que hay NO es entrelazado, de hecho, por motivos que no vienen al caso hace tiempo que hago mis propios ripeos y el frame que habéis puesto es este:

No llega al nivel de detalle del HDDVDRIP pero tampoco tiene su bitrate, este es 1400MB, 1427kbps + 384 de audio, 1400MB por supuesto.
La diferencia de color es pq aplico el filtro "ColorMatrix(hints=true)" para corregir los del DVD.

Anda que... la calidad de las releases de la "scene"... ufff..

Y no es la única vez que os ha pasado, en "No tan duro de pelar", por ejemplo:

1400mb, 1553kbps de bitrate, 448 de audio.

Perdonad que ponga esta captura y no una de la peli en si pero tengo la descarga a medias y no puedo capturar nada más (la bajé y la había borrado), si queréis os pongo otra captura despues.

No se si hay más porque no me bajo todas pero vamos... revisad el dgindex o el "master" que esteis usando porque algo falla.
Podría ser lo que comenta "mulo", que a veces te dice que hay un cambio de progresivo a entrelazado cuando no lo es tal y al corregirlo lo estropea (que no es el caso, en estos 2 dvd's todo era normal).

Por otra parte, aprovecho para preguntar, ¿por qué os ha dado ahora por poner los DVDRIPs con audio mp3 en lugar del AC3??????

Sobretodo porque algunos ripeos parece que esten hechos para los ripeos "convencionales" (léase 1400MB) que al cambiar el audio a mp3 salen los tamaños esos "raros", por ejemplo ironman.. 1,06GB - mp3 + ac3 (original 448) = ~1,36.

Todo esto sin ánimo de ofender, por supuesto.

Salu2!.
Thomas Havel
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-Sep-2008 02:25    Título del mensaje: Responder citando

LoCkY. Es normal que la animación del logo de la productora esté entrelazado y la peli no.
LoCkY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 21-Sep-2008 06:38    Título del mensaje: Responder citando

Thomas Havel escribió:
LoCkY. Es normal que la animación del logo de la productora esté entrelazado y la peli no.

Se que en el logo de intro o créditos finales es "normal" (no tanto pero no es extrañor verlo).

¿Has comprobado esta película en particular?

Ya os dije que no podía capturar ninguna otra parte de la peli, ahora ya puedo:

Salu2!.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: