Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

edicion de video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanchosan
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 31-Mar-2010 11:39    Título del mensaje: edicion de video Responder citando

Holaaaa y gracias anticipadas.

Mi problema es el siguiente: Tengo una camara de video Sony Handycam dcr-dvd202e pal.Recientemente hemos hecho un viaje con unos amigo y queria editar el video que he tomado con esta camara.
Los archivos los grava en mini DVd de 8 cms. que puedo reproducir en el DVD de casa y se ven estupendamente.
En el mini DVD aparece una cardeta video_TS con archivos .bup .ifo y .vob.
La pregunta es: como puedo pasar el contenido del mini DVD a un archivo .avi(o el que sea) en el ordenador sin perder calidad,ya que lo he conseguido con algun programa pero pierde calidad,se ve mucho pixel

Llevo mucho tiempo dandole vueltas...un alma caritativa???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 07-Abr-2010 14:29    Título del mensaje: Responder citando

hola sanchosan.

si no tienes necesidad de comprimir el archivo, uno sencillito de usar es el WinX DVD Ripper; es gratuito y te lo puedes bajar de muchos sitios; busca en google. Yo he buscado la página oficial, pero ahora mismo no la encuentro. Razz

Tiene muy pocos ajustes que hacer y son muy fáciles de entender; para ajustar la calidad a lo que quieras, haz pruebas con el valor de la caja "Quality" empezando por 1500 (por defecto). Si no entiendes alguna de las otras opciones, déjalas como están, que ya va bien con ellas.

Una observación: si después de pasarlo a avi -o lo que sea- quieres editarlo, debes asegurarte de que el editor que uses trabaja con ese tipo de fichero. En caso de duda, pásalo a MPEG, no a AVI.

saludetes. Smile
sanchosan
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 09-Abr-2010 10:21    Título del mensaje: Responder citando

ok.muchas gracias.Para editarlo suelo usar el pinacle pero el archivo resultante se ve pixelado,no tan nitido como el original.Igual es que no se configurar el archivo de salida...pero esque me mosquea que una pelicula ripeada de 2 horas,quepa en 700mb con una calidad decente y a mi un video de 20 min. ocupe 350 Mb y no tenga la calidad que yo quiero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Abr-2010 10:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola sanchosan, disculpa la tardanza en contestar, pero he estado unos días de vacaciones (poooocoooos, muy pocos... ayyyyy Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad )

Te paso el enlace ...
http://www.winxdvd.com/dvd-ripper/download.htm

Cita:
Para editarlo suelo usar el pinacle pero el archivo resultante se ve pixelado,no tan nitido como el original.Igual es que no se configurar el archivo de salida...pero esque me mosquea que una pelicula ripeada de 2 horas,quepa en 700mb con una calidad decente y a mi un video de 20 min. ocupe 350 Mb y no tenga la calidad que yo quiero

Ojo: no estoy seguro, pues no conozco el Pinnacle ese, pero supongo que por 'editar' te refieres a cortar y ordenar escenas desde formato DVD a DVD; si es así, te comento que pasar de DVD (formato sin compresión) a AVI (formato comprimido) es otra cosa.

El orden es editar primero a máxima calidad hasta que las escenas queden a tu gusto y comprimir después. Si la pérdida de calidad la tienes en la edición de DVD a DVD, el problema te lo está dando el Pinnacle. No lo conozco, pero supongo que deberá tener un selector de calidad; ponlo siempre al máximo y prueba a ver... Sad luego pásale el WinX... y conseguirás algo de compresión (sobre un 50%).

saludetes Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: