Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre drivers

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2011 17:37    Título del mensaje: Duda sobre drivers Responder citando

Hola gente:

Resulta que con una actualización del AtubeCatcher, se me ha descargado un programa llamado "DriverScanner", el cual me iforma que tengo 22 controladores desactualizados... Pared

Uploaded with ImageShack.us
-¿Alguien conoce este programa?... ¿es de fiar? Nuse
-¿descargo desde donde el programa diga?, o me los busco uno a uno.
-si este no es fiable... ¿Me podéis recomendar algún programa similar?

Gracias
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2011 18:01    Título del mensaje: Responder citando

No me suena de nada ese programa. En teoría para funcionar bien debería dirigirte a la página oficial del componente a actualizar. Yo con los drivers sigo esta filosofía: si no está estropeado no lo arregles.
Los únicos drivers que actualizo regularmente son los de la tarjeta gráfica, los demás mientras no den problemas los dejo como están
joze

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2011 19:55    Título del mensaje: Responder citando

Gracias qwertyy... me gusta tu filosofía.
Ahora mismo desinstalo el programilla en cuestión, la verdad es que no me fío, y no tengo ganas de hacer experimentos.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2011 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Si es de fiar compañero, pero ese al igual qe otros de lo mismo te pedira qe te registres y evidentemente... "pagar". cuando si es cierto y mas recomendable el bajarlos de la pag original "Y GRATIS".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Ago-2011 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo hago todo manualmente (no me refiero a eso guarro Laughing). Ni programas de auto-mantenimiento, ni programas para actualizar drivers, ni mierdas...
Además tampoco es necesario actualizar los drivers. A no ser que jueges y necesites actualizar los drivers de la gráfica.

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joze

MensajePublicado: Mar 16-Ago-2011 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por las respuestas...

La verdad elnaka, ya me olia algo de eso, como ya comenté, no
tengo ganas de experimentar. Ya ha sido debidamente eliminado de mi
sistema.

También es cierto que no uso el pc para jugar, siendo así, me parece que no
actualizaré los drivers hasta que me surja algún problema.

Lo dicho... gracias compis Birras Birras

MensajePublicado: Sab 26-Nov-2011 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Busca este por sangoogle Driver Checker v2.7.5
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: