Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda de tráfico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ga1904
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 13:25    Título del mensaje: Duda de tráfico Responder citando

Hola!!

Tengo una duda sobre si te pueden poner una multa por aparcar con el coche encarado en contradirección. Es decir, la típica situación en la que vas buscando aparcamiento y ves un hueco en el carril de sentido contrario. PAsas la línea continua y aparcas. Lo malo es que es evidente que has cruzado la continua y que tu coche (al contrario que el resto) está encarado para salir en sentido contrario.

No sé si me he explicado bien, pero la duda es si la poli te puede poner una multa por tenerlo así y/o haber pasado la continua.

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 13:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que no puede multarte,a no ser que te haya visto cuando cruzaste la continua o te espere a que salgas.
Ten en cuenta que este mes es muy malo.la paga,el paquetito,los Reyes para los niños...........hay que recaudar.
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Si que pueden multarte Sad , has cometido una infraccion por narices (circular en sentido prohibido, aunque solo sea para realizar la maniobra del aparcamiento)

Aparte te podrian meter otra, por lo de rebasar una linea continua (si la hay)

joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 02:58    Título del mensaje: Responder citando

Ni lo dudes... si ven tu coche en contradirección, te clavan la multa seguro...
Y da gracias si la grua no se lo lleva... Loco
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: