Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dopaje

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 24-Sep-2009 16:24    Título del mensaje: Dopaje Responder citando

En los ultimos dias han salido mas dopajes de deportistas españoles, la ultima Yesenia Centeno atleta española de fondo. Hace poco dos españoles mas en la vuelta a Portugal y unido a todo esto el carro de sospechas que pesa sobre nuestros deportistas.

Para rematar la faena, la comision de eleccion de los juegos olimpicos del 2016 dicen que España patina en el tema del dopaje. Cuando oimos esto ponemos el grito en el cielo y nos sorprendemos Shocked

Lo que no entiendo es el porque de esa sorpresa. Me explico, el 90%( o mas) de los dopajes los descubren fuera de nuestras fronteras, que si Portugal, Francia o donde cuadre. Pero en España? cuando pillamos algun dopado (sea español o no)? practicamente nunca. De ahi viene las sospechas que tiran contra los nuestros, especialmente ahora mismo contra Valverde. Liamos la de san quintin en la operacion puerto y ....... sancionaron a alguien? si creo que pago algun pobrecito que casi no conociamos.

No caigamos en pensar que somos "los mas mejores" y que todo el mundo nos tiene envidia y van a por nosotros. Pongamonos las pilas en este tema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 17:27    Título del mensaje: Responder citando

Nueva operacion en España contra el dopaje Shocked Espero que por fin se tomen en serio el tema en nuestro pais y no acabe esto como la operacion puerto, es decir dejandolo morir sin llegar hasta el final con todos los implicados.

Lo que me ha fastidiado es lo de Paquillo. Hay que esperar, pero si se confirma, menuda decepcion, con todas las alegrias que nos ha dado y ahora que van a pensar en el extranjero, que todas las medallas eran con trampas Crying or Very sad Que lastima!!!
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 20:13    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Nueva operacion en España contra el dopaje Shocked Espero que por fin se tomen en serio el tema en nuestro pais y no acabe esto como la operacion puerto, es decir dejandolo morir sin llegar hasta el final con todos los implicados.

Lo que me ha fastidiado es lo de Paquillo. Hay que esperar, pero si se confirma, menuda decepcion, con todas las alegrias que nos ha dado y ahora que van a pensar en el extranjero, que todas las medallas eran con trampas Crying or Very sad Que lastima!!!

Pues ya era hora que no solo se cebaran en el ciclismo e investigaran otros deportes como el atletismo, que hay mucho doping en ese campo.. pero veras como con el futbol no se meten, no vaya a ser que se joda algun figura que ha costado millones y la inversion se vaya a tomar por culo..... pero... no es de extrañar cuantos futbolistas jovenes la estan palmando de ataques al corazón???

A mi me da mucho que pensar..
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 23:36    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:

Pues si ..decepcion con lo de Paquillo...pero si es verdad....
Lo que pasa con el dopaje en España , si nos tocan alguna figura ?? es que nos tienen mania ?? hasta que no se demuestre y tal y tal....caso Valverde, Italia no es una republica bananera y lo hicieron con Pantani su maximo idolo
Aqui como bien dices se pesca en la operacion puerto a un monton ...y aun estamos esperando
Luego si el COI nos califica como permisivos en esto del dopaje , como puede Madrid aspirar a la nominacion como sede olimpica Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 01:01    Título del mensaje: Responder citando

Ciertamente lo de Paquillo es decepcionante, si es verdad, como dice COLORO.
Y también es cierto que aquí no se persigue como fuera de nuestras fronteras, o se persigue y según quién sea el perjudicado se actúa de una manera o de otra, lo que aún sería peor, claro.
Yo no sé a qué atenerme, pero es verdad que el deporte español hace tiempo que está bajo el punto de mira por no andar con las cosas claras acerca del dopaje. Lo de la operación Puerto acabó resultando una vergüenza para todos, ya que se inculpó a los foráneos y se descartó a los nacionales.
Y a continuación se tapó, como si con eso el caso desapareciera.
Sólo de pensar que nuestros grandes deportistas que tantas alegrías nos dan, estén manchados por la trampa y el fraude, sería como dejarnos huérfanos.
Tal vez por eso .....

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 12:44    Título del mensaje: Responder citando

Veo que todos pensamos casi igual en este tema.

Y tambien parece que lo de Paquillo pinta mal, que en su casa le han pillado Epo y otras sustancias. Es una gran decepcion, si se confirma, que fue un tio que me hizo disfrutar mucho (me gusta mucho el atletismo).
Esperaremos a ver en que queda todo Shocked
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 13:12    Título del mensaje: Responder citando

¿No os dais cuenta como esta prohibido el dopping pero todo el mundo se lo toma? ¿no seria mejor permitirlo y que cada cual haga lo que quiera?... es vergonzoso que te vendan una imagen de deportistas, promocionando un modo de vida ejemplar y resulta que todos son unos tramposos y unos mentirosos que son capaces de arruinar su salud por dinero, por que a fin de cuentas todo se reduce a eso, dinero, dinero y mas dinero ¿este es el ejemplo que hay que dar a los niños?
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2009 23:28    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
lo de Paquillo pinta mal, que en su casa le han pillado Epo y otras sustancias.

.......¿Que le han pillado a Epo en casa del Paquillo? ....... ¿Y con otras sustancias???????

Y el Epo escribiendo que está en el hospital y no se qué de una bomba.
Y isagar le proporciona una coartada .......

Están los tres compinchados!!!!!!

¿Sabremos algún día qué pasó realmente en aquella casa?

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2009 23:33    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
last_night escribió:
lo de Paquillo pinta mal, que en su casa le han pillado Epo y otras sustancias.

.......¿Que le han pillado a Epo en casa del Paquillo? ....... ¿Y con otras sustancias???????

Y el Epo escribiendo que está en el hospital y no se qué de una bomba.
Y isagar le proporciona una coartada .......

Están los tres compinchados!!!!!!

¿Sabremos algún día qué pasó realmente en aquella casa?

Image Hosted by ImageShack.us
.Image Hosted by ImageShack.us

Menos mal que ya no te leen(creo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: