Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Discografía Victor Manuel.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ruun
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 11-Nov-2003 00:18    Título del mensaje: Discografía Victor Manuel. Responder citando

Hola, me la he bajado desde esta página pero no puedo escucharla ygrabarla en cd, la mayor parte de 700 y pico MB viene en formato "img", espero que no sean imágenes y el resto en "sub".
Gracias de antemano y os dejo con una frase que demuestra mi novatez: "quien no se atreve a preguntar se avergüenza de aprender".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 11-Nov-2003 08:55    Título del mensaje: Responder citando

Es una imagen de Cd, y creo que esa extensión es la del Clone Cd. Bájate este programa y tuesta el Cd y hay estará la discografía.

Es posible que el nero tb la pille pero no estoy seguro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: