Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Disco duro portatil accidentado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 16-Oct-2004 17:10    Título del mensaje: Disco duro portatil accidentado Responder citando

A ver si me podeis ayudar en algo almas caritativas q no sea tirar de la cuerda pa ahorcarme X patoso Machaca Machaca
Tengo un Disco Duro portatil un Woxter de 200Gb. llenito a reventar de pelis juegos programas y de mas el trabajo de años vamos.
Lo enchufo a mi PC para sacar o meter cosas estoy con una peli llaman al timbre me levanto cagando leches el cable q se enreda y a tomar vientos el Disco Duro aun tengo los pelos como escarpias la leche q sa dao. Susto Susto
Lo enchufo de nuevo y el PC no me lo detecta y el Disco duro hace unos pitiditos cada dos o tres segundos.
Para llorar os lo juro no es el valor del disco duro q vale..... lo suyo si no lo q hay dentro XDDD
Si me podeis aconsejar os lo agradeceria un Wevo Laughing

SaLu2 Pared Pared Pared Pared

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 16-Oct-2004 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo ayudarte Sad pero, eso sí, te acompaño en el sufrimiento.
Por cierto cuando se fastidian los HD internos en mi empresa, el operador recupera el contenido aunque no me preguntes como Shocked.
Luego, si él es capaz de hacerlo, seguro que hay algún método.
Lo dicho Josele las penas compartidas son menos Wink
Besito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sau

MensajePublicado: Sab 16-Oct-2004 18:48    Título del mensaje: Si no hubiera estado en marcha.... Responder citando

Si no hubiera estado en marcha (osease enchufado y trabajando) hubieras tenido una posibilidad

Lo unico que puedo decirte es que busques alguna empresa que intente recuperarte el contenido del disco (hacen milagros) y que te lo recuperen por que existe un 99 % de posibilidades despues de un testarazo (y encima en marcha) que el disco interior lo hayas rayado.

Suerte
_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 00:10    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no se si tendras garantia, puedes enviarlo diciendo que de buenas a primeras el disco hace unos pitidos y que no se detecta, a ver que te dice el servicio tecnico, si no lo tienes en garantia pos aparte de lo que te dijo Sau es posible que tras el golpe la aguja se haya salido por lo que si te atreves abrelo y compruebalo, de todas formas busca por ahi un programa que se llama hiren's boot con el cual podras restaurar el disco duro siempre y cuando como te dije antes no se haya salido la aguja.
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chic@s mañana lo llevare a la tienda a ver q me dicen pero lo doy X perdido q le vamos a hacer Crying or Very sad es q no lo detecta ni el PC igual se le a salido la aguja o algo lo llevare a la tienda y si no al final lo OPERARE YO a ver q tiene en sus entrañas y si puedo sacarle los cluters y mirare de ponerselos a otro viejo XDD igual lo recupero nu se Nuse Nuse
SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: