Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Disco Duro Multimedia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2010 16:55    Título del mensaje: Disco Duro Multimedia Responder citando

Tengo un Iomega Screemplay HD 1TB,pero parece ser que no reproduce los nuevos formatos Divx HD y Xvid HD AC3,sabeis donde y cual puedo comprar que los reconozca sin problemas? Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2010 17:51    Título del mensaje: Responder citando

si no quieres devolver ese disco, compra un Western Digital WD TV HD Media Player, es un aparato al que conectas cualquier disco o pendrive USB y reconoce esos formatos y MKV sin problema.

http://store.westerndigital.com/store/wdeu/es_ES/DisplayProductDetailsPage/categoryID.35786100/parid.13831900/catid.13834700
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2010 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Tiene varios meses,no puedo devolverlo.Me estas diciendo que con el disco que tengo y comprando ese puedo ver los formatos que dije antes?
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2010 18:53    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
si no quieres devolver ese disco, compra un Western Digital WD TV HD Media Player, es un aparato al que conectas cualquier disco o pendrive USB y reconoce esos formatos y MKV sin problema.

Ok
Yo tengo un ASUS, que es un poco mas barato, también existe en el mercado uno de la marca Traxdata. Son reproductores multimedia, alguno con entrada e-sata como el Asus, a los que puedes conectarles cualquier memoria y te reproducen cualquier formato. Creo que todos son actualizables, lo que dá una ventaja con los formatos que puedan ir apareciendo. No es por ná, pero el mio es la pera limonera Cool

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2010 18:55    Título del mensaje: Responder citando

Si el tuyo lee los formatos que dije en el anterior post...dime donde puedo comprarlo.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2010 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Daniel72 escribió:

Yo tengo un ASUS, que es un poco mas barato, también existe en el mercado uno de la marca Traxdata.

Ya, hay de muchas marcas, hablo por mi que me ha dado bastante buen resultado, de hecho el WD lo he actualizado ya 2 veces (no como los DVDs que te dicen que son actualizables y luego nunca salen versiones nuevas). Lo del precio siempre es lo de menos, lo importante es que cumpla las expectativas de cada uno y buscando bien lo puedes encontrar bien de precio, el mio lo saque por 79 euros y tenia HDMI y salida optica que era lo que mas me interesaba y de momento me ha leido todo. Pero si, te recomiendo que tambien veas otras marcas y vayas comparando precios, formatos, dimensiones, conexiones...
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2010 22:04    Título del mensaje: Responder citando

Pero no me habeis contestado a la pregunta de antes,si me compro ese tipo de discos...como hago para que lea el HD Xvid,HD Divx y AC3?
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2010 22:34    Título del mensaje: Responder citando

No tienes que hacer nada oucast
Tan sólo conectarlo a la tele y enchufarle el disco duro; pendrive; lector de tarjetas, u lo que sea y ya está.
Yo soy fanático de tiendecitas de barrio del tipo APP, que son franquicias y tienen muy buenos precios, pero te recomiendo que eches un vistazo por internete, y consultes marcas, modelos, características y precios.
Te recomiendo que en la búsqueda incluyas términos como: MKV, MATROSKA ó H.264, que son las tres formas que conozco de llamar al contenedor full HD. Espero haberte ayudado Wink

oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2010 23:15    Título del mensaje: Responder citando

Donde compraste el tuyo??
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Aquí Arrow [url] http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos.htm [/url]
Pero te vuelvo a recomendar que busques un poquito por ahí, ya que cada día sacan cosas nuevas y a precios diferentes

oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 13:27    Título del mensaje: Responder citando

Ese cuesta casi 90€ sin disco duro.Para ver las peliculas en la tv tienes que tener el disco duro multimedia en mi caso... más el Asus,cerca de la television,creo que es preferible comprar uno con ambas cosas aunque cueste más caro,pienso.
laiaalex
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 20-May-2010 20:23    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo el disco duro iomega, y me encuentro con un problema que quizas tu sepas como debo solucionarlo. no consigo ver los subtitulos, los incluyo con la ext .srt pero no aparecen. antes tenia un disco freecom y simplemente introduciendo los subtitulos con el titulo de la peli y la ext .srt automaticamente los introducia en la pelicula. ¿sabes que debo hacer? gracias
Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 20-May-2010 23:14    Título del mensaje: Responder citando

hablando de discos...cual me recomendais??
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 21-May-2010 00:38    Título del mensaje: Responder citando

A mi los subtitulos si se me ven,tienes que tenerlo con el mismo nombre que la pelicula y activarlos en el mando del Disco multimedia.Contestando al otro post te diré que el que tengo es un Iomega ScreenPlay HD de 1TB y me va bien.
Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 21-May-2010 07:43    Título del mensaje: Responder citando

los subtitulos solo son validos para los discos multimedia? para un pen drive no vale?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: