Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

diario de barcelona
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 01-Oct-2009 22:41    Título del mensaje: diario de barcelona Responder citando

sin palabras

http://www.diariobarcelona.com/

Creo que es la nueva tecnica para subir el EGM

Para cuando lo solucionen aqui dejo la prueba del delito:

captura: http://www.sendspace.com/file/wmfp4d

Ultima edición por rk2 el Jue 01-Oct-2009 23:04; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 01-Oct-2009 22:53    Título del mensaje: Responder citando

Jod**, creo que esto ya ha pasado una vez, no?? La versión oficial fue que un trabajador enfadado lo hizó. Quién habra sido ahora?
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 01-Oct-2009 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing A esta muchacha se la ve muy sana para tener colitis ulcerosa Laughing Laughing

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 01-Oct-2009 23:16    Título del mensaje: Responder citando

Joder, como han cambiado los gps.

http://img140.imageshack.us/img140/9858/sinttulofh.jpg
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 02-Oct-2009 05:51    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente tras realizar varios zoom, se puede determinar que no se han encontrado sintomas de colitis ulcerosa.
¿Haber si lo que va a tener es la gripe A?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 02-Oct-2009 07:33    Título del mensaje: Responder citando

Esto lo vi también ayer en otros periódicos digitales que se llaman Diario... (y el nombre del pueblo o ciudad). En este caso es muy interesante lo de la evolución humana que dice la noticia. la rubia esta deber ser Lucy, la homínida. Laughing Laughing Laughing

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 02-Oct-2009 12:52    Título del mensaje: Responder citando

Ara acabo de entrar de nuevo a la página y veo que hay otra foto de otra tia. Pero ¿esto qué es? Parece un canchondeo. Evil or Very Mad
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 02-Oct-2009 13:19    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, habrá que ir refrescando la página de tanto en tanto, igual es una exposición sorpresa, jajaja
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 02-Oct-2009 13:30    Título del mensaje: Responder citando

Para tener 4,4 millones de años se conserva bastante bien jejeje Wink
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 02-Oct-2009 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Me da a mi que esto debe de ser una acción viral para dar a difundir ese diario digital que apenas nadie conoce (yo no lo conocía, lo que había sido la edición impresa, si).
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 02-Oct-2009 22:16    Título del mensaje: Responder citando

Buko escribió:
Me da a mi que esto debe de ser una acción viral para dar a difundir ese diario digital que apenas nadie conoce (yo no lo conocía, lo que había sido la edición impresa, si).

Disculpa el matiz, pero me da que no existe una edición impresa de Diario Barcelona, ni de Diario Marbella, ni de Diario Mallorca.
Sí existió un gran periódico llamado Diario de Barcelona, ese de es fundamental para no confundirlos, pues el tema se presta.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 02-Oct-2009 23:24    Título del mensaje: Responder citando

al final me voy a tener que suscribir a este diario porque las noticias ni pum pero las fotos para el pulizzer
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 03-Oct-2009 00:37    Título del mensaje: Responder citando

manyx1 escribió:
Buko escribió:

Disculpa el matiz, pero me da que no existe una edición impresa de Diario Barcelona, ni de Diario Marbella, ni de Diario Mallorca.
Sí existió un gran periódico llamado Diario de Barcelona, ese de es fundamental para no confundirlos, pues el tema se presta.

Si, lo he confundido, tienes toda la razón. Wink
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 04-Oct-2009 23:25    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se confirman mis sospechas de que lo hacen ellos a proposito para subir en el EGM (estudio general de medios) y decir que tienen mas visitantes diarios. porque no es normal que todos los dias tengan nuevas fotos y no hagan nada para solucionarlo.

Por cierto si es asi ya tienen un visitante mas diario jajajaj

Laughing Laughing Laughing Laughing
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 14:28    Título del mensaje: Responder citando

jajaja hoy si que es bueno el titular y la foto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: