Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alberto64 Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 31-May-2015 10:09 Título del mensaje: descarga de peliculas |
|
|
perdon por mi ignorancia pero como funciona esto de los links intercambiables (como se descargan ,de donde etc)porque como todo ahora lo colgais en estos formatos y multihost con lo tranquilo que estaba antes con mi mula gracias por escuchar a este novato de internet |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Lun 01-Jun-2015 10:52 Título del mensaje: Re: descarga de peliculas |
|
|
alberto64 escribió: | perdon por mi ignorancia pero como funciona esto de los links intercambiables (como se descargan ,de donde etc)porque como todo ahora lo colgais en estos formatos y multihost con lo tranquilo que estaba antes con mi mula gracias por escuchar a este novato de internet |
Pos yo no haría ni p. caso a esos links y seguiría con los aportes que nos envían para la mula, los de portada y los de la buena gente que los pone en el subforo "películas".
Saludos  _________________ ================================
 |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Mie 01-Jul-2015 21:51 Título del mensaje: |
|
|
ese sí es un gran consejo loko.  _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
Ganso Ya llevo un rato

|
Publicado: Lun 13-Jul-2015 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Ni caso a Loko y a Testarudo.
Pués es super simple, pagas en 30 webs de hosting el premium, te bajas sus gestores de descarga, te comes 80 kilos de publicidad, y si tu ISP te dá los 300 megas de bajada ya está !!!!
Por cierto, todo tiene que ser muy rápido, es que los enlaces desaparecen mientras los miras y esas webs cambian sus políticas según se despierten. |
|
|
 |
BANZAI Ya llevo un rato
|
Publicado: Mie 29-Jul-2015 22:18 Título del mensaje: |
|
|
ahi le habeis dado. joer con las dichosas descargas directas, con lo bien que va la mula, y mejor que tendria que ir si la gente compartiera un poco mas. |
|
|
 |
|