Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

desastre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 19-Nov-2004 15:38    Título del mensaje: desastre Responder citando

ola gente, vereis, hasta ahora tenía el emule 0.30 me parece que era, y oye no me quejo de como me iba, pero visto lo bien que ponian al Phoenix, decidi instalarlo.
pues bien, ya llevo 5 o 6 dias con el phoenix y la velocidad es de bytes!!!! no kilobytes... he estado a punto de siucidarme, pero tras hora y media intentando decidir si me cortaba las venas en la bañera o me tiraba directamente por la ventana, decidi continuar viviendo un poco mas... espero me ayudeis plisss.

por cierto, mi ordenador es un pentium 2 a 466 mghz y mi conexion de 160/80 kbs, por si hace falta...

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Nov-2004 15:50    Título del mensaje: Re: desastre Responder citando

Don Vitto escribió:
ola gente, vereis, hasta ahora tenía el emule 0.30 me parece que era, y oye no me quejo de como me iba, pero visto lo bien que ponian al Phoenix, decidi instalarlo.
pues bien, ya llevo 5 o 6 dias con el phoenix y la velocidad es de bytes!!!! no kilobytes... he estado a punto de siucidarme, pero tras hora y media intentando decidir si me cortaba las venas en la bañera o me tiraba directamente por la ventana, decidi continuar viviendo un poco mas... espero me ayudeis plisss.

por cierto, mi ordenador es un pentium 2 a 466 mghz y mi conexion de 160/80 kbs, por si hace falta...

saludosss

A mi no me gusta el Fenix...Simplemente eske me va lentisimo...

Pd: Te recomiendo bajarte la version 0.42g...a mi a mis amigos nos va siempre al limite de nuestra capacidad....

Pero no te bajes el 0.43....Porque si te bajas ese....mejor que sigas con tu plan de suicidio Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Nov-2004 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que me plantearia en tu lugar seria hacer copias de todo lo importante y hacer un formateo del pc, y despues meter un emule con los archivos importantes.

Porque tienes un cacao ahi dentro...

Suerte
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 19-Nov-2004 21:55    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Yo lo que me plantearia en tu lugar seria hacer copias de todo lo importante y hacer un formateo del pc, y despues meter un emule con los archivos importantes.

Porque tienes un cacao ahi dentro...

Suerte

Twisted Evil Twisted Evil Yo haun me atreveria un poco mas aria una copia de los archivos mas importantes cojeria el Pc lo tiraria a la basura y le pediria a los Relles majos uno un poco mas decente Twisted Evil Twisted Evil

Cita:
por cierto, mi ordenador es un pentium 2 a 466 mghz y mi conexion de 160/80 kbs,

Don Vtto XDDD eso no deve de tener memoria solo un bago recuerdo Twisted Evil

lla...lla se perdona Embarassed Embarassed soy un bocas lo se Embarassed

SaLi2 Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 01:07    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Don Vtto XDDD eso no deve de tener memoria solo un bago recuerdo

que razon tienes, esto no es digno para un ser humano, esperemos y recemos para que los majos estos se les ocurra al menos ampliarlo pq si no... Crying or Very sad

espereraremos a la navidad y si no pos habrá que hacer una reduccion de plantilla ahi dentro...

gracias por molestaros en aguantar mis penas...

saludosss
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Y mi pregunta es.....¿porque no vuelves a la version que te iva bien? Question
porque no se tu pero yo no borro una version antigua hasta tener la seguridad de que la nueva me ha ido bien,es mas en estos momentos cohabito con al menos tres versiones diferentes del emule,que voy alternando dependiendo de mis necesidades.
Yo de ti me daria una vuelta por los foros de emulespaña buscando algun Mod para pcs con pocos recursos,ya que el mayor problema que le veo al mod phoenix es la gran cantidad de recursos que consume,pero eso si bien configurado es el pajaro mas rapido que he visto nunca. Wink

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Hace unos dias le estuve ayudando a meter el Baby que debe ser el mod mas lygth que existe, pero al descomprimirlo en lugar de darle un .exe, le daba un archivo de sonido Nuse, asi que por eso le comento lo del formateo.

Ademas que me huele a mi que debe tener algun troyano metido por ahi o alguna colonia entera si te descuidas Confused

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: