Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

de emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SREK
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 24-Jul-2009 17:50    Título del mensaje: de emule Responder citando

hola tengo 6 mb de contrato, un emule morphxt.
las pelis me tardan de 3 semanas a un mes en bajar,siendo conectado,
18 h diarias.
es normal me parece que va muy lento.
como puedo modificar,que me valla mas rapido.
alien,puede explicar me mas sobre ese tema.
saludos atodos.srek[color=violet][/color]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Jul-2009 17:58    Título del mensaje: Responder citando

Te va lento, porque seguramente no tienes abiertos lo puertos de tu router. Para hacerlo tindrías que saber el modelo de tu Router (seguro que lo encuentras debajo del router). Cuando tengas el nombre buscalo en Google o pasate por esta pàgina y a la izquierda sale un listado de routers con sus manuales.

Ya nos contaras.

http://www.adslzone.net/puertos.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 24-Jul-2009 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Emule es un programa diseñado para estar conctado las 24 horas. Funciona a base de colas, en las que vas avanzando lentamente dependiendo de diversos factores. Cuando desconectas el programa durante más de cierto tiempo (creo que son unos 20 minutos) pierdes tu lugar en la cola y debes empezar de nuevo desde atrás.

La semana pasada llevaba una media de bajada de 145 Kb/s, pero el sábado estuvo el ordenador parado durante unas cuatro horas. Para recuperar esa velocidad me ha tardado unos tres días. Crying or Very sad

Aunque también puede ser que esté equivocado y todo lo del primer párrafo no sea verdad. Que alguien con más conocimientos sobre equinos interceda, plis Rolling Eyes

Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 00:02    Título del mensaje: Responder citando

Epo escribió:
Emule es un programa diseñado para estar conctado las 24 horas. Funciona a base de colas, en las que vas avanzando lentamente dependiendo de diversos factores. Cuando desconectas el programa durante más de cierto tiempo (creo que son unos 20 minutos) pierdes tu lugar en la cola y debes empezar de nuevo desde atrás.

La semana pasada llevaba una media de bajada de 145 Kb/s, pero el sábado estuvo el ordenador parado durante unas cuatro horas. Para recuperar esa velocidad me ha tardado unos tres días. Crying or Very sad

Aunque también puede ser que esté equivocado y todo lo del primer párrafo no sea verdad. Que alguien con más conocimientos sobre equinos interceda, plis Rolling Eyes

Hombre pues yo normalmente suelo usar el ordena y el emule, a partir del mediodía normalmente y siempre que se tengan archivos con fuentes en los que no haya excesiva cola, se tenga conectado el KAD y tengas ID Alta suele funcionarme bastante bien..., aunque las pelis lógicamente tarden en bajar al tenerlo conecado sólo la mitad del día....

Para mí es esencial el tema de la Id Alta, el que los otros usuarios compartan esos archivos (y a ser posible en lanzamiento), que compartas tú tben tiene su ventajas xk consigues puntos y avanzas en la cola, y tener conectado el KAD (dado que actualmente mucha gente solo usa eso al ser casi todos los servidores fakes) y usar servidores limpios para conectarse (actualmente sólo hay uno, x eso lo que decía de tirar del Kad).

De todas formas lo mejor es que comentes el problema en este foro y entre todos intentemos ayudarte:
http://forum.emule-project.net/

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: