Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuiosidad en Kill Bill...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
air
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 31-Mar-2004 20:14    Título del mensaje: Cuiosidad en Kill Bill... Responder citando

Hola, para lo que hayais visto el montaje deciros que hay una sorpresa que creo muy pocos saben...
El montaje está hecho con un dvd-promo con lo que está cortada por abajo para quitar las letras y tambien cortada por arriba ésto ultimo no se porque pero al estar cortada hay ciertos detalles de la película que nos hemos perdido si quereis os lo cuento ó nos esperamos a que salga el dvd-rip.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 31-Mar-2004 22:03    Título del mensaje: Responder citando

pues ya ke te pones Very Happy habla por esa boquita y nos sacas de ascuas Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
air
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 01-Abr-2004 22:19    Título del mensaje: Responder citando

Una imagen vale mas que mil palabras...

Hablando de cortes, eso si es un buen corte...

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 02-Abr-2004 00:28    Título del mensaje: Responder citando

joder tio eso es brutal no lo avia visto la verdad , joer molaa Razz Razz

jcferpa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 04-Abr-2004 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es la mejor parte y nos la hemos perdido!!!

Full Gratis
http://spaces.msn.com/members/jcferpa/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 04-Abr-2004 23:14    Título del mensaje: Responder citando

No esta mal la escena ,pero yo me quedo con la de nada mas salir del hospital,se monta en la furgoneta y habla con su dedo, es magica Razz
SaLuDoS
Pd.yo juraria que esta escena la he visto en una de las 3 versiones que me baje en ingles Nuse
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2004 01:01    Título del mensaje: Responder citando

indiscutiblemente la escena " PRIVADA" entre uma thurman y su dedo gordo es de lo mejor de la pelicula jajajja

Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2004 16:37    Título del mensaje: Responder citando

¡ATENCIÓN, SPOILER! Si no has visto la película, no sigas leyendo.

La escena del dedo de la Thurman me dejó sin respiración hasta que lo movió, pero como escena impactante me quedo con el momento en que Uma le extrae el cuchillo a la luchadora negra, se levanta y aparece la niña detrás, después de presenciar como se cargan a su mami. Sad

¿A alguien no se le quedó cara de tonto/a? Shocked

Saludos.

PD: También me pareció magistralmente llevada la lucha con los tropocientos sicarios de Lucy Liu, con toda la dificultad que conlleva el montaje de la coreografía de artes marciales. Sólo sobran los "manguerazos" de sangre. Laughing
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Abr-2004 16:58    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto enderzote,pero yo es que esta pelicula la vi practicamente de estreno USA. Smile
Esa escena de la niña es conmovedora y apasionante(ojala fuera como joaquin y encontrara mejores palabras),y la de la coreografia redonda,vamos que al john woo todavia le estara chorreando la baba.
SaLuDoS y esperando al dvd para volver a disfrutar
PD.Espero que coincida el screener de la 2 con el dvd de la 1
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: