Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CUESTION SB DVD DALTON

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mortir77
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 11-Feb-2004 09:39    Título del mensaje: CUESTION SB DVD DALTON Responder citando

Hola a tod@s, hace relativamente poco he comprado un dvd belson en el alcampo y me ha durado menos de una semana, iba a comprar un Dalton pero en mediamark de villaverde estaba agotado y compre este maldito belson.

Me gustaria saber si alguien conoce otro punto de venta del Dalton aparte del mediamark.

Gracias y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-Feb-2004 23:46    Título del mensaje: Responder citando

hola mortir el dalton es un producto exclusivo ke hicieron para el mediamarkt asi ke no creo ke lo encuentrs por hay, si no es en un media markt Sad ami me paso algo parecido , cuando fui a por el ya no kedavan y ahora toka esperar, aunke el otro dia vi un kiss el dp-1000 (creo ke se llama asi) y tiene muy buena pinta y ademas tienes la garantia de un total servicio tecnico online y ademas en cualquier fnac lo podras encontrar , pero si siges keriendo esperar al dalton te dejo un hilo de informacion de un foro donde se esplayan atope sobre este prometedor reproductor http://www.indicedivx.com/foro/showthread.php?s=15a7a395c6aa3f12c4a8f0c94e0a0328&threadid=20774 ale ya me contaras Very Happy

mortir77
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 16-Feb-2004 10:49    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Dios_ Crom (seguro que admiras al cimmerio, yo tambien), he acabado comprando un Nevir por 99 euritos, tiene bastante buena pinta y salida 5.1 de audio.
Hasta ahora estoy bastante contento aunque no me ha lanzado un par de divx, pero esta por lo general esta mu bien.

Saludos !
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 18-Feb-2004 00:49    Título del mensaje: Responder citando

si la verdad ke gran parte de mi infancia la e pasado entre los comics de "la espada salvaje" y x-men y compañia.. y si.. el cimmerio es una pasada , y como lo de llamarse conan y tal.. esta muy rebuscado ke mejor ke llamarse como el dios al ke rezaba (todo sea cierto ke tambien mientras le partia la cabeza a algun picto lo maldecia Wink ). weno y el dvd ese ke tal te va? lo lee todo? lee el audio dts y los xvid? ya me contaras.. Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: