Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuarto Y Mitad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
^CraB^
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 20-Oct-2004 14:43    Título del mensaje: Cuarto Y Mitad Responder citando

Alguien sabe exactamente cuanto es cuarto y mitad?. Que seria, cuarto y una mitad osea tres cuartos lo cual no entiendo porque no dicen 3 cuartos, seria más facil, o quizas sea cuarto y la mitad de un cuarto osea unos 375 gr xD

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 20-Oct-2004 14:56    Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke cuarto y mitad son 375 gr, aunke la ke compra es mi madre jejeje

por cierto yo propongo otra duda bastante grande ke tengo desde hace tiempo
Como funciona un reloj de sol cuando adelantan o atrasan la hora Razz? xDD

Salu2!! Very Happy
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 20-Oct-2004 20:15    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Exacto, eso es: cuarto + la mitad de cuarto = 375 gramos + ó -

Ya no se estila mucho, pero yo recuerdo a mi madre ke pedia eso cuando compraba carne picada Laughing

Cita:
Como funciona un reloj de sol cuando adelantan o atrasan la hora

Pues funciona exactamente igual Burla

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-Oct-2004 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Flipa Flipa Yo no puedo dormir desde hace dias pensando porqué separado se escribe todo junto y todo junto separado.... Nuse Toma toma Flipa

Saludos Very Happy Very Happy
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Oct-2004 09:11    Título del mensaje: Responder citando

Mmmmmhh... He regresado para iluminaros con mi suma sapiencia pequeñuelos.
Cuarto y Mitad: Era un código utilizado por amas de casa casadas con agentes del CESID o con los primos de estos. Realmente significa deme un cuarto (en su connotación de habitación) y mitad es un neologismo derivado de “mirad”. Es decir vendría a ser algo a sí como “Deme una habitación y míreme”.
Por lo tanto nos encontramos ante una clara provocación obscena. Es de sobra conocida la predilección de las mujeres de los agentes del CESID por los carniceros. De hecho por culpa de la adúltera relación de una mujer de un famoso agente con un carnicero que a su vez era un doble agente de la Interpol se desencadenó el conflicto del Golfo Pérsico (hay quien dice que fue a causa de las especulaciones petrolíferas de los yankees... nada más lejos de la realidad).

PD: Para cambiar la hora en un reloj solar, basta con desplazar el susodicho reloj unos 45 grados en latitud Sur-Suroeste, hasta posicionarlo bajo la sombra de un eucalipto (de esos tan utilizados de manera desmesura en la repoblación de los bosques españoles) y consultar nuestro reloj digital. Si la sombra es muy oscura es recomendable activar la retroiluminación del reloj.

Un saludo
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Oct-2004 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Jejejejejejee Troll46 menudo figura....me has convencido
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 30-Oct-2004 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Joder vaya paranoyas ejeej hasta hace un momento creía estar cuerdo pero me habeis dejado desdibujado mentalmente ejejej

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: