Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuanto más ladran más rápido cabalgamos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-Nov-2009 22:24    Título del mensaje: Cuanto más ladran más rápido cabalgamos Responder citando

La Iglesia católica de Portugal desea excomulgar a Saramago (uisss… ¡qué miedo!) tras la edición de su último libro, editado hace unos meses, Caín, una mirada “casi turística” al Antiguo testamento con el primer asesino bíblico como guía. El eurodiputado socialdemócrata (de derechas, para que nos entendamos), Mario David, dijo en su blog que tenía vergüenza de tener a Saramago como compatriota. Escribió, también, que Saramago hace años amenazó con renunciar a la nacionalidad portuguesa: “Hoy le pido que lo concrete. ¡Y deprisa!” ¡Pobre desgraciado este señorito portugués! no sabe que cualquier país estaría de fiesta por acoger a una persona del nivel cultural, personal y afectivo de José Saramago. Te queremos, Sara Mago, como dijo aquella lideresa de las derechas madrileñas, cuando hizo referencia a tí.
La Biblia, ese cuentito para niños, es el origen de toda la polémica, y que el Nobel de Literatura describe como un manual de malas costumbres, un catálogo de crueldad y de lo peor de la naturaleza humana. Saramago es un intelectual de izquierdas de primera fila, y por eso critica lo que él llama el neo-medievalismo universal del Papa, con la misma fuerza que critica a Fidel Castro, a pesar de su buena relación con los partidos comunistas portugués y español. A sus 86 años nos sentencia: el cerebro humano es un gran creador de absurdos y Dios es el más grande de ellos. Lo peor de todo no es el ámbito de lo privado, todas las creencias tienen su respeto y consideración, el problema de la Iglesia, de las Iglesias, es su relación con el poder, la opresión de los nuevos Torquemadas, en Portugal con un simple libro, en España con la regulación de la interrupción del embarazo. Y por ello el Gobierno, los Gobiernos de izquierdas tienen que asumir el papel laico que le corresponde y dejar de titubear ante el enemigo que tienen por delante y darle a la Iglesia el espacio que le corresponde, el del púlpito y la sacristía. Saramago valiente.

By Paco Piniella.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-Nov-2009 22:43    Título del mensaje: Responder citando

¿Un nuevo libro de Saramago y que además levanta ampollas en la I.C.? Me lo leo pero ya!! Y el Mario David ese... que siga ensayando su ceguera Twisted Evil
MOTORHEAD
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 06-Nov-2009 22:43    Título del mensaje: Responder citando

Lo mas gracioso de ese cuentito para niños llamado La Biblia es que sirve de mofa y escarnio de todo el mundo o mejor dicho de graciosillos de toda indole, yo quisiera ver como esos mismos graciosillos se mofan y hacen escarnio publico de otro cuentito para niños llamado Coran,pero creo que esperare sentado, porque contra los moros no hay huevos o cojones de hacer mofa ya que directamente te meten un paquete bomba en el culo y te mandan con Dios o con Ala.
Que barato sale insultar a los Cristianos.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-Nov-2009 23:05    Título del mensaje: Responder citando

En definitiva, que a todo el que haga una sola crítica de la Biblia, hacerle lo que hacen los integristas y terroristas islámicos, ponerle una bomba y mandarlo con San Peter. Confused
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 00:35    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
En definitiva, que a todo el que haga una sola crítica de la Biblia, hacerle lo que hacen los integristas y terroristas islámicos, ponerle una bomba y mandarlo con San Peter. Confused

Esa es la famosa caridad cristiana.

Basta con echar una ojeada a la historia para ver que hasta hace poco menos de 40 años lo de la bomba no quedaba muy lejos. Bueno, hoy en día aún se ponen de vez en cuando en clínicas yankis donde se practican abortos por grupos cristianos "provida"

COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 01:06    Título del mensaje: Responder citando

MOTORHEAD escribió:
Lo mas gracioso de ese cuentito para niños llamado La Biblia es que sirve de mofa y escarnio de todo el mundo o mejor dicho de graciosillos de toda indole, yo quisiera ver como esos mismos graciosillos se mofan y hacen escarnio publico de otro cuentito para niños llamado Coran,pero creo que esperare sentado, porque contra los moros no hay huevos o cojones de hacer mofa ya que directamente te meten un paquete bomba en el culo y te mandan con Dios o con Ala.

Ya ha sido contestado ...añadir
Se insinua ,acaso que tenemos que comportarnos como ellos...entonces seriamos igual....huy que lio... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
khassper

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 01:30    Título del mensaje: El ejemplo de AUSTRALIA Responder citando

Al respecto del tema , el otro dia recibi este correo:

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia.
A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas. También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación Citamos:
"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE, o lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.
Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos. Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras creencias cristianas o nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió".

Cada uno que saque sus conclusiones. ¿se puede extrapolar el caso de Australia a Europa?
Alucine

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 10:02    Título del mensaje: Re: El ejemplo de AUSTRALIA Responder citando

khassper escribió:
Cada uno que saque sus conclusiones. ¿se puede extrapolar el caso de Australia a Europa?

Eso eso! Que se vayan! Y ya que estamos que se vayan también los europeos que se quejan... desagradecidos...
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 10:22    Título del mensaje: Re: El ejemplo de AUSTRALIA Responder citando

Alucine escribió:
khassper escribió:

Eso eso! Que se vayan! Y ya que estamos que se vayan también los europeos que se quejan... desagradecidos...

Yo creo que TODOS (inmigrantes y no inmigrantes) deben adaptarse y TOLERAR, creo que no es díficil y la mayoría lo hacemos, hay cafres que siempre se pasan en los dos lados pero de esos siempre ha habido. Wink
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 11:05    Título del mensaje: Re: El ejemplo de AUSTRALIA Responder citando

khassper escribió:

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas. También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación Citamos:
"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE, o lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.
Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos. Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras creencias cristianas o nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió".

Si señor, con dos cojones, este si es un politico que mira por su país y sus ciudadanos, no los vendepatrias que tenemos nosotros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alucine

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 11:25    Título del mensaje: Re: El ejemplo de AUSTRALIA Responder citando

soldadoryan escribió:
khassper escribió:

Si señor, con dos cojones, este si es un politico que mira por su país y sus ciudadanos, no los vendepatrias que tenemos nosotros.

Eso, eso! Y a los judíos una estrella de David estampada en el pecho y a los hornos! Que tanto j*der! Loco

Ultima edición por Alucine el Sab 07-Nov-2009 12:20; editado 1 vez
jaque

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 11:53    Título del mensaje: Re: El ejemplo de AUSTRALIA Responder citando

khassper escribió:

Pues parece ser, según lo que lei en la red, que las mencionadas declaraciones son un hoax ya que en parte fueron realizadas por un antecesor en el cargo y el resto se ha añadido para darle man peso al bulo, aunque claro, la noticia que afirma que es un hoax, puede ser un hoax en si misma Rolling Eyes, vaya lio Loco .

saludos Saludo
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 12:13    Título del mensaje: Responder citando

A mí me lo mandaron por emilio también, pero como me conozco este tipo de panfletos propagandísticos de los que los crean, pues como que no les hago caso alguno, a la papelera directamente provengan de la ideología donde provengan. Confused
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 16:51    Título del mensaje: Responder citando

"Te queremos, Sara Mago, como dijo aquella lideresa de las derechas madrileñas, cuando hizo referencia a tí."

Ah, las leyendas urbanas.

Apócrifas atribuidas a Aguirre
"Sara Mago, una excelente pintora."
Fuente: Durante una presentación de un libro en el programa de televisión Caiga Quien Caiga de Telecinco . Recogido en "Las perlas de Bush y otras pifias patrias"
Notas: Respuesta de la pregunta sobre qué le parecía Saramago, pocos días después del 8 de octubre de 1998, cuando recibe el Premio Nobel de literatura, cuando aún era Ministra de Cultura, Educación y Deportes. Sin embargo, el propio Saramago pone en duda la veracidad de la cita: Aunque Esperanza Aguirre ha dicho antes y después alguna sentencia similar a esa, estoy en condiciones de afirmar que ella no ha dicho nunca eso.. ("Encuentros digitales: José Saramago") Eso no es más que un chiste. Yo no tengo elementos para decir si es cierto o es falso. Eso es un cuento y no quiero decir nada que contribuya a que se siga hablando de ello. "Reportaje del suplemento Crónica de El Mundo")
Notas: El origen es un chiste inventado por el periodista Javier Rioyo, que se transformó en leyenda. Lo cuenta el periodista Màrius Serra, de La Vanguardia: Saramago nos confesó que su homónima era un invento feliz del periodista Javier Rioyo. ("La leyenda de Sara Mago")
Notas: La periodista Rosa María Artal afirma en su blog haber escuchado ella misma a Aguirre la cita [1]

http://es.wikiquote.org/wiki/Esperanza_Aguirre

http://www.emulespana.net/foros/index.php?/topic/115679-esperanza-aguirre-reconoce-en-murcia/page__st__80__p__1107770&#entry1107770

Pero no dejes que la realidad te estropee un buen prejuicio.
Manu's
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Nov-2009 18:11    Título del mensaje: Responder citando

MOTORHEAD escribió:

Que gran verdad MOTORHEAD

ojalá khassper y sino mira como están en Paris, que en el tema de la inmigración nos llevan unos años. Y me parece de necesidad vital espiar/vigilar/controlar cualquier colectivo sospechoso, gracias a eso se han frustrado muchos atentados, como en el metro de mi ciudad.

Igual he tenido suerte, pero yo en ninguna misa he oído ningún plan para matar a nadie, he oído que hay que perdonar, que todos somos iguales y que la relación con el mundo debe ser la del amor al prójimo. Y me parecen unos buenos principios, los diga Batman subido al púlpito o mi colega Pepe tomando una cerveza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: