Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crear nueva seccion -Books

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMBITE
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Nov-2012 21:24    Título del mensaje: Crear nueva seccion -Books Responder citando

hola
Se podria crear una seccion e-Books
Para leerlos en cualquier formato naturalmente
gracias
P.D Que os aprece la idea Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Nov-2012 22:16    Título del mensaje: Responder citando

Laughing hummm no se si habria los suficientes aportes para tener seccion propia , dado que en un solo archivo Rar ,zip o similar salen la tira de e-books
De todas formas los que quieren aportar estos archivos lo hacen en la seccion de otros sin problemas
Pero en fin son los administradores los que tendran que decidir Cool
salu2

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 25-Nov-2012 23:32    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Laughing hummm no se si habria los suficientes aportes para tener seccion propia , dado que en un solo archivo Rar ,zip o similar salen la tira de e-books
De todas formas los que quieren aportar estos archivos lo hacen en la seccion de otros sin problemas
Pero en fin son los administradores los que tendran que decidir Cool
salu2

Sí, es verdad, en poco tamaño salen un montón inmenso de e-books, pero también es cierto que es un material a compartir que, cuando se crearon estos foros, ni siquiera existía............. Rolling Eyes hay qué ver como pasa el tiempo ...

En fin, a mi me parece bien si se les crea una sección propia, pero si se siguen poniendo los enlaces en Otros como dice Coloro, pues tampoco me parece mal, así que yo me posiciono en plan gallego, qué carayo!!!!
Cool Cool Cool
arquero cantabro
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 25-Nov-2012 23:55    Título del mensaje: Re: Crear nueva seccion -Books Responder citando

Os creis que poner un enlace en la seccion de Otros, sirve para algo,
permitirme que me ria, daos una vuelta por la seccion.

Arquero Cantabro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 26-Nov-2012 02:34    Título del mensaje: Re: Crear nueva seccion -Books Responder citando

arquero cantabro escribió:
Os creis que poner un enlace en la seccion de Otros, sirve para algo,
permitirme que me ria, daos una vuelta por la seccion.

Arquero Cantabro

Cool tranqui nano tranqui...no nos tires tan pronto una flecha , solo son unas opiniones como pedia el creador del hilo

perro ya que comentas , sirve para tu hilo de e-books y es evidente que no hay muchos sobre esta tematica , predominan los xx y con mas razon podrian pedir seccion propia
despues aparecen de cuando en cuando esos que publican cosas sin ton ni son ( que dicen son una maquina)...pero de esto no se libra el foro ....ve a musica y veras.... Cool

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: