Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

copia de windows 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XAVIERR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 30-Ene-2011 18:04    Título del mensaje: copia de windows 7 Responder citando

hola
tengo un portatil con windows 7 home premiun de esos que vienen preinstalados, me venia sin el dvd ni nada, hice la copia de seguridad y la tengo guardada.
Ahora quiero formatearlo, pero no quiero hacerlos desde el ced de recuperacion ya que se instala programas de hp y demas que nunca utilizo.
me sirve una copia descargada de internet y poniendo el nº del portatil? lo habia hecho con xp, pero con 7 no se.
hay algun enlace donde pueda descargarlo?
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 30-Ene-2011 23:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Verás, yo también tengo un portátil que en mi caso venía con el Vista preinstalado en partición oculta. Si quieres formatear, pero no quieres ponerle los programas de HP que te pondrá la instalación oculta, lo que tienes que hacer en meterte en la página de HP y descargarte todos los drivers de HP para tu modelo de portátil, lo mismo hice yo al actualizar a Win7. Si ya tienes un 7 Home Premium descargado (y grabado) asegurate que tienes algún programa para activarlo, sino perderás el tiempo.Si te lo has descargado, la clave será distinta, la instalación que tienes oculta tiene otra distinta. Procede a formatear el disco duro, pero ojo, si no quieres conservar nada de la instalación ni programas que tienes en la partición oculta, a la hora de formatear elimina ésta partición, así ganarás algo de espacio, y expande la particion restante. Si tienes el disco particionado en dos y no te interesa conservar la segunda mitad, bórrala también, e instala Windows en la que te queda. Si prefieres conservar las dos particiones, puedes redimensionar las mismas a tus gustos habiendo eliminado la que tenías oculta. Cuando ya tengas las particiones a tu gusto, instala Windows, actívalo y procede pues a instalar todos los drivers que descargaste antes, los que te falten, como la tarjeta gráfica, ya se encarga Windows update de ofrecértelo. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
XAVIERR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 30-Ene-2011 23:43    Título del mensaje: Responder citando

hola
a qeu te refieres con programa para activarlo? no me sirve el numero de licencia que me viene con el portatil?
gracias por la ayuda
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 31-Ene-2011 00:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola

La copia original que tienes instalada tiene un procedimiento de detección de copia pirata, por lo tanto hasta aquí bien. Pero que pasaría si bajamos una copia de Internet y la instalamos, que obviamente no es original y tu nº de activación del producto no es viable. Tendrías que encontrar un parche para activarla y te podría dar más dolores de cabeza que en toda tu vida.
Cúal es la conclusión : tendrías que llamar a microsoft y darle tu número de activación del producto para que ellos te mandaran un CD original del sistema operativo.

Eso es todoo
XAVIERR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 31-Ene-2011 09:34    Título del mensaje: Responder citando

ok, muchas gracias por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: