Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cookies en wind 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 20-Nov-2012 19:37    Título del mensaje: Cookies en wind 7 Responder citando

Hola como se borran los cookies en wind 7
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Nov-2012 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola. bueno eso es mas del navegador no es cuestion de win7, en firefox por ejemplo Herramientas/Opciones/Privacidad/Mostrar Cookies/Eliminar todas las cookies, depende del navegador que utilices, tambien puedes hacerlo con algun programa tipo CCleaner que es gratuito, saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Nov-2012 01:08    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Sactoo.....buen programa el CCleaner para cookies y demas basurilla Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Nov-2012 08:56    Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo uso el internet explore me parece que es el 9
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Nov-2012 10:58    Título del mensaje: Responder citando

Cool bueno si no quieres usar el CCleaner...en el I explorer en el menu herramientas o la ficha de seguridad , pinchas sobre eliminar historial de exploracion , en la ficha que se abre marcas las cookies y le das a eliminar...y yasta Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Nov-2012 20:29    Título del mensaje: Responder citando

una cosa yo antes tenia el win xp y en ejecutar ponia cookies y me salia una carpeta con los cookies y lo borro, pero en este con el win 7 no sale
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Nov-2012 22:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola Maul si utilizas IE9 y quieres eliminar las cookies pero a traves del SO win7, la ruta seria Panel de control/Redes e Internet/Opciones de Internet/Eliminar el historial de exploracion y las cookies y te sale la ventana para proceder a borrar las cookies de igual manera que si lo haces desde el navegador, vamos que es lo pispo Smile que ha comentado el compañero Coloro pero sin tener que abrir el navegador, eso solo seria para IE no para otro navegador, saludos Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 22-Nov-2012 08:01    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por todo
tamburello
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2012 18:36    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Hola Maul si utilizas IE9 y quieres eliminar las cookies pero a traves del SO win7, la ruta seria Panel de control/Redes e Internet/Opciones de Internet/Eliminar el historial de exploracion y las cookies y te sale la ventana para proceder a borrar las cookies de igual manera que si lo haces desde el navegador, vamos que es lo pispo Smile que ha comentado el compañero Coloro pero sin tener que abrir el navegador, eso solo seria para IE no para otro navegador, saludos Wink

Gracias,soy nuevo con el W7 y lo que comentas me ha funcionado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: