Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

convertir los mkv en xvid a la misma calidad que las vuestra
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PIPO1919
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 03-Sep-2008 08:59    Título del mensaje: convertir los mkv en xvid a la misma calidad que las vuestra Responder citando

Buena a todos, quería saber que proceso seguiis para sacar vuestras releases en HDrip, pues quería convertir mis mkv en xvid, a la misma calidad que vosotros y asi poder compartirlos en este foro; he estado mirando en los manuales y por la web pero no he encontrado un metodo fiable, ¿Me podeis ayudar? Mi intención es colaborar para estandarizar este formato pues considero que tiene una calidad superior al dvd.
Gracias por adelantado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jOthA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Sep-2008 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a esa peticion xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-Sep-2008 19:39    Título del mensaje: Responder citando

editado
Mini Manual mas abajo

Ultima edición por geot3000 el Sab 13-Dic-2008 23:26; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-Sep-2008 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, hay programas como el ConvertXToDVD, el MKV To Avi Converter, que hacen eso mismo, pero conllevan una pérdida de calidad tal y como se observa en esa captura hecha con el TMPGenc, pero para que ho haya pérdida tan sensible pués debe haber otros métodos, lo que ocurre que yo no lo sé, pero imagino que algo habrá. Saludos. Wink Rolling Eyes
amd15
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 04-Sep-2008 00:04    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me gustaria una explicacion de como pasar los mkv a avi. El hd multimedia ke tengo no me coge los mkv.
PIPO1919
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 04-Sep-2008 09:48    Título del mensaje: y para mac, ¿Hay algún sistema sencillo? Responder citando

estoy buscando pero no encuentro nada ni para windows ni para mac. Deberiamos ser capaces entre todos de crear un sistema y unos valores a aplicar para conseguir unas calidades similares. Un templete o preset, vamos.
francis1959
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 11-Sep-2008 21:10    Título del mensaje: Re: y para mac, ¿Hay algún sistema sencillo? Responder citando

PIPO1919 escribió:
estoy buscando pero no encuentro nada ni para windows ni para mac. Deberiamos ser capaces entre todos de crear un sistema y unos valores a aplicar para conseguir unas calidades similares. Un templete o preset, vamos.

Hola

prueba el WinAvi converter, a mi me fue bien con una peli en MKV
Fritas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 13-Dic-2008 22:51    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy interesado en convertir matroska a avi para compartir. Espero que se anime alguno a explicarnos como lo hace para obtener la mayor calidad.
fenson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 13-Dic-2008 23:22    Título del mensaje: Responder citando

Estamos todos igual: O logramos codecs para que nuestros Dvds de sobremesa y discos duro multimedia logren reproducirlos o los pasamos a avi.

Yo quiero pasar un concierto para al menos ver si es interesante o no.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
francis1959
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 13-Dic-2008 23:37    Título del mensaje: Responder citando

Fritas escribió:
Yo también estoy interesado en convertir matroska a avi para compartir. Espero que se anime alguno a explicarnos como lo hace para obtener la mayor calidad.

####### Carga de Filtros avisynth####################
LoadPlugin ("C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\UTILIDADES\Mpeg 1-2\Filtros\Mpeg2dec3.dll")
LoadPlugin ("C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\UTILIDADES\Mpeg 1-2\Filtros\NicAudio.dll")
LoadPlugin ("C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\UTILIDADES\Mpeg 1-2\Filtros\mipsmooth.dll")
################ Carga de Video ####################
Video=Directshowsource("C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\PARA RIPEO\Titanic 1997.mp4",audio=false)
Audio=Directshowsource("C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\PARA RIPEO\Titanic 1997.mp4",video=false)
Audiodub(Video,Audio)

LanczosResize(640,288)

ConvertToYV12 ()

--------------------------------------------------------------------------------------

Prueba esto es un script avisynth, pon tu ruta del archivo con la extension de la peli mkv, mp4 o lo que sea, luego guardas este script con la extension avs, lo puedes copiar y pegar en el bloc de notas, luego lo cargas en el virtual dud o el tmpgenc y listo.
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 14-Dic-2008 00:01    Título del mensaje: Responder citando

Mini Manual para convertir Mkv en Avi

Herramientas Necesarias:

tsMuxer 1.8.4
ARMP4_0.99a o posterior
Virtual Dub

Necesitamos logicamente el archivo origen en Mkv, arrancamos el tsMuxer, cargamos el matroska y nos saldra todas las pista que lleva

Dejamos marcado el audio que nos interesa, pulsamos demux, elegimos el destino y start muxing
Con esto tenemos el audio del mastroka, si lleva mas audios y los queremos conservar para un avi dual repites la operacion con el otro audio.
Ya tenemnos el audio o audios que queremos, tenemos el tamaño del mismo, como el avi lo queremos que no pase de 2 gb, pues tamaño de la pista de video = 2000Mb- tamaño del audio(s), supongamos 1650 Mb, bien abrimos el ARMP4

cargamos el mkv, elegimos salida avi, el frame rate( que coincida con el mkv), configuramos el tamaño en escala manual, para no equivocarse y si el mkv esta bien echo es hacer una regla de 3:
mkv 1920x816 por ejemplo
1920------>720
816 -------->x donde x=(816*720)/1920=306 en la practica 304, tenemos la talla 1:1 proporcional de mkv a avi
Resolucion entoces 720X304

Pulsamos calculadora

Marcamos sin audio, el tamaño que queremos en Mb, le decimos lo que dura, calcular y directamente cargara el bitrate medio
Volvemos otra vez a principal y tan solo deberemos pulsar Start
dejamos el pc que se pelee un rato largo hasta que termine , mejor por la noche cuando no nos haga falta el ordenador

Ya tenemos el video en formato avi, tan solo debemos cargarlo en virtual dub, elegir audio(s) que ya lo hemos extraido anteriormente con tsMuxer , copia directa y listo en pocos minutos un peazo avi Hdrip

De esta manera podras convertir un mkv en avi de maravilla y es sufuciente para la mayoria, existen otros software mas configurables pero bastante mas lioso, yo concretamente no utilizo este del manual, pero es un buen metodo y lo hace muy bien
Saludos a Tod@s
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 14-Dic-2008 18:24    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!! Ya estoy deseando que se me baje la primera peli que pasaré: Regreso al futuro. Voy a pasar la trilogía completa y luego la postearé por aquí.
Fritas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2008 23:04    Título del mensaje: Responder citando

Con el ARMP4 no consigo una buena definición. ¿Me puedes decir otro programa? Aunque sea más complicado, no importa.

Gracias
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Dic-2008 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Con ARMP4 se consigue esto, la imagen original es de un Mkv 720p y la pequeña es de avi 720X400 a 1900 Kbps, logicamente el hd se ve mejor pero la pequeña en comparacion de un dvdrip( y mas los actuales que son una pequeña estafa) es superior,¿quieres mas definicion subele el bitrate, si no cabe en dos Gb hazla en 2 partes de 2 Gb. Una peli de menos de 2 horas como son Regreso al Futuro si el Hd que te has descargado es bueno el resultado es bueno

Qieres hacerlo de otra manera me lo dices y te mando un privado
Esta Capturas de la Busqueda 2 estan hechas con otro software

Capturas de pelis en Hdrip

Saludos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 23-Dic-2008 22:49    Título del mensaje: Responder citando

OK, se ve que le pido demasiado al HdRip. He estado comparando el resultado con Matrix del FreakTeam y los rostros de las personas no quedan con tanto detalle como ésta última aún teniendo mayor bitrate.¿Cómo lo harán ellos?
Bueno, mi idea era comparar resultados con ambos métodos pero ya lo has hecho en el post. Aún así tengo curiosidad, si te decides a mandarme el privi, si no es mucha molestia. Te lo agradezco.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: