Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Contratar internet en servidores.com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 16:45    Título del mensaje: Contratar internet en servidores.com Responder citando

http://adsl.servidores.com/optima.php

estrar ahí, leer y opinad Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked 9€ al mes por una linea ADSL de 1200/200kbs. no se......... no se no me lo creo Twisted Evil Twisted Evil
SaLu2

Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 21:04    Título del mensaje: Responder citando

9 euros?
Yo he leido 49,95 Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:
Shocked Shocked Shocked 9€ al mes por una linea ADSL de 1200/200kbs. no se......... no se no me lo creo Twisted Evil Twisted Evil
SaLu2

49,95€ + 9€ si quieres IP fija.

Sigue estando mejor la oferta de ya.com:
ADSL 1Mb/300Kbps 33,95€ + IVA si ya tienes hardware de conexión (modem/router y microfiltros)
Couta de alta 35€ + IVA

Más información
Felicia

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 21:20    Título del mensaje: Responder citando

¿Y para qué vale una IP fija? o mejor ¿qué diferencia hay con la dinámica (la mía) que es gratis? A alguien normalito como yo ¿le merece la pena pagar por la fija?

Gracias por responder Wink Saludos
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 21:26    Título del mensaje: Responder citando

Felicia escribió:
¿Y para qué vale una IP fija? o mejor ¿qué diferencia hay con la dinámica (la mía) que es gratis? A alguien normalito como yo ¿le merece la pena pagar por la fija?

Para gente normalita como nosotros no sirve de nada Felicia Wink
Les sirve a gente que quieran poner una página web alojada en su propio ordenador y así tener siempre la misma dirección.
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Tiene una explicacion logica la metedura de pata q aun no avia cenado cuando e leido este post y yo sin cenar es q no veo tres en un burro Juerrrrrrr Rolling Eyes Rolling Eyes

SaLu2 Wink

Felicia

MensajePublicado: Mar 14-Sep-2004 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Danmac Wink ¡ni se me ocurrirá pagar por eso!.

Josele tío ¡ya te vale! Wink me ha dado un vuelco cuando te he leido. Laughing Laughing Laughing

Mi situación de esclavitud con Wanadoo cumple ahora en Octubre y estoy a la que salta para ver con quien me caso otra vez.

Ya.com parece la mejor opción, por que imagino que el modem que me regaló Wanadoo ya es mio. Aunque aún sigo con la esperanza de que los de Wanadoo me ofrezcan por la cara + 39 euros, el mega soñado.

Saludos Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: