Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Configuración emule....Ono...12 megas. ?????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 13-Ene-2014 00:52    Título del mensaje: Configuración emule....Ono...12 megas. ????? Responder citando

Pues eso, que para subir no sirve...alguien me puede indicar.
Gracias
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Ene-2014 12:37    Título del mensaje: Responder citando

Todos juntos no, por favor.... Wink
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Ene-2014 14:37    Título del mensaje: Responder citando

creo que no entendemos que quieres decir con "para subir no sirve"

de todas formas emule se configura igual que siempre, abrir puertos, y limitar velocidad de subida y bajada de acuerdo a tu linea. para eso haz un test de velocidad para saber tu velocidad real, y te reservas un poco de velcidad de subida y bajada para poder navegar con fluidez mientras tienes emule abierto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Ene-2014 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Lo que quiero decir es que 1 mega de subida no es facilmente equilibrable con 20 de bajada. Los test dan bien, los puertos abiertos...etc. Creo que yo inauguré el emule por lo que se manejarlo bastante bien.
Pero hay un desfasaje repito entre ambas cifras. Y si uno colabora en algun foro para distribuir así no sirve.
Era eso.
un saludo
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Ene-2014 22:42    Título del mensaje: Responder citando

no, claro que hay una asimetria brutal, pero eso no es culpa del emule. siempre ha habido una asimetria brutal con todos los operadores de internet, excepto cuando las conexiones eran con modem de 64k, ahi no habia problema, era lento siempre xD

quizas si a lo que te refieres es que quieres controlar mejor los archivos que subes, deberias usar un mod tipo scarangel. es algo complejo de configurar, pero seguro que no tienes problemas con tu gran experiencia Wink
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Ene-2014 00:10    Título del mensaje: Responder citando

Pillada...no lo sé manejar ese mod. Siempre estoy con MorphXT desde que salió. Bueno, ya veremos como solucionar...gracias por responder.
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Ene-2014 14:03    Título del mensaje: Responder citando

ese mod tambien te sirve.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: