Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Conexiones de red

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
matrix
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 24-Abr-2004 12:47    Título del mensaje: Conexiones de red Responder citando

Hola, soy nuevo por aqui, sobre todo saludaros a todos y exponer mi problema q no sé si es en este apartado, ya me direis.

Tengo una conexión de ADSL con telefónica, con modem USB, y me gustaría conectar el portatil en red. Lo he intentado por mi parte y nada de nada. El ordenador que tiene la conexión tiene tarjeta de red que es la D-linK DFE-528TX PCIadapter y el cable que me recomendarón, RJ45 cruzado. Lo unico que hago es compartir discos duros y demás, es decir, que se encuentran y hasta ahí, todo perfecto, pero la conexión, no puede.

Y luego en conexiones de red, tengo Conexión de area local 11 que es la tarjeta de red y USB ADSL LAN adapter. ¿Cual creeis que debo compartir y debo de hacer?

Utilizo windows XP en ambos ordenadores.

Un saludo y gracias anticipadas

Embarassed
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 13-May-2004 16:42    Título del mensaje: Responder citando

Tendrás que habilitar la conexión compartida a internet en el ordenador con modem, además de configurar la puerta de enlace del portátil.

Todo ello te lo explica la ayuda de windows. Si buscas "conexión compartida a internet" te aparecerán las instrucciones necesarias.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: