Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como ver una peli en mi television¿

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guerrunflo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 15:18    Título del mensaje: como ver una peli en mi television¿ Responder citando

buenas, qeria saber q tengo q hacer para ver una pelicula desde el ordenador en mi television pero con una imagen q sea como la pantalla del televisor,, esq la pongo y se ve en la tele como lo q ocupa en la pantalla del ordenador.. y lo q qiero es verla ocupando toda la pantalla de mi tele.. q tengo q hacer¿ gracias un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 16:10    Título del mensaje: Responder citando

para empezar debes darnos modelo y marca de tu tarjeta grafica, ya que cada una funciona de una manera
actualiza los drivers a la ultima version, es el problemas mas comun en estos casos
a mi por ejemplo se ve perfecta y nunca me paso lo que tu dices
danos mas datos y te ayudaremos, Salu2!!:d
guerrunflo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 01:35    Título del mensaje: es esta tarjeta Responder citando

es una nvidia geforce2 mx mx 400 dime q tengo q hacer y si me tengo q bajar algo dime de donde gracias
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 02:16    Título del mensaje: Responder citando

mira, mañan le pregunto a un colega ke tiene exacatamente la misma tarjeta ke tu y el lo conosiguio, yo es ke tengo una ati y no tuve esos probelmas
lo dicho, cuadno le vea ya te vcontare;)
Salu2!!Very Happy
guerrunflo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 10-Nov-2003 14:34    Título del mensaje: ya¿¿¿ Responder citando

ye as hablado con tu amigo¿ q te a dixo¿
Lolo
FreAk Lolo

MensajePublicado: Mar 11-Nov-2003 14:31    Título del mensaje: Responder citando

Comprueba que tu tarjeta de video tiene salida "Tv-Out".
De ser así, te bastará solo con echar cable de la tela a esa salida, y ya se ve´rá el ordenador en la tele Smile
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 11-Nov-2003 14:58    Título del mensaje: Responder citando

si eso lo hago y se ve.. peve como si se estuviera viendo en el ordenador.. es decir el mismo tamaño y no coge la pantalla entera de la tele.. lo q qiero saber es como puedo hacerlo para verla con la pantalla completa y si me tengo q bajar drivers desde donde
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 11-Nov-2003 17:16    Título del mensaje: Responder citando

bajate los ultimos controladoresde www.nvidia.com creo que esl apagina, son los 45 .xx o algo asi
los instalas y en el escritorio le das a propiedades, configuracion, opciones avanzadas y hay encontraras una pestaña ke pone algo de geforce, entonces entras y le das donde pone nview y le das a clonar pantalla, seleccionas la segunda en tv PAL y la seleccionas como pantalla principal, todo esto con el cable ya enchufado a la tele y a la tarjeta grafica.
Estos es todo lo que me a dicho, espero que te sirva, si algo no te keda claro dilo.
Salu2!!Very Happy
guerrunflo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 12-Nov-2003 15:14    Título del mensaje: Responder citando

oye me e bajado y e instalado eso y yo sigo sin poder verlo de forma q me ocuoe la pantalla entera.. dime q hago vale¿
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: