Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1891 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Dom 30-Sep-2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola, andoni. Bueno, en principio no creo que haya problema porque sean externas...
1.- Vé a 'Preferencias'
2.- Pica en 'Directorios'. a la derecha te saldrá una lista con las unidades y directorios que tengas (en negrita lo compartido).
3.- Busca las unidades y/o carpetas que quieras compartir y márcalas. ¡Ojo! asegúrate de no marcar carpetas donde tengas datos privados.
4.- En la ventana principal, vé a 'Compartidos' y dale a 'recargar'. Ya está.
Si las tienes por usb, que es lo normal, y tienes otras unidades usb, es posible que notes ralentizaciones en la transferencia de archivos... en general no es buena idea hacerlo desde esos puertos. Si puedes permitirtelo, yo te aconsejo que metas en los discos externos lo que no uses con frecuencia, y en una carpeta del disco duro, lo que quieras compartir con la mula. No obstante, creo que debería funcionar (yo no lo he hecho nunca ). Si no te va bien, escribe y veremos de solucionarlo.
Sí te aconsejo otra cosa: compartir lo escaso. No ayudas mucho a la mula si compartes algo que tiene todo el mundo: crearás una cola de peticiones grande -y lenta-. Si seleccionas para compartir sólo lo que tiene pocas fuentes, ayudarás a los que buscan ficheros difíciles...
saludetes .
P.D: ¡Ah! Se me olvidaba: tardará mucho en incorporarlos a la lista de compartidos, porque tiene que codificar el hash de todos los ficheros nuevos. Tranqui: es normal. Verás en la parte superior el mensaje 'Codificando hash de archivo...'. _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|